AION Free-To-Play en Español

Kamail

#87 si, se puede jugar totalmente free conprando Gold Packs in game, cuando yo jugaba estaban bastante baratos y es asequible. Y eso es muy bueno.

No hay que tomarse a mal los comentarios madre mía... Solo opino que el server americano está "más gratis" por decirlo así.

Y me alegro mucho de que lo hayan traducido, y como dije antes espero que el server vaya genial, y los españoles podamos disfrutar de este juego en nuestro idioma .D

1 respuesta
A

#91 Tu comentario no me lo he tomado a mal, el que me he tomado a "mal" que tampoco es asi es al del troll de arriba tuyo.

X

Yo alucino con la peña

  • EN EL BROKER PUEDES COMPRAR GOLD PACKS UNICAMENTE SIENDO CUENTA STARTER SIN NECESIDAD DE DEJARTE NI UN EURO.
  • EN EL AMERICANO SE PUEDEN TRADEAR LOS ITEMS DE ABYSS CON LOS PASES, A MI PERSONALMENTE ESO NO ME GUSTA NADA.

La única diferencia que encuentro del europeo al americano es que en el americano ponen muchos eventos que te dan mil potas mil scrolls, y te facilitan un monton muchas cosas, en el europeo no, y lo prefiero asi.

deckone

Es que este tema no tiene discusión posible, el latency lo determina, de hecho si fuese de pago en europa pagaría por jugar con menos latency sin pensármelo y mas siendo el aion, que es un factor muy importante.

hjesush

#87 Nada raro dices HOLAAA alguien en casa??? NO TRADE. No hace falta que con tu falta de inmadurez defiendas lo que te gusta a toda costa descalificando a los demás, tienes que aprender que existe disparidad de opiniones para que en la vida te valla bien o sin lesiones graves. saludos.

#90 El wtfast es pirata pensaba que era obvio. Que si me importa pagar? pues claro de eso se trata de no pagar NADA de NADA y tener TODO de TODO = NA.

Cuando aion europa muera quedara NA para todo lo demás mastercard.

2 respuestas
A

#95 Una cosa son la disparidad de opiniones y otra venir a estos foros a soltar gilipolleces que es lo que tu haces, yo no seré quien defienda a ninguna compañia por mucho que me guste el juego, que curiosamente Aion no es santo de mi devocion, pero si vienes a soltar gilipolleces no esperes un mejor trato mas cuando ya eres reincidente en este hilo y en algun otro como en el de EVE.

1 respuesta
hjesush

#96 Piensas que digo gilipolleces lo respeto.

Un consejo ignorarme, venga un besito.

X

#95 nose porque sigues diciendo que hay que pagar en el eu... la verdad no lo se, sera que no sabes muy bien del juego porque sino sabrias que sacar dinero lo hace hasta el mas tonto pero enfin sigue en tu NA disfrutando de todo gratis y no vengas aqui tirando pestes del europeo.

1 respuesta
hjesush

#98 Bueno te voy a explicar que sucede en el EU si no pagas en un primer momento:

Personajes disponibles 2
Chat
Chat mundial abierto no
Comercio
Dar objetos o Quinas no
Tienda privada
Abrir tienda no
Vender objetos no
Buzón
Enviar cartas fuera de lista de amigos no
Enviar adjuntos no
Agentes comerciales
Comprar mediante agentes comerciales no
Vender mediante agentes comerciales no
Legión
Almacén de legión no
Recolección
Recolección de esencias 150 unidades al día
Despiece de objetos
Descomposición 5 unidades al día
Alojamiento
Apartamento 1/3 de objetos con función
Tiempo de recuperación de las instancias 3.0 (horas) alto
Recompensas por batallas en fortaleza
Medallas de platino máx. 1
Medallas de oro máx. 1
Medallas de plata máx. 1
Bonificaciones
Recompensas para veteranos (hasta nivel de veterano máximo 28) no
Puntos del Abismo (muertes y grupos) no
Ordalías no
Arena JcJ no
Energía del descanso no

3 respuestas
deckone

#99 Eres muy listo, muchísimo, de verdad.

1 respuesta
hjesush

#100 No de verdad muchas gracias por el cumplido pero solo es un copy/paste de la web oficial de Aion Gameforge.

1 respuesta
deckone

#101 Gracias por la aclaración, 1 bs tq cnt.

X

#99 si no pagas en un primer momento.... aha.... entiendo, ostia pues nose donde estare jugando :D pero yo nunca he pagado ni pienso hacerlo eh y te dire mas a veces tenia a la venta 20 gold packs ;) y sin gastar un euro eh :)

1 respuesta
hjesush

#103 Hombre me parece genial que se pueda conseguir los gold packs, pero sinceramente para conseguirlo se requiere un esfuerzo y kinah que podrías invertir en otras cosas y aprovechar el tiempo.

2 respuestas
X

#104 la primera cosa medio decente que dices, joder ya era hora eh

1 respuesta
deckone

#104 como por ejemplo comprar el equipo abys no ?

1 respuesta
hjesush

#105 Hombre si hubieras sido menos sesgado en tu manera de entender mis opiniones o intentar aclarar las dudas que pudieras tener sobre ellas en vez de lanzarte a la yugular (de una manera figurada) seguro hubiéramos llegado a un entendimiento de una manera mas inmediata, pero claro para el entendimiento hace falta dos, venga un besito.

#106 Comprar equipo abyss, como? y donde?, estoy impaciente.

1 respuesta
deckone

#107 enserio no te has mirado la tienda de na ?

1 respuesta
hjesush

#108 Sí por encima, que objetos atribuyes con la compra de equipo abyss?

http://na.aiononline.com/en/store/

drin0x

Pero porque le contestais , ignorarlo veras que pronto se aburre y se larga

soR-

#99 Dime tu a mi cuanta de esa mierda vas a usar si en 5 dias subes al 65? Total que son ganas de tirar mierda por tirar, porq no vas a necesitar nada de eso hasta el lvl 50 y para ese entonces tendras pasta de sobra.

1 respuesta
Freeza

responder a ese, es como hablarle ala pared, cuanto mas carrete le deis, peor se va a poner.

El quiere jugar en el NA? pues que juegue en el NA; durara 4 días, se cambiara de juego y de hilo, y por mi que me alegro xD.

no ahí mas ciego que el que no quiere ver..

1 respuesta
hjesush

#111 Respeto tu opinión, existirá gente que no le importe las capadas de gameforge.

Yo personalmente soy de los que piensan ( por si no lo sabéis no soy el único) que con esas capadas esta claro que no te impiden llegar al 65 pero lo harás empobrecido. No tenemos la necesidad los que piensan como yo, de pagar o esforzarnos por algo que el juego ya lo trae por defecto y que no lo podemos disfrutar porque una compañía extorsionista ha capado previamente.

1 respuesta
hjesush

#112 Efectivamente "no ahí mas ciego que el que no quiere ver..", el que no acepta mi opinión personal no es ciego es sesgado.

1 respuesta
Freeza

#113 pero vamos haber hijo mio...

como te han dicho arriba, nada de lo que has dicho te va a impedir subir de nivel, el equipo te lo dan GRATIS, conforme vas subiendo de nivel, te dan scrolls , te dan pociones, te dan hasta armas, que con lo que te dan GRATIS, ya has reunido pasta suficiente para comprar por lo menos 2 meses GOLD joder, y eso sin contar las quest que de reward te dan armors/weapon, ( que no seran la reputaostia, pero te sirven mas que de sobra para levear y bastante bien ) y si eres listo te meteras a las tipicas instancias y con un poco constancia/suerte te caera algo que podras vender, y volver a pillarte 2 meses GOLD. mas o menos ya estaras 55 o 60, a esos lvls se genera muchisisisima pasta nada mas que questeando y vendiendo cosas, joder, QUE NO TE VA A FALTAR NI PASTA NI GOLD, y si te falta pasta es que no sabes nada del juego ni tampoco como administrar la kinah.

un saludo.

1 respuesta
X

#114 para nada la acepto como la mayoria, la leemos y ya esta, aceptar una cosa es cuando estas confome con ello xd digo yo, y cosas ke el juego lleva por defecto? pues yo sepa los pases que hay en el NA para tradear KUALKIER tipo de ekipo no vienen por defecto

1 respuesta
hjesush

#115 Que vale me parece perfecto, pero que no tengo la necesidad de depender de gold de ningún tipo eso es fácil de entender verdad? no me intentéis convencer de algo que repudio profundamente y son las políticas de gameforge.

1 respuesta
hjesush

#116 Ya me dirás como se consiguen esos pases o cuales son exactamente.

1 respuesta
Freeza

#117 no no, si no te intento convencer, para mi y para el 90%, que coño, para el 99% de este hilo eres un caso perdido, perdisisisisimo, este no es tu juego, prueba el hello kitty o algo de eso, me han dicho que ahi pvp a full, un colegita mio te puede echar una mano si quieres.

1 respuesta
hjesush

#119 Gracias lo tendré en cuenta. Cuéntame más sobre el hello kitty por favor!

Usuarios habituales