AION Free-To-Play en Español

X

#118 ahora en serio xD tu cuanto tiempo llevas jugando al aion pk es pa fliparlo que no sepas eso

1 respuesta
hjesush

#121 Responde a mi pregunta que objeto es exactamente. gracias de antemano ;)

2 respuestas
X

#122 entra en tu kerido NA y ponte a mirar el LFG que espero que sepas que es, lo entenderas

1 respuesta
hjesush

#123 Si no me lo quieres decir lo respeto.

soR-

#122 cosas como estas

http://www.aionarmory.com/item.aspx?id=188950013

http://www.aionarmory.com/item.aspx?id=186000186

2 respuestas
drin0x

Para los que decis que se sube en 5 dias , cual es el secreto , no he jugado demasiado , subi al 50 y me costo muchisimo.

1 respuesta
X

#125 bien!

1 respuesta
hjesush

#125 Ah! eso te puede tocar si tienes suerte en una lockbox, actualmente no esta en la tienda.

#126 nose si en Eu tenéis el Fast Track Server que te permite levear con 100% más de XP hasta el lvl 55 o 50 no lo recuerdo, donde no existe la facción contraria exceptuando en abyss claro, es bastante cómodo. Luego si eres Asmo en algunos servidores donde la población de Elyos es bastante elevada te dan ayudas en forma de varias cosas par acelerar el leveo equipo y armas. que por cierto ahora en algunos server esta restringido temporalmente la creación de elyos :)

En medio del juego puedes cambiar al server normal y FTS en un momento.

#129 Pues no se la verdad, he estado mirando la tienda y no lo encontré. Por lo que pude encontrar en los foro toca a través de luckbox y se suele vender desde 10kk hasta 50kk.

1 respuesta
soR-

#127 ??

#128 Si esta, pero no esta implementado el 100% mas de exp o eso comentaba por el chat general la gente, solo se usa para no tener pvp crep que comentaron pero vamos no estoy 100% seguro.

#128 con este coment me referia a lo del Fast Track Server no a lo de los pergatas xD

1 respuesta
X

el fast track en el europeo se llama rokkie server y no hicieron a mierda del NA que borraron el pvp a level low pk todo el mundo se mete alli al levear mas rapido entonces no hay elyos no hay pvp hasta level 50 +, en el europeo en el rokkie server se levea x1 normal y no hay elyos y en el normal se levea un pelin mas alto pero hay elyos, sinceramente me gusta asi ya que me encanta el pvp a level low tambien :)

1 respuesta
Android17

#130 como com? no e entendido eso del fast server ese haber si podeis explicarlo un poco mejor o yo no lo e entendido bien xD:

Ahi un server paralelo al que juegas tu, que puedes cambiar cuando quieras y se levea x1 pero no ahi pvp , osea esta todo el mundo en la misma zona? o como? y luego esta el server donde estas, que se levea mejor pero es todo normal no? osea con pvp y todo eso normal no? lo e entendido?

1 respuesta
X

#131 si, en el rokkie server te ves con gente de otros servers pero no puedes tradear ni broker ni nada, solo levear y no te matan los elyos para la gente ke no le mole pvp esta bien

1 respuesta
Android17

#132 vale, osea unicamente se puede levear con gente de otros servers, no puedes poner tienda ni haccer rollos trades asi xungos no?, solo levear, y la exp en el server ese es reducida no? es decir es mas reducida que si estuvieras en tu server no?

1 respuesta
X

#133 si, realmente alli esta x1 como levear normal y en el normal esta 1.5 o algo asi

rojasu

los que jueguen en el NA ya me direis como va eso de la ruleta de la tienda donde te tocan :
THE DRAGON LORD'S WEAPON BOX ,THE DISTORTED DRAGON LORD'S WEAPON BOX
,DRAGON LORD TIAMAT TREASURE CHEST , TIAMAT'S SPECTRAL WINGS entre otras cosas y decirme si es p2w o no xD.

1 mes después
magia_negra

Bueno, ... Voy a probar este game, que me han dicho que acaba de salir un server de españoles.

IntelInside

Se sabe a que hora meten mañana la 4.0?

1 respuesta
DjDeeivid

#137 Cada miercoles hay mantenimiento de 8 a 13:00 , la actu ya se puede descargar hoy. Asi que a las 13:01 ya podras jugar ( si todo va bien )

1 respuesta
Crim

#138 El mantenimiento de hoy no es un mantenimiento rutinario, aplican el parche 4.0, por lo que han dicho que, desde las 8.00h de la mañana, estarán metiéndolo hasta las 17.00h aproximadamente.

1 respuesta
DjDeeivid

#139 si ya vi... vaya shit xd

Ghaul

Buenas.

No habia una pagina para ver el estado de todos los servidores?

La tenia en los marcadores pero se fue misteriosamente.

#142 Graciass

1 respuesta
rojasu

#141 http://de.aion.g-status.com/server

1 respuesta
11 días después
Vain92

¿Qué clase está más OP en PvP y en PvE? XD

14 días después
popejku

Hola buenas! soy nuevo en Aion y me gustaría saber si hay hueco en alguna guild!

2 meses después
biocentrism

El PVE de este juego merece la pena?

Usuarios habituales