AION Free to Play, hilo oficial

Sosa

Lee la historia de este pacìfico planeta y encontraras un relato manchado por la tragedia y la muerte. Hace cientos años atras, los Asmodians de la parte superior de Atreia y los Elyos de la parte inferior eran uno solo. No habia division ni diferencia entre ellos, de hecho se abrazaban como hermanos. Actualmente el odio llena sus corazones, y en vez de abrazos usan las espadas en sus encuentros.

Los acontecimientos que provocaron esta division han sido transcritos a continuacion por cada una de las partes, y aunque hay verdades en ambas historias, es evidente que en ambos relatos hay rasgos que no son ciertos nublados por el odio. Estas ideas erroneas pronto se convirtieron en folclore popular, y del folclore pasaron a ser historia, cada lado busca un culpable del cataclismo que arraso en pedazos su mundo.

Lee la verdad de cada una de las partes antes de emitir tu sentencia.

Fuente: http://aion.lancenterleonperu.com/game-guide/Introduccion-de-la-Historia_3.html (copypasta)

INFORMACION BÁSICA

Este juego tiene un modelo F2P, que significa que no tienes que pagar nada para jugar. Asi mismo, posee una tienda via WEB donde se vende multiples objetos, para cambiar apariencia, servicios de cuenta como cambios de nick en personajes etc. En ningun momento y bajo ningun concepto habrá los llamados objetos P2W (pay to WIN).

Puedes crear una cuenta gratis en http://www.aionfreetoplay.com/website/register esta cuenta será del tipo *STARTER.

De momento no hay ninguna forma de transformar tu cuenta STARTER en Veteran, pues este titulo se conseguia a traves de BETA REWARDS y antigua suscripcion.

Para descargar el juego basta con entrar en http://www.aionfreetoplay.com/website/download y seguir las instrucciones, asi mismo en este enlace estan puestos los REQUERIMIENTOS MINIMOS PARA JUGAR.

Una vez en el juego, podremos loguear con la cuenta anteriormente creada eligiendo un servidor y creando un personaje de X clase en Y facción que elijamos.

TIPOS DE CUENTA

*Starter: Para los jugadores nuevos, limitados ciertos aspectos como el comercio o el chat, asi como un alto cool down en instancias. Tienen restringido el reward de medallas en sieges.

*Veteran: Para los antiguos suscriptores al juego. Disfrutaran de todo el contenido integro del juego sin ningún tipo de restriccion, exceptuando el mismo cool down en instancias que las cuentas Starter. Tienen restringido el reward de medallas en sieges. Todos los antiguos suscriptores la obtendran automatimente al migrar su cuenta a Gameforge

*Gold Packet: Cuenta "VIP", hay que pagarla cada mes, por un precio de 9,99€/mes. Tiene el mismo contenido que una cuenta veteran pero el cooldown en las instanicas esta reducido drasticamente, bueno, reducido no, simplemente tiene los cooldowns default. Y ofrecen un bonus de AP en PVP, el cual seguira con el CAP y ciertos bonus, como mas medallas en sieges, o mas insignias en las arenas.

Para información mas específica, aqui podemos observar todas las features de las que contara cada tipo de cuenta

CLASES

Existen 4 clases principales y cada clase se bifurca en 2 subclases una vez llegado a level 10:

>PRIEST: Personajes con capacidades curativas y de soporte

-Chanter: Personaje de soporte, lleva mantras(buffs con que dan estadisticas extras a la party), skills de healing. Es una mezcla entre warrior y cleric. Son tambien los apodados stopcasters en combate

-Cleric: Clase de curadora, multiples skills de cura y supervivencia, encargados de mantener con vida a toda la party o a uno mismo. Depende de su build puede actuar de mininuker.

>WARRIOR: Personajes de fuerza bruta, son clases melee, y tanques por autonomasia.

-Gladiator: Maestro de casi todas las armas, puedes usar todas las armas excepto las magicas y los staffs, tienes skills muy brutas de daño. Es el personaje mas BRUTO de todos, caracterizado por poder usar multiples skills de areas.

-Templar: Personaje basado en la defensa, tanque por autonomasia, muy duro, con buen daño, maestro de la supervivencia. Depende mucho de su equipo. Se disfruta a high-end tanto como un niño el dia de reyes

MAGE: Personajes con habilidades poderosas de daño magico y de control de masas.

-Sorcerer: El nuker por execelencia, skills muy tochas. Es el CCeador por excelencia. Tiene ramas de control y otra de dps, cualquiera de las dos es OP. Personaje muy blando

-Spirit Master: El jodedor de los dots, armado con sus fear, es uno de los peores enemigos, inutilizandote en todo momento y matando a base de DOTS. Personaje muy blando

>SCOUT: DPS fisicos por autonomasia

-Assasin: DPS melee por excelencia, usa dagas y espadas, y su mayor as en la manga es el HIDE, capaz de matar en 2 o 3 segundos antes de que te des cuenta.

-Ranger: killer ranged por execelncia, excelente DPS, con skills muy tochas, y algunas de CC, hacen del ranger un asesino duro de pelar, aunque sea blando a la hora de recibir golpes

Servidores

Perento Eng
Spatalos Eng
Telemachus Eng
Nexus Eng (nuevo)
Anuhart Eng (nuevo)
Balder Ger
Kromede Ger
Thor Ger
Velhalla Ger
Suthran Fra
Urtem Fra
Calindi Fra

VERSION

La actual Version es la 3.0

Fuente: http://www.aionfreetoplay.com

Editor: EipoX

GUIAS

Uníos al grupo de Mediavida

6
Weierstrass

no toco este juego ni desde el pc de un ciber nigeriano con vpn rusa

58
O

Y cuando tengan gente, se pasaran a los micropagos, seguiriiiiiiiiiisimo.

2 1 respuesta
Pulid

ya existen los micro pagos para aspectos, la verdad que yo deje de jugarlo y probablemente cuando sea free volvere

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Habrá que probarlo fijo.

1
Sosa

Probarlo lo probare pero... no se yo si enganchara....

resut

Habra que probarlo, esta en español?

1 respuesta
B

#8 que yo recuerde no esta en español, ademas para que quereis juegos al español si las traducciones son la peste.

2 1 respuesta
Slayro

el juego esta en ingles, y subi de nivel es tarea de koreanos, hay que ser chino pa subir al 55, yo he solido jugar en un private con rates x10 y SUERTE

BTW el movimiento del personaje da un webo de asco... q mal pulido está eso

2 respuestas
rojasu

#10 pos despues del wow yo diria que es el que va mas fluido en animaciones de tu personaje , y x lo k dicen ahora llegar a 55 es bastante facil

ExTiNcT_

Poco a poco todos van cayendo.. juas!

rojasu

yo es que digo que ganan mas dinerito que siendo p2p por eso se pasan xD , cuendo te das cuenta ya te as gastao 1 fortuna en 1 mes en chorradas cuando antes pagabas 15 por la mensualidad

1 respuesta
EipoX

#13 +1 son los server privados como IA que tienen algun set, AP mediante reliquias y muchos remodels y mierdas varias y sacan un paston, imagina el oficial... pues x10 sacaran

#10 he jugado al wow y al aion

y la velocidad en pvp que te da el aion.. no lo tiene ningun otro mmo

Guardian

Ahora que será gratis, a ver si lo pruebo, aunque tengo amigos que jugaron y lo dejaron por aburrimiento.

Kitsuo

Llevaba tiempo con ganas de jugarlo, pero ningun pserver me convencia, asi que ferpecto.

babri

deje de jugar hace tiempo, es hora de volver! to el visiiiio que me voy a meter hasta que saquen Guild Wars 2 y mi vida social se vera reducida a 0 XD

LzO

Gameforge es la empresa todopoderosa creadora de OGame, el mítico y famoso juego de navegador...

así que... sí, los micropagos es algo que Gameforge DOMINA AL DEDILLO.... y estarán a la orden del dia

Veinx

Me lo veia venir tras lo del l2, ahora solo espero que el tera salga gratuito viendo lo mal que lo hace en corea jajaja.

Vefalst

he encontrado esto

3 3 respuestas
setinf0

#20 starter y veteran son gratis ambos?

1 respuesta
B

#21 Si pero veteran es el que ya a pagado alguna suscripción.

Pos parece que para los que somos veterans el juego es completamente f2p, las únicas desventajas: menos rewards en sieges y mas cd de instance.

Y probablemente si pagas 1 mes de gold, cuando caduque serás veteran

EipoX

los que quieran jugar gratis tendran cooldown de las buenas instancias por dias y dias xD xD

X

alguien dijo y ahora no lo veo que se podran hacer migraciones a los nuevos servidores que abriran, pero yo lei que no se podria creo recordar

ElKimiii

Yo creo que veteran somos los que compramos el putamierdadejuegochinofarmer y ahora nos dan ese "premio" por haberlo hecho.

Anda que para los F2P con el gathering limitado van a flipar...

X

ya que hay este foro aprovecho porque yo y unos amigos vamos a jugar cuando lo pongan gratuito y a quien le interese entrar en un clan desde el principio que entre en esta pagina http://www.facebook.com/groups/HijosdeOdin/
allí hablaremos de todo al respecto

Renardo

pues no esta nada mal para los que ya pagaron alguna vez je

A

un juego con buenos graficos, una buena jugabilidad y gratis q mas se le puede pedir y con un contenido decente.. no esta nada mal

8 1 respuesta
BeRs3RKeR

#28 exacto :D, ami se me termino la cuota el dia 25, me parece ke me voy a esperar a que sea f2p :P unsaludo

tada

Yo jugué el mes gratis que venía con el juego, eso me hace veteran? no me enganchó nada en su momento pero si lo ponen gratis igual le doy otra oportunidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales