AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

opk

#4950 Entrando en el wow en la selección de clase.

PD: aquí son rangers.

1 respuesta
X

#4951 y tienes ke hacerte un scout que a nivel 9 eliges entre asesino y ranger xd

UnleasheD

#4942 Y como se sube tan rápido tio? Yo es que no me lo explico. Me refiero a dos dias eh, dos semanas lo veo factible.

1 respuesta
soR-

2 dias seria en el americano, porq alli el fts te da el doble de xp y aqui los de gf no lo han querido poner.

B

#4953
Si cierto, en el americano hay un servidor que es más rapido de lo normal y no hay pvp.

Pero vaya que en 2 semanas te pones a level maximo, si te pones a hacer las quest que dan más experiencia y tal ignorando las que ya te den menos o las que sean de level bajo... otra cosa es que quieras hacerlo todo y vayas con calma.

Reto

Aún el servidor español no funciona cierto? :SS

NeMo_N

Estan todos down, se supone k ya llevan 15 mins de retraso.

UnleasheD

Estamos comentando lo mismo en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/aion-free-to-play-hilo-oficial-486672

Que si, tiene el mismo nombre, pero por lo visto el creador de este está medio inactivo y se creó el otro.

Y por ahí han dich que hasta las 4 nanai, y luego ya veremos xD

NeMo_N

Bueno, por lo que se ve, no te descarga el cliente en español directamente. Asi que lo que he hecho es desintalarlo y empezar a bajarmelo de nuevo a ver si asi esta en español. Porque si no, vaya timo.

1 respuesta
opk

#4959 No se si lo tienes solucionado, pero te respondo por si acaso. Cuando estás con el launcher de Gameforge, le das a Play/Jugar ... te sale una ventana emergente para ya acceder al AION, bien, ahí tienes arriba a la derecha un botón que dice "Settings", en advanced, añades el idiomas español.

Un saludo y espero que con este último reply cierren ya este hilo.

aridos

yo tengo una duda.
cuando telo bajs lo istals y te pdie una actualizacion a parte de ir muy muy lento se keda al 50% y me amrca como eky a tengo todso los archivos al 100%.
lo kito lo vuelvo a poner y vuelta alo mismo.
alguien sabe como areglar eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales