Aion #HO | Free to Play EU

EipoX

Lee la historia de este pacìfico planeta y encontraras un relato manchado por la tragedia y la muerte. Hace cientos años atras, los Asmodians de la parte superior de Atreia y los Elyos de la parte inferior eran uno solo. No habia division ni diferencia entre ellos, de hecho se abrazaban como hermanos. Actualmente el odio llena sus corazones, y en vez de abrazos usan las espadas en sus encuentros.

Los acontecimientos que provocaron esta division han sido transcritos a continuacion por cada una de las partes, y aunque hay verdades en ambas historias, es evidente que en ambos relatos hay rasgos que no son ciertos nublados por el odio. Estas ideas erroneas pronto se convirtieron en folclore popular, y del folclore pasaron a ser historia, cada lado busca un culpable del cataclismo que arraso en pedazos su mundo.

Lee la verdad de cada una de las partes antes de emitir tu sentencia.

Fuente: http://aion.lancenterleonperu.com/game-guide/Introduccion-de-la-Historia_3.html (copypasta)

INFORMACION BÁSICA

Este juego tiene un modelo F2P, que significa que no tienes que pagar nada para jugar. Asi mismo, posee una tienda via WEB donde se vende multiples objetos, para cambiar apariencia, servicios de cuenta como cambios de nick en personajes etc. En ningun momento y bajo ningun concepto habrá los llamados objetos P2W (pay to WIN).

Puedes crear una cuenta gratis en http://www.aionfreetoplay.com/website/register esta cuenta será del tipo *STARTER.

De momento no hay ninguna forma de transformar tu cuenta STARTER en VETERAN, pues este titulo se conseguia a traves de Beta rewards y antigua suscripcion.

Para descargar el juego basta con entrar en http://www.aionfreetoplay.com/website/download y seguir las instrucciones.

Una vez en el juego, podremos loguear con la cuenta anteriormente creada eligiendo un servidor y creando un personaje de X clase en Y facción que elijamos.

TIPOS DE CUENTA

*Starter: Para los jugadores nuevos, limitados ciertos aspectos como el comercio o el chat, asi como un alto cool down en instancias. Tienen restringido el reward de medallas en sieges.

*Veteran: Para los antiguos suscriptores al juego. Disfrutaran de todo el contenido integro del juego sin ningún tipo de restriccion, exceptuando el mismo cool down en instancias que las cuentas Starter. Tienen restringido el reward de medallas en sieges. Todos los antiguos suscriptores la obtendran automatimente al migrar su cuenta a Gameforge

*Gold Packet: Cuenta "VIP", hay que pagarla cada mes, por un precio de 9,99€/mes. Tiene el mismo contenido que una cuenta veteran pero el cooldown en las instanicas esta reducido drasticamente, bueno, reducido no, simplemente tiene los cooldowns default. Y ofrecen un bonus de AP en PVP, el cual seguira con el CAP y ciertos bonus, como mas medallas en sieges, o mas insignias en las arenas.

Para información mas específica, aqui podemos observar todas las features de las que contara cada tipo de cuenta

CLASES

Existen 5 clases principales y cada clase se bifurca en 2 subclases una vez llegado a level 10:

>SACERDOTE: Personajes con capacidades curativas y de soporte

spoiler

>GUERRERO: Personajes de fuerza bruta, son clases melee, y tanques por autonomasia.

spoiler

MAGO: Personajes con habilidades poderosas de daño magico y de control de masas.

spoiler

>EXPLORADOR: DPS fisicos por autonomasia

spoiler

>INGENIERO: DPS y nuker (tanque con la clase nueva de la 4.5

spoiler

Servidores

Alquima ESP SUPERNUEVO!! Es el servidor más nuevo existente

spoiler

VERSION



La actual Version es la 4.3

AION4.5 EL 9 DE ABRIL!!!

http://es.aion.gameforge.com/website/news/two_year_f2p/

PREGUNTAS FRECUENTES DE MV

  • Aqui iré poniendo preguntas de los usuarios para que no os repitais pagina a pagina

¿ Hace tiempo juegue el mes gratis del juego, puedo ser veteran?

spoiler


¿Cómo recupero mi cuenta?

spoiler

¿Subo alguna profesión?

spoiler

¿Qué clase es la mejor?

spoiler

LEGIONES SERVIDOR ESPAÑOL

ASMODIANOS
-Legión Íberos -> iberos.enjin.com
ELIOS

Fuente: http://www.aionfreetoplay.com

GAME PLAY VIDEO

PD: He creado y rejuvenecido el Tema pues el otro hilo es de otra persona que ya no frecuenta el hilo y de esta manera lo tendré todo mas a mano para ir editando sin molestar a nadie. Si alguien cree que debiera añadir mas cosas que me mande un PM EipoX

Uníos al grupo de Mediavida

8
lexs

Muy guapo y currado el post, dan ganas de jugarlo :D

Bansan

yo compre la pre en su epoca y el juego esta muy bien si sabes a lo que vas. la mala eleccion de clase y el tiempo que se tiene que dedicar al juego me hizo dejarlo pero ahora en verano le pegare un vistazo.
no se ahora pero hacer reroll en este juego hay que pensarlo dos veces.

Tranketes

Sabes si los que nos compramos el juego y disfrutamos del mes gratuito pero nunca nos suscribimos tenemos el status de veterano?
Gracias por el curro

1 respuesta
soR-

#4 si no migraste la cuenta en su dia esa cuenta la has perdido.

2 respuestas
Tranketes

#5 alguna manera de saber si la tengo migrada? en la pagina nueva esta que sale en español me reconoce la cuenta vieja pero no recuerdo haberla migrado o si vete tu a saber xD

soR-

metiendote en el juego xD o mira a ver si en la tienda esta tu antiguo pj

1 respuesta
Tranketes

#7 Oki thx

1 respuesta
EipoX

#8 si no pagaste un duro.. solo jugaste el mes gratis no eres veteran ni nada.

lo pone ahi... cuenta veteran= antigua suscripcion. Te suscribiste? pues esa es la respuesta

Gracias por leer #1

3 respuestas
Tranketes

#9 Me lo había leido, era una duda, perdón pues, arderé en el infierno por ello.

UnleasheD

#9 Joder tio que nazi eres, era una duda más que razonable.

Por cierto, dile a un mod que te cambie el título del hilo o algo, tiene exactamente le mismo título que el anterior, que pongan un v2 o 2.0 o cualquier chorrada, que yo ya no se cual es cual.

Edito: Bueno, uno tiene AION en mayúsculas y el otro solo Aion, pero como no se cual es cual, sería bueno cambierlo xD.

deckone

#1 Mete un nuevo apartado para que la gente pueda poner su legión, guiño guiño

EipoX

#11 Ya le dije al mod que cerrara el otro porque el #1 no se sabia donde andaba por eso cree este mas actualizado y de mi mano que voy a tenerlo mas al día, pero no lo ha cerrado ni borrado

en #1 estan los tipos de cuenta y como dos veces y una con link (en español) oficial, y es una pregunta de alguien que ha hecho... ohh un nuevo hilo de Aion #1-> paso, scroll scroll scroll -> +Responder->(a ver si alguien me responde a esto, que no me he leido #1) xDD blablabla?

#10 si pagaste algo en su dia tienes el status de veteran... si solo jugaste el mes de prueba sin dejarte un centimo no eres nada basicamente

xuse92

Es un hilo de Aion o de Tera?

Insert

1 respuesta
M

Pagué por el en su momento y estuve jugando 3 meses. Ahora que lo traducen volveré a ver que tal.

EipoX

#14 el tera ha muerto

EvilActivity

Pillo Sirio !!

Coronel

#5 Eso no es cierto, yo deje de jugar en el 2010 y no hice la migracion de cuenta de ncsoft a gameforge, la semana pasada les mande un email a los de gameforge, me pidieron todos los datos (gracias a dios que tengo guardados todos los emails) y me han migrado la cuenta con todo lo que tenia.

1 1 respuesta
soR-

#18 yo solo digo lo que dijeron los de ncsoft, que x dia (no me acuerdo cuando) quien no hubiese migrado su cuenta se quedaria sin ella.

2 respuestas
UnleasheD

A todo esto, voy sin Hype. Que me recomendáis como clase? Estaba pensando en Wizard, aunque Assasin me llama, pero no entendí muy bien la mecánica de este. Igual le doy un try.

Tampoco me desagrada un cleric.

Donde dije Wizard quise decir Sorcerer, creo que asi se llama.

1 respuesta
EipoX

#19 eso pensaba yo tb pero tambien he leido por ahi que tiene una chustacopia de las cuentas antiguas... y todavia las recuperan... pero a saber... quien mejor te orienta es el support

#20 los sorcerers estan muy op :D

1 respuesta
Ghaul

Ranged > melee basicamente.

Sorc , ranger y spiritmaster estan muy op en pvp.

1 respuesta
Coronel

#19 #21 http://www.aionfreetoplay.com/website/faq/item/account_03/

Asi lo hice yo y la verdad que no tardaron en ponerse en contacto conmigo, en menos de 1 dia ya tenia la cuenta activa otra vez.

Bansan

confirmo que si se puede recuperar cuenta. ahora mismo me la han pasado a gameforge despues de contestar unas preguntas sobre la cuenta

soR-

#22 gladiator > all si sabes jugarlo

1 respuesta
EipoX

#25 me los como doblaos y en pinchitos morunos

Bansan

por cierto a partir de hoy esta disponible la asistencia al cliente en español.

maliaradia

Creo que ahora que sera traducido lo volvere a jugar ^^

soR-

http://es-es.twitch.tv/vashiro

4.5 con la nueva raza

UnleasheD

Va, venga voy a ser un poco pesado.

Estoy entre Sorcerer o ranger, cual me recomendais?

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002