AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

NeMo_N

Una pregunta, no tenia ni idea de AION y me lo he descargado hace 2 dias. La verdad que tiene buena pinta y me gusta pero no se de que se esta hablando aqui de español y demas. Estoy subiendo un personaje en Nexus. El dia 31 se resetean los personajes u os referis a que no se puede migrar el personaje y habría que empezar uno desde 0 en el servidor español, o simplemente preguntabais si la raza nueva empezaria desde 0 o desde algun nivel estipulado como ya pasara con el wow. Es para saber si sigo viciando estos dias. PD: No estoy interesado en jugar en servidores españoles la migracion poco me importa es para ver si me quedare sin personaje el dia 31.

1 respuesta
X

#4921 seguiras con tu personaje en un server de gente demasiado chetada :)

NeMo_N

Y la migracion no es posible? Me recomendarias dear de jugar hasta el 31 entonces....

1 respuesta
X

#4923 no hay migraciones, el 31 empiezas en el servidor nuevo y seguro que mejor lo pasaras

NeMo_N

Ok. Pues nada me aguantare la motivacion hasta que salgan los servidores españoles. Thx por todo.

soR-

aparte en nexus la gente esnifa colacao ... porq 90kk por un gold pack gl

Luego ves servers como perento y los tienen a 30kk

#4927 ya me gustaria haber seguido con mi ranger en spatalos pero ahora estoy con un gladi en nexus y en el futuro server con un sorc para coger pasta hasta que salga la 4.0 para hacerme el gunner. xD

2 respuestas
BeRs3RKeR

#4926 spatalos 30k

1 respuesta
san1

#4926 anda soy rico y no lo sabia :D cuando de deje de jugar en nexus aparte de muchas cosas tengo 30 goldpack de 30d XD

2 respuestas
soR-

#4928 lololol rulate alguno XDD

De todas maneras si vas a volver no los vendas no? pero vaya que si haces precio mv yo te pillo alguno haha aunq ahora estoy pobre porq con el pc en la tienda no he podido sacar kinah estos dias ... :(

deckone

#4928 estoy seguro de que podrás hacer negocio con eso para recibir en el server nuevo

Btw,wts goldpack en el server nuevo xd

NeMo_N

alguein sabe a que hora se tiene previsto k se lance las descargas de juego en español el dia 31? y/o apertura de servidores?

1 respuesta
X

#4931 cuando termine el mantenimiento, que haran un stream en directo donde un gordo y un flaco hablaran en ingles / aleman y cada 5 minutos tomaran un cafe :)

Reto

hola chicos, una pregunta; e jugado a vario MMORPG de este tipo como la mierda del tera, el wow y demás, este es recomendable 100% no pay 2 win ? tiene una buena jugabilidad y graficos? me estoy pensando el descargarmelo.

B

No es lo mejor en gráficos ya que el juego tiene sus años... pero tiene muchísimo contenido, para mi es el mejor mmorpg F2P... y más ahora que saldrá en español y el nuevo servidor, empezando todos de 0.

1 respuesta
JackMV

#4934 Empezando todos desde 0, por una parte esta bien, pero por otra yo no me jugaría en el servidor español por miedo a que pase lo que pasó en el TERA, nuevo server Ishara [EUROPA], ¡nuevo server, wow, todos a él!, y al tiempo murió ese server, todos pasándose del server, el trade broker roto, no hay NADIE conectado (aburrido), injugable, etc (todo esto sigue actualmente así) y más si el server es Español, habrá incluso menos gente conectada, supongo que sera mucho más aburrido, es mi opinión. Vengo del TERA y espero que este juego me ofrezca más, que ganas de que salga la 4.0 ^^

1 respuesta
xaQes

Entonces el juego estará 100% español?

2 respuestas
deckone

#4936 es un misterio, no hay forma de saberlo.

Kreich

#4936 Si. #4935 Por una parte la ventaja que existe en la creación del nuevo servidor es que prohibirán migraciones desde otros servers así que no habrá desbalanceo de la action house.#4933 El juego en si no es pay to win, hay algunos objetos que te dan % mas de experiencia a la hora de subir pero nada mas. El gold pack (objeto de pago) a lvl alto si es necesario pero se puede conseguir facilmente ya que se compra con dinero del juego. Graficos aunque ya hace años que ha salido creo que la verdad que son bastante satisfactorios comparado con otros mmo y jugabilidad creo que tiene bastante, tanto en pve como en pvp. Lo que ya no se es el existo que tendré el juego en el server nuevo, eso no se puede saber.
Saludos

ekeix

No se si es que estoy jugando mientras aun el juego está descargándose o es que soy lvl 4, el tema es que no veo el dmg que hago y solo veo que baje la hp del mob cuando ya lo he matado, no baja poco a poco con cada skill que uso que sería lo normal vaya... pero sin embargo si se me ponen a pegarme a melee pues si veo el dmg que me hacen pero no el que hago xDD

Es un problema común o mi cuenta está loca?

1 respuesta
X

#4939 tu cliente esta muy loco / tu pc esta muy loco o no entendido que quieres decir xd

opk

Yo desde luego, si se pudiese migrar, iría al nuevo servidor. Pero no voy a empezar un puto keko de 0, lo tengo clarísimo :/

1 respuesta
B

Pero si en 2 semanas te plantas a level máximo... xD

Y habrá gente que en 2 días ya será level 60.

Lo de migrar sería muy injusto para los nuevos jugadores... todos aquellos que nunca han jugado a Aion antes porque estaba en ingles.

1 respuesta
X

#4941 pondran la 4.0 y si no es lo mismo que empezar de nuevo pero subiras a 65 y te tendras que sacar otro equipo nuevo asi que tampoco es tan tan malo dentro de lo malo empezar de nuevo ahora creo yo

1 respuesta
opk

#4943 No voy a volver a farmear el AP que tengo guardado.

EipoX

dejad de usar este hilo!!! que venga un mod y lo chapenss!!! esta el otro limpito y 100% actualizado

1 respuesta
X

#4945 y el otro es?

soR-

http://www.mediavida.com/foro/mmo/aion-free-to-play-hilo-oficial-486672

HaSHBeRRy

chabales cuanto ocupa el AION mas o menos ??

1 respuesta
B

#4948
21GB aprox... pero en cuanto llegue el español y la 4.0 ocupará más.

Reto

como me creo un hunter? :SS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales