AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

opk

#4890 Molestar en contestar a los fanboys es perder el tiempo, si no quiere ver algo que no está bien, no quiere verlo.

Anthaz

El juego cuanto ocupa ahora? joer llevo desde ayer descargandolo y voy por el 50% aun..
Q tal esta el ranger ahora?

lexs

Si parece que cobrais por jugar ... que manera de defender el juego lanzandose al cuello ... madre mia. Relajarse hombre, que es solo un juego y tendra sus cosas buenas y malas, pero no para ponerse asi.

B

Trailer de AION Free-To-Play en español:

http://www.aionspain.es/index.php/77-ultimas-noticias/412-aion-free-to-play-trailer-en-espanol

¡Saludos!

1 respuesta
UnleasheD

#4894 Ta guay, pero la madre que los parió es en español por que han puesto 3 letreritos en español, que lo puedo hace yo con la gorra vaya xD.

A todo esto, como va el censo Elios Asmo? se sabe algo? por lo dicho aqui parece que todo cristo Asmo no?

1 respuesta
Freeza

joder socio, tengo hype eh..putada que estemos esperando solo al server nuevo, xk sino ya estaria jugando xDD
por cierto, no han dicho el nombre del server nuevo?

soR-

#4895 Un par de colegas y yo nos vamos a hacer elyos y algunas guilds españolas de nuestro server (supongo que no se ira todo el mundo como es normal si yo tuviese un par de billones y todo el abyss 60 +15 tampoco me iba ofc) tambien se van al server nuevo raza elyo todos, en los servers la gente se piensa que la raza asmo es la dominante pero en realidad es la que mas flojea.

1 respuesta
UnleasheD

#4897 En mi caso es por estética y por que la última vez jugué Asmo. Asi que casi seguro Elyos.

Estupendo pues, cuando empiece el server y si no es molestia nos agregamos y me dais algunos consejos, que en este juego ando bastante perdido.

Aun no se ni que clase jugaré xD.

#4899 Pues estamos hablando de un servidor que abren el 31 y que será español. Lo de la facción, pues separados claro xD.

Anthaz

En q servidor/faccion se encuentran la gran mayoria de españoles? me apetece darle de nuevo y si puede ser en un clan activo seria genial.

1 respuesta
EipoX

Yo quiero liderar la que espero que sea la mas legion asmo top... pero weno...todo a su debido tiempo xD

1
Gantz

abra migraciones?
o sera todo desde 0

1 respuesta
X

#4901 0

B

Aion 4.5 - Nueva Clase "Aethertech": http://www.aionspain.es/index.php/77-ultimas-noticias/413-aion-45-nueva-clase-qaethertechq

1 respuesta
rojasu

#4903 no me gusta un carajo

xeven

Dos preguntas:

  • ¿Pide muchos requisitos?, es que mi pc ya tiene sus años y me gustaria jugarlo aunque sea al minimo ya que ando buscando un buen MMO durante un tiempo
  • ¿Cuanto tiempo se tarda en subir al max lvl?, esto mas que nada es por curiosidad

Sobre la nueva clase a mi me ha llamado la atencion

Freeza

jder, no me esperaba para nada esa clase, lo que no entiendo si es una raza o algo o simplemente es un Robot donde el PJ se monta, no entiendo nada xDDD

1 respuesta
Mete23

el 31 pondran las clases nuevas, o ya estan puestas?

1 respuesta
rojasu

#4906 es una clase , la podras coger con las razas supongo , aunque diria yo que te montaras encima de la maquina apartir del nivel 10, pero son suposiciones mias.
#4907 el 31 abren el server español y ponen las traduciones , las clases y parche lo meten en agosto , creo que es la 98729827 vez que se dice.

Ghaul

Hay algun tipo de encuesta de a que faccion va la gente??

En estos juegos me gusta jugar siempre en la faccion minoritaria y no tengo ni idea de como se van a repartir los players.

miguelaje

el cliente actual servirá o habrá que bajarse uno español?

1 respuesta
deckone

#4910 solo se bajara un parche con el launcher.

UnleasheD

Habiéndote leido, me he decidido a formatear el pc, dejarlo limpito con un par de cosas y bajar el juego, ahora mismo se está instalando.

Por cierto, ocupa la de dios.

Nos vemos el 31 xD bueno a los asmos espero verlos un poco más tarde.

B

Es una lástima que no venga también la 4.0 el mismo día 31.

No se sabe una fecha para la 4.0??? es que el agosto es muy largo xD

1 respuesta
X

#4913 pues... si el 31 ponen el español ponle que el dia siguiente ya estamos en agosto

WiLLy2002

Yo diría sabiendo como es Gameforce, hasta mediados de agosto incluso mas tarde no lo tendrás.

Freeza

Pff..que ganas ya joder xd

1 respuesta
X

#4916 no me kedan uñas O.O

A

Yo lo catare pero cuando salga la 4.0 no tengo prisa la verdad este veranito relajado de mmos xD

EipoX

el que quiera catarlo todo... que entre al server trucha notaion entras directo al 65

UnleasheD

Ya lo tengo instalado y la cuenta funcionando. Esperando pues al 31, aunque igual me hago las primeras zonas de quest que ya ni me acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales