AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

opk

Yo sigo diciendo que al AION le hace falta pulir un par de cosas, como las paredes que te empujan, la jugabilidad de los melees (eso de que me tenga que PARAR para meter una skill... tela, y a veces nisiquiera la mete, se queda mirando xD), y bueno alguna que otra cosa más, pero el juego está muy bien.

Estaría interesante que pusieran algo del estilo a BG's la verdad, viendo que es un juego orientado al pvp.

1 respuesta
soR-

Arenas, dred y pvp out door que mas pvp quieres? sobre todo ahora en la 4.0

1 respuesta
EipoX

#4861 tu no has jugado mucho al aion verdad?

solo con los 40 segundos primeros de este video estoy tirando por tierra tus comentarios de tener que PARAR para lanzar una skill.

En aion hay dos tipos de skill, las instantaneas, y las de cast, obviamente hay skills de cast de 0 segundos, que significan que hay que hacerlas en "parado" pero sin ningun delay de casting sino solo de animacion , mientras que las instantaneas puedas hacerlas en pleno movimiento. lo de las paredes que te empujan es un problema que tiene de geodatas, pero vamos... tampoco es para dropear el game nada mas que por eso

ademas como dice #4862 entre arenas dredgion, sieges y pvp outdoor y duelos... que mas quieres? que esto no es el wow que tiene bg´s 24/7 y nada mas.

Mis numeros para este juego son
Jugabilidad 9/10
Geodata 6/10
PVP 9/10
PVE 7/10 (es demasiado facil normalmente)
Contenido END GAME 8/10

Quizas terminan ocurriendo pvp en zonas pobladas ZERG vs ZERG pero igual que hay zonas donde predomina la población hay zonas donde hacer pvp en solitario resulta muy muy divertido

2 respuestas
HeXaN

#4863 ¿Pero el gunner es melee? A mí lo que no me gusta es que las habilidades no tengan "face requirement", le quita bastante chicha al asunto.

2 respuestas
deckone

#4864 da igual que sea melee o no, la mecánica es la misma.

EipoX

#4864 toma compi aqui tiene a un templar.... puro melee... a ver si se para tanto que molesta a los dioses o es que no para de moverse

PD: esto no es el TERA... unico juego que yo conozca que tienes que apuntar para lanzar skills

miguelaje

el aion en corea sigue pegando muy fuerte, a mí el juego me encantó siempre, las clases me parecen divertidísimas, las animaciones y el mundo una delicia.

soR-

Si te gusta un pj mele gladiator y assassin son la polla con cebolla, mira el stream de este tio http://es-es.twitch.tv/pondelinp y veras como reparte y no le pasa ninguna de esas cosas que tu dices, o quiza te pasen porq tienes mal pc o mala connec.

BeRs3RKeR

yo por mas que leo no me queda claro.. llevo sin jugar desde hace unos 6-7 meses.. han metido BGS? yo me quede en aquel patch de la armadura de dragon esa rara xD

1 respuesta
EipoX

#4869 de momento esta la 3.9 que trae algunos nerfs en PVE de las instancias nuevas de la 3.5 y algunas cosicas mas

Bgs no han metido, de momento solo hay sieges pvp outdoor arenas y dredgions. para que quereis las bgs?

cuantisimo daño ha hecho el wow

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4870 si ami me da igual tengo 2 60 en el aion y un 47 y no he tenido bg, es mas que na por lo qu edicen cuanto mas azucar mas dulce XD

soR-

Si metiesen bg's como en el wow perderia la gracia el pvp outdoor, nadie saldria para no perder ap y estarian afk 24/7 en city esperando a entrar a bg y sacar equipo ez pz y sin romperme la cabeza.

1
Ephectx1

Buenas, me he leído #1 por encima y tengo algunas dudas sobre el juego.

¿Qué tipo de f2p va a ser? Me refiero a si va a ser el típico p2w en el que tienes todo limitado o si podrás conseguir sin pagar lo que conseguiría alguien pagando. ¿Es posible probarlo gratis en algún lado? Es para saber si tirará en mi PC ya que pide muy pocos requisitos aunque viéndo vídeos in-game parece más tocho.

1 respuesta
rojasu

#4873 el juego hace tiempo que es gratis , aqui tienes las diferencias entre cuentas : http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/
y puedes ir probandolo en cualquier server ingles mientras esperas al español .

1 respuesta
Ephectx1

#4874 Supongo que la cuenta veterano es habiendo pagado el coste en alguna ocasión, no? Aún así y aunque no me entero de muchas cosas veo demasiadas veces la palabra "limitado" y eso me echa un poco para atrás, ¿merece la pena?

2 respuestas
rojasu

#4875 cuando se hizo gratis , en el europeo regalaban cuentas veteran a los que jugasen la beta del f2p , los jugadores free total tienen bastantes restriciones pero que apenas se notan hasta llegar al nivel 4x en adelante , pero el unico objeto que puedes comprar en la casa de subastas siendo free es el que te hace Gold durante 1 mes( que farmeando un poco lo sacas) despues ya siendo gold ganaras dinero mucho mas rapido y te sera mas facil comprar los gold packs cada mes.

1
1 comentario moderado
miguelaje

para mi el pvp de verdad es el outdoor uno contra uno ocasional, todo lo demas suele ser un caos sin sentido. Me refiero a outdoor, al pvp enlatado tipo BG no hablo para eso juego al counter o al dota

EvilActivity

#4875 , hay que comprar cada mes el gold pack? loooool , pensaba que con comprarlo 1 vez ya tenias cuenta veteran pa siempre o algo parecido.

1 respuesta
X

#4877 eso que dices de la skilll de gladi, es problema de tu conexion de internet, a mucha gente le pasa esas cosas con las clases melee que es con las que se notan mas, y a mi me gusta el pvp que hay xd si me encuentro zerg pues voy a otro lado y ya esta, y por cierto prueva de hacer jumpshot para que no se pare hacer la animacion de la skill aver si te va mejor ;)

#4879 si cada mes, pero que aqui se esta exagerando un monton sobre los gold packs xd madre mia que el dinero se consigo muy facilmente, en un mes si vas de instancias y demas regularmente o vas haciendo potas o scrolls y vendiendolos te puedes sacar rapidamente 500 millones sin esforzarte mucho... que es un mes y da para mucho y digo 500 millones pero puedes sacarte mucho mas y un gold pack ahora mismo cuestan en NEXUS 60 millones y estan muy caros pero en otros servers cuestan 30 millones o asi mas o menos.

Ghaul

Tiene razon, algunas chain skill de gladiator te rotean un tiempecito en el suelo, y a eso le sumas lo asqueroso que es jugar pvp aereo con un melee...

Por todo eso en el server nuevo empezaré con un dps ranged, q solo tienen ventajas ( como en el 90% de los juegos xD )

deckone

#4877 y tu que entiendes por pvp en un juego que es mmorpg en open world? 10vs10 o similares instanciado entre cuatro paredes ? ese es el verdadero pvp verdad ?

2 respuestas
opk

#4882 No, para nada. Yo entiendo que el pvp de este juego es pvp, y lo digo, pero no es uno que a mi me guste. Pero tampoco me gusta la idea de tener que esperar a los sieges o tenerme que ir al eye a dar vueltas como un inútil tio.

1 respuesta
EipoX

#4882 dejalo... porque como dice #4883 que lleva jugando de hace 5 meses... no ha vivido lo que es elthen, morheim y heiron y beluslan, en pvp outdoor...

Por cierto mentas el video del gunner, pero el del templar ni lo mencionas no?

por cierto, el contenido de PVP de este juego es de los mas ricos que hay mas que nada por tener 4 o 5 modos diferentes de hacer pvp

  • No te gusta el dredgion? pues jodete
  • No te gustan las dos arenas que puedes hacer al dia? pues jodete
  • No te gusta el pvp outdoor? pues jodete
  • No te gustan los sieges masivos? pues jodete
  • no te gusta el pvp outdoor en grupo o zerg vs zerg? pues jodete
  • No te gusta el PVP en solitario porque lo normal es que haya mas de uno por ahi? pues jodete

Que quieres que te diga macho, el sistema de obtención de equipo PVP conlleva acciones en todos esos tipos de pvp que te he mentado, aparte aqui por morir pierdes puntos abbys, para que no vallas a lo suicida, y quieres meter bgs?

SI BGS YA HAY!! LO QUE PASA ES QUE SON DIFERENTES A LAS DEL WOW DE LOS WEBOS!!

1 respuesta
1 comentario moderado
soR-

#4885 Pues yo creo que te merecerias el ban, no me parece para nada apropiado como te ha contestado el aunq yo te hubiese respondido de forma parecida porq tus comentarios hacia el juego no dan para menos, pero he pasado de hacerlo porq leer esos comentarios ya es algo tipico de la gente que no tiene ni idea del juego.

Solo llevas jugando 5 meses y de todo lo que tiene el juego no te gusta nada, pues tio tienes un problema serio, porq sigues jugando?

Si tienes problemas con los pj's a mele tienes 2 problemas o bien la conec es del palo o lo es tu pc pero ya te digo yo que el problema ese que mencionas a mi no me pasa y tengo un gladi, ahora si lo que esperas es meterle todo el combo a un cleric o un ranger gl para ti, para eso curratelo y pillate la pole extensible y ya veras como no te vuelve a pasar mas contra pj's a distancia.

Y eso que dices de las arenas que te tiran para abajo no tengo ni idea de a lo que te refieres pero si es la del puente tiene truco simplemente esperas a que el otro salte y si eres sin lo stuneas con alguna de tus muchas skills o lo ruteas y listo "pabajo".

2 2 respuestas
opk

#4886 La arena del puente en el salto que tiene, hay un pico al otro lado, que si caes por su lateral te echa para el lado, y por lo tanto te tira para abajo.

No digo que no me guste el juego, otra vez, digo que necesitan pulir un par de cosas.

1 respuesta
WiLLy2002

A mi me pasa lo mismo en ese mapa.

EipoX

#4887 "Pero vamos a ver, enteradito, que me da a mi que estás un poco flipado. ¿tú por pvp entiendes poder hacer una Single arena, una coop, unos dred DE MIERDA, y tener que ir a pvp eye? Pues vaya puta mierda consideras tú por pvp. No me hace falta ni mirar el vídeo, el único pvp outdoor que hay aquí es ir de zerg a los sieges y pegar al primero que se despiste (mazo skill) o ir a gurriki y lake (si esque hay alguien o si esque no hay zerg).

Pero vamos, que tú a esto lo llamas pvp y yo lo llamo puta mierda. (Que aún así lo sigo jugando).
"

estas son tus palabras... por las que pienso que no te gusta el PVP

Por cierto... lo de jodete, le falta un jodete por que es lo que hay.

Y como dice el compi por ahi arriba #4886... si tanta mierda es para ti solo eso...no se que haces jugando a un juego que te decepciona tanto. non sense

por cierto... la arena del puente, cuando te pasa eso es por que te has caido ya... que ma da que caigas hacia el diagonal o hacia abajo recto... si ya te has caido por manazas! que a mi tambien me ha pasado ehh y no voy por ahi cagandome en el juego

1 respuesta
WiLLy2002

#4889 Lo de la arena es la jodida esquina, nada acerca de que te has caído o dejado de caer, pues venir y decir misa sobre lo que te de la gana, pero eso es así, y lo tengo hablado con mas gente que le ocurre lo mismo :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales