AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Feral

El juego está en inglés, yo jugaba a un server privado llamado "Infinite AION".

EipoX

este email lo envie para saber si habra migraciones o los servers seran 100% desde 0

2 respuestas
X

#32 en la pagina de aionfreetoplay lo dicen que no se podran hacer migraciones de personajes.

"Can I transfer my characters to one of the new servers?

No. It will not be possible to transfer to a new server to start with. However, you can begin a new adventure with another character there."

http://www.aionfreetoplay.com/website/faq/item/gamecontent_06

wooper

#32

Los nuevos servidores serán des de 0 para todo el mundo, nuevos y viejos jugadores ( cuando digo viejos jugadores
son jugadores que ya tendrán un Main en otro servidor).

De ahí la gracia de los nuevos servidores, no serviría de nada que abrieran nuevos servidores para los nuevos jugadores
y la gente se migrara sus Mega Over Personajes para ser el Owner del barrio.

La cosa sera como cuando abrieron los servidores al empezar el juego, 0 gente, 0 ítems en el broker 0 zonas capturadas de PvP,
0 legiones, etc…

Sera interesante, si se llenan los servidores, si la gente se apunta y sobretodo si la gente que a estado jugando en los servidores
piratas ve la LUZ y deciden meterse en el servidor oficial y ver que es todo otra historia.

Lo que queda por saber, son pequeños detalles como los veteran rewards, si seguirán siendo viables para todos aquellos viejos
jugadores que empiecen en un servidor de 0 con igualdad de condiciones a los demás, tened en cuenta que un veteran player
con 2 años de juego se saca 250 K de AP, plat medals y demás movidas por la cara, cosa que veo bien en los servidores actuales
pero me pareceria totalmente injusto en un servidor NUEVO para todo el mundo.

EipoX

supongo que sera ese el tema,yo creo que empezaran desde 0 para todo, sino veo chungo que los de los P servers se apunten, por cierto.. probablemmente yo que juego a IA me valla al oficial( y me tire el rollo y me pague el gold packet). mas que nada porque una de las cosas que mas me tiraba del oficial, era todo el avance que ha hecho todo el mundo y empezar yo desde 0 me tiraba muy para atras

7 días después
EipoX

alguien tiene pensado empezar en los nuevos servers????? de lleno? a saco paco???sin echarse despues para atras? necesito saber si puedo contar con alguien o no

1 respuesta
wooper

#36 yo en cuanto digan como ira todo el tema de los nuevos servidores decidire, de momento e cancelado la subs a ver que dicen este mes

1 respuesta
EipoX

#37 pues se supone que los nuevos servers seran eso... nuevos. como aquel que empieza de nuevo. la verdad me encantaria no estar solo, voy con dos amigos, pero claro en un server de esos como no lleves mas compañia nos vamos a comer un poco los moquillossss

supongo que los veteran rewards que tu dijiste, valdran solo para los pjŽs de los otros servers, aki los veteran empezaran de 0

1 respuesta
wooper

#38 seria lo mas logico si pq a dia de hoy si jugaste des del primer dia te plantas a lvl 30 en un momento con 300k de AP que son unas 4 partes del set elite de lvl 30 y seria una overada demasiado crazy.

EipoX

yo me voy a tirar al 50e de principio xD

voy a hacer rush 55

EuReKa

yo creo que voy a volver, a ver si se monta algo con españoles

De1moS

Yo también volveré ahora que se va a hacer f2p. Parece que en el AION se valorará el haber gastado dinero en el juego, no como en el Age of Conan.

Se sabe que será a partir de Febrero pero nada de fechas aproximadas, ¿verdad?

san1

Por una parte me alegro que se empiece de 0 por otra me jode con todo lo que tenia XD y los items esos que te daban cada mes.

A

tranquilos que con la cuenta de pago se desbalanceara desde el primer dia.
bonos de xp y loot en un juego de grindeo...

1 respuesta
BeRs3RKeR

QUE SE EMPIEZA DE 0????????????????????? MIS PJ TODOS A LA MIERDA???
no lo toco mas

1 respuesta
rojasu

#45 no , los nuevos servers empezaran de 0 pero los antiguos seguiran =.

Gizm0

yo me apunto podíamos hacer un grupo o algo que os parece? :clint:

D

yo y unos colegas nos apuntamos si haceis algo en los servers nuevos que meteran :)

EipoX

http://www.dinasty-aion.com/ Aqui nos estamos organizando un grupo de personas para los servers nuevos, todavia estamos votando y pensando tema de server, faccion, nombre de la legion etc.

Si entrais decid que venid de parte de Dhamon :D somos cerca de 25 personas ya organizadas para cuando quiera empezar esto.

por cierto el unico bonus que nos dan a los que paguemos, es 20% mas de ap por matar mobs y pc, tambien mas insignias de las crucible y nada mas, asique nada de que tenemos un % mas grande de drop en instancias y eso. quien te lo haya dicho. solo quiere asustarte pa que no te mudes

2 respuestas
X

#49 :) cabron te odio!!!! jajajjajajaj pero bien bien haciendo publicidad!! aver si se apunta mas gente! :D y cierto no dan bonus de drop en ningun sitio #44 ;) de exp si, drop nada y lo pone bien claro en la pàgina web.

T

Para cuando estará esto establecido para empezar?

EipoX

Febrero, pero no he encontrado fecha fija, lo que no se es porque me ronda las fecha 12 y 2 de febrero, de algo que he leido, xDpero no me hagais mucho caso

EvilActivity

otro más que se apunta, ya estoy en el foro ese para formar la guild,

que se una más peña vavavava!!!

T

#49 si eso yo me apunto tb para probar el juego,
Este juego va como los demas? Que el que tenga los mejores buffs gana? xd
dime que clase es el mejor support , os ayudo y tal

1 respuesta
EipoX

#54 el mejor support es un chanter, el juego va de el que tenga mejor armadura/y habilidad manejando el pj gana :P obviamente la armadura importa, pero si no sabes manejar, lo mismo da. Decid que vais de parte de Dhamon!

1 respuesta
T

#55 Chanter... ok xd

Pero tiene buenos buffs que dan diferencia en un pvp ? Quiero decir que quien no pvpea con un chanter aliado pierde.

2 respuestas
totespare

Pues como sea cierta la ima en esa de veteran y demás... será como la prueba del wow, hasta con limitaciones en el chat >.<

2 respuestas
EipoX

#56 un chanter tiene buffs decisivos y ademas tiene curas de support, pero ojo, crea diferencia pero no signica un full win en todo momento, el chanter tiene una rama de soporte y una rama de DPS.

ademas en un 2vs2 por ejemplo, si tengo de enemigo un gladi y un chanter, el chanter se va a llevar todo el focus, y el gladi poco puede hacer xD

#57 AION pasa a F2P pero en realidad seguirá siendo de "pago" simplemente han abierto el contenido a todo el mundo, para que lo pruebes, para que juegues asi si gustas, para lo que sea, que quieres 0 restricciones?paga, como todo el mundo hace... que habran servidores es muy bueno le daran mucha vida

1 respuesta
X

#56 un chanter da bufos de velocidad o de atake critico o de atake magico etc, a toda el grupo que este con el y ayuda a ganar en un pvp pero realmente no es decisivo para nada, cuenta mucho el saber manejar tu personaje en este juego, he visto gente sin equipo rebentarse a otros que van medio full asi que las manos importan mucho y la armadura otro tanto, pero las clases estan bastante igualadas

#57 al principio si no has pagado antiguamente a aion tendras la cuenta starter pero pagando un mes se vuelve veteran, ademas tambien dijeron que se podrian pasar las cuentas de starter a veteran porque no se puede jugar con la de veteran tiene muchisimas restricciones y lo hacen para evitar que aparezcn muchos bots y vendedores de oro etc

1 respuesta
T

Esta noche me veré videos :) , esto se puede ir instalando ya al menos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales