[aion] Que hace que lo deje la mayoría antes de lvl 50?

Joanne

Me gustaría que en pocas palabras, la gente comentara que es lo que hace el dejarlo antes del cap level, osea, nivel 50.

Lo normal es llegar hasta el tope para ver de que va el juego, pues supuestamente es el nivel donde vas a pasar la mayor parte del tiempo.

Todo el mundo tiene la ilusión de equipar, ver con todas las habilidades y progresar con su personaje.

¿Que hace que fracase tan estrepitosamente en España?, es muy grave el dejar un juego antes de llegar al techo de nivel, muy grave para un juego tan importante y moderno, no estamos hablando de un mmorpg cualquiera, ya que lo juegan millones de personas en otro continente.

Los que no habeis podido aguantar el leveleo, comentadlo por favor.

sharker

Hay unos cuantos thread donde se ha discutido esto a la saciedad, no me voy a repetir xDDD.

Yo queria dejarlo antes del 50, pero al probarlo al 50 me dieron mas ganas aun de dejarlo, si eso te sirve de consuelo xD.

Cocusa

El grindeo para conseguir subir de level creo que es la principal razon.

mkkkl

Resumiendo porque el tema lo hemos tratado ya aquí y no conviene otro thread hablando de lo mismo.

  • Falta de quest y la escasa recompensa de las mismas, lo que nos lleva a grindear altos porcentajes del lvl (a más lvl más porcentaje de grindeo).

  • Las instances no ofrecen nada que anime a repetirlas (bajísimo porcentaje de drop = grindeo instanciado).

  • Falta de PvP con un Abyss vacío salvo las horas de asedios y unos rifts repletos de bots y low lvls.

Esto lo aplicaría también al High End del juego; no se vive de Dreadgions, Dark Poeta y más grindeo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Cocusa
  • sharker
  • Joanne

Tags