Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

R

El parche con las nuevas clase sale el dia 28?

2 respuestas
EipoX

#331 menos mal que el que escribio #1 es tonto y no lo puso... si no? donde ibamos a llegar

WiLLy2002

#331 Si

nosferatun

#329 si a mi también hasta que me dijeron que todas sus skills son mágicas y me quede wtf jaja

EDIT: no juego al aion desde el 3 mes de vida de cuando salio así que no, no sabia, solo he visto vídeos y se lo comente a un colega que si juega y me dice que eran mágicas.. si a ti te parece normal que un tío con pistolas sean mágicas me parece perfecto, pero a mi me parece una puta mierda xd.

saludos.

1 respuesta
soR-

#334 No sabias que el gunner va a Magic Boost?

1 respuesta
EipoX

#335 MB/MA + godstones de 10% y 20% y GOD MODE!!

Zangus

Buenas!

Alguien me podría decir como se compra una casa? Es que llevo pocos días jugando y no tengo ni idea xD

2 respuestas
Ghaul

#337 Eso quiero saber yo tambien. He leido que se activan las subastas de casa el lunes y el domingo se acaban, pero fui ya varios dias al subastador de casas y nunca hay casas a la venta. Yo creo que estan desactivadas o algo.

1 respuesta
opk

#337 #338 Para el apartamento básico es una quest de Oriel si mal no recuerdo, luego ya las casas/mansiones/palacios son subastas de un NPC en Oriel en Rookroof Village.

1 1 respuesta
neoline

Solo por curiosidad: Se puede compartir casa en Aion? así entre unos cuantos colegas podríamos comprar una Mansión y vivir allí todos en plan comuna.

1 respuesta
opk

#340 No que yo sepa.

soR-

Nuevo sistema de rangos en la 4.5

http://aion.mmosite.com/content/2013-08-19/aion_4_5_new_honor_points_system.shtml

1 1 respuesta
EipoX

#342 eso lo vana poner pa que la peña se gaste los abbyss points y ser governor sea algo mas competente sobre todo para serbvidores desbalanceados y con millones de abbys points encima

me parece correcto el sistema

cryevil93

Jugando se me pone la grafica a 76 Grados WTF!

N

Oíd, que tal está el juego para empezar ahora? Merece la pena? Hay muchos users activos o ya está más bien vacío? Es que quiero un juego al que viciar pero no sé cuál.

1 respuesta
emerik

#345 http://aioninfo.com/ no esta nada, pero que nada mal el server español en poblacion como puedes ver. en principio solo superado por los alemanes y franceses. vamos, que gente no te va faltar. y el server es de reciente creacion como puedes ver en el post principal.

1 respuesta
opk

Edited, no sabía que era a tiempo real.

WiLLy2002

#346 Claro que no esta nada mal, la mitad de españa esta en paro y la otra en vacaciones! :D.

2
Zangus

#339 Gracias!

La verdad que estuve mirando por internet y pone que a nivel 21 te dan la misión para darte la habitación, habrá que esperar

bATUSORZ

En la vida he estado en un servidor tan patetico,pero claro es español.
Por cierto soy fan de Xolotol,sabeis si es español?

2 respuestas
EipoX

#350 si es si

Manisero

#350 Haber estudiao.

Android17

entonces el gunner a que va? magic boost? esk estoy esperando para volver a jugar con el gunner de main pero no me aclaro

2 respuestas
soR-

#353 si a mb/ma

Android17

y una ultima duda xD :

Empeze en el servidor español con un Templar, y lo tengo lvl 40, me lo hize para jugar mientras saliera la 4.0.

Me acabo de enterar que si te haces el segundo Personaje en la cuenta del mismo server, no te dan los rewards estos de iniciacion con las potis y scrolls y las coins que te ivan dando, solo al primer personaje.

Aqui mi duda:

Si borro todos los personajes de ese server, cuando salga la 4.0 y me haga el Gunner me daran los rewards estos?!?!'

Alguien lo a echo?

1 respuesta
actionchip

#355 Yo lo he hecho y si te los dan si los borras todos, a mi al menos me los han dado XD

B

Vaya eso no lo sabía que ya no te daban las rewards en el segundo personaje...

De todas formas, potis y scrolls... al igual borro mi personaje con todo el dinero que he conseguido por eso xD

1 respuesta
EipoX

#353 vestira leather magico(osea con bonus de mb)

1 respuesta
Android17

#357 y las coins gratis super importantes...

#358 otro tipo de armor?

1 respuesta
EipoX

#359 es cuero pero tine bonus de magic boost en vez de evasion y eso que suelen llevar

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002