Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

bATUSORZ

#449 http://aioninfo.com/

1 respuesta
R

#451 ty

BeRs3RKeR

edit fail

Hurtiek

¿Hay alguna forma de mover algunas cosas de la interfaz de sitio? La he puesto en modo clásico, con las barras de vida arriba y tal y los buffs se ven muy alejados, en una esquina por la cara y justo los fps encima.

¿No hay nada de personalizacion entre personajes? ¿Ni talentos, ni subir stats ni nada? ¿Todos iguales?

¿Soy yo el unico que nota algo de lag?

El botón central del ratón no me funciona, leí que era por algo del gameguard, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

bATUSORZ

Powazin que pasa muyayo? Un lvl 60 con equipo pve te baja 3/4 de vida?

Te he visto apañao con los cd de las potas tochas,nos vemos al 65

3 respuestas
DjDeeivid

#455 Si es el gobernor pobrete jajajaja que le vas a desmotivar x]

Mikuu

Decko down!

1 respuesta
B

Bajando, recuerdo haberlo jugado en un servidor "bucanero" xD, espero que no me aburra como lo hizo en su momento, ¿algún clan español conocido destacable en el que se acepten noobs?

AlphaWolf

#455 Solo por curiosidad que clase y nombre tienes en el juego?

1 respuesta
Mikuu

#455 powazin es turko asique no creo que te responda D:

1 respuesta
AlphaWolf

Jaja no creo que Powa sea turco, básicamente porque el acento de canario no se lo quita ni en dos vidas ^. Manfred aquí por cierto, hay algun Ely que postee por aquí??

2 respuestas
B

Os habéis fijado que a partir de las 2 de la madrugada somos el servidor más lleno con diferencia?

El polaco ayer tenia a 100 personas xD

DjDeeivid

#461 cabron comprame la manastone de magic resist jajaaa

1 respuesta
Mikuu

#461 a es el pow del lineage 2? juas

neoline

Yo también ando buscando mover un poco el interfaz, porque uso mucho el mapa transparente y la verdad es que queda en casi to el medio de la pantalla.
Alguien sabe si se puede editar?

flopi01

Quita el candado a la izquierda de la barra de habilidades y ya podrás mover el minimapa y mas objetos de la interfaz

AlphaWolf

#463 Que coincidencia xD Me han dejado pelado encantando el maldito set de batle medallions!!

1 respuesta
DjDeeivid

#467 Tio yo tengo piedras de esas de lvl alto xd a puñaos jajaja compramelas tambien <3 muack yo si que me he quedado pelado que me he comprado 3 goldpacks jajaja

bATUSORZ

#459 Asesino,mi nombre es confidencial :>

#460 powazin vive en canarias o vivia, es mitico de la era del CS.

1 respuesta
buahaha

Una duda, yo jugaba hace año y medio en el nexus. Me vale ese cliente para jugar en el server español o tengo que bajarme uno en concreto?

deckone

#457 Es curioso que te repitas diciendo eso cuando no has sido tu quien ha tenido el privilegio de matarme, de hecho las dos veces que te he visto has sido tu el que ha acabado en el obelisko, ahora mismo no es que estés muy bien colocado como para ir diciendo algo cuando me mata alguien.

Reservate eso de ''Decko down'' para cuando seas tu quien mate y entonces tendrá gracia decirlo.

1 respuesta
WiLLy2002

Voy a empezar con el server español a subirme poco a poco un sm ely.

Mikuu

#471 y como sabes que no soy yo con el ranger?

#469 es POWJ del lineage?

1 respuesta
buahaha

#470 Alguien puede aclararme esto?
y otra duda...si era veteran en nexus lo seguire siendo en el server español?
otra más, donde hay más gente de mv, elyos o asmo? raza dominante?
y la última, como está el chanter en la 4.0??

graciassss

1 respuesta
rojasu

#474
-te vale el mismo es la misma empresa , tendras que actualizar unos cuantos gb
-si eras veteran porque te lo van a quitar? el veteran es por cuenta no por server.
-mv esta repartido , pero que mas te dara , tenias pensado entrar en el tipico clan de mv que dura 1 mes?
-que quieres saber? si esta op? no.

Kidaa

Hola buenas una pregunta si no se me soluciona entonces ya mandare ticket.

Tenia cuenta antigua y mande ticket para que me la devolvieran, me lo han devuelto pero mi personaje principal que es un cleric lvl 50 esta en el server UK Spatalos y alli hay un LAG terrible imposible jugar, hay alguna manera de poder migrar el personaje al español? He estado viendo en la gestion de cuenta pero no he visto nada de nada de migraciones.

Salu2

#477 O sea que mi personaje se tiene que morir de asco en ese server??? jope :( la verdad es que lo jugaria pero el LAG que hay alli es infumable no lo entiendo como hay tanto lag alli y en el español no

1 respuesta
Kassie

#476 no hay migraciones entre servidores, ni gratis ni de pago.

1 respuesta
neoline

Yo estoy con cuenta Starter y a la espera que haya alguna forma de pasar a Veteran, segun el FAQ pondrán algo para "promocionar" a Veteran, espero que sin cuotas:
http://www.aionfreetoplay.com/website/faq/item/businessmodel_08/

Pero ya ando cercano al lvl.30 y empiezo a notar las limitaciones como no poder comerciar con otros PJ o no poder usar la tienda de subastas :/

1 respuesta
rojasu

#478 puedes esperar , llevan decidiendolo cuanto? 1 año? xD

T

Bueno, tras tomar la decisión de volver ahora que esta en español y con servidor español y descubrir que mantengo mi cuenta veteran, os lanzo una pregunta..

¿que clase veis mas útil?

No me gustaría empezar el juego como lo hice con el wow, con la clase que nadie quería en su grupo xDDD, acabe solo y abandonado hasta que tome la decisión de hacerme un tanke... que 6 años mas maravillosos... ejem, que me desvió..

Antiguamente jugaba con un arquero en el aion, pero me canse de el y por eso lo deje en su día hace milenios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002