Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#660 cuando halla un juego de mmorpg donde el pve no sea aburrido avisame! porque todo bicho tiene un patron y todo patron es franqueable, es decir, imagina 100 batallas. Si en 100 batallas 99 son totalmente diferentes donde cuenta la tactica y no la estrategia, avisame porque ese juego tendra una IA apasionante... y ningun juego de este tipo hasta la fecha tiene nada parecido

1 respuesta
WiLLy2002

#661 Pero vamos a ver, no te hablo de que cambie los patrones, sino que haya patrones, tiamat fortress, al igual que otras instancias no tiene ni una jodida mecanica, y es aburrida hasta decir basta.
Eso hace que el pve sea aburrido y se te quiten las ganas, ¿como puedes hablar de cambiar patrones cuando ni siquiera tiene?

EipoX

Me encanta el sentido del humor Elyos

Llegamos ahora a la 77 a tomarla si estuviera y arrasamos a todo lo que pillamoscon full party(modo zerg)

Mis colegas se piran y yo me quedo en safe zone con un sin y un ranger

  • Sale el Sin y me lo pelo

  • Sale el ranger(yo sin potas de dispel), me hiperdebuffea y para dispelearme me tiro iron skin(todo esto en 1v1) de que el otro se huele la caquita propia se mete en safe zone....

  • Luego me dice que soy noob por tirarme iron skin xDDD ( no si te parece te pego a puños y sin ropa de paso)

xDDDDDDD encima se ira pensando... a ese me lo pelo xD

La mayoria de los tanques mueren por no usar y reservar sus skills normalmente

He llegado a aguantar 3 minutos entre potas y skills yo vs 1 grupo entero focuseandome xDDD y toreandolos xD eran muy malos xD

1 respuesta
Mikuu

#663 imaginate lo que me descojono yo cuando me vienen "Tops" y cargados con no animation y les hago un perfect, despues en la safe zone empiezan "NOOB USING FEAR" huehuehe

1 respuesta
WiLLy2002

¿Por lo que veo el server español esta lleno de pacos no? xD

Bueno, como en otros servers..

newsorro

Buenas,

Tengo un hechicero nivel 21 y me cuesta matar mob en las misiones.

Me podéis recomendar alguna rotación o algo

Saludos

2 respuestas
B

#666 imagino que estarás trolleando, porque el sorc es una de las clases a las que precisamente matar mobs no le cuesta.

EipoX

#666 llevas el mismo arma nivel 9¿

neoline

Yo tengo otra pregunta: es normal que últimamente ande un poco aburrido? soy Gunner lvl.40 y creo que me colé haciendo Quest de campaña y llevo como desde el nivel 37 "sin hacer nada", alguna Quest azul suelta, pero son un poco aburridas. Alguna recomendación? Porque fui a visitar Theomobos y no hay nada para mí de momento :-/

bATUSORZ

#664 Con que programa grabas?

Menudas risas ayer en la 77 por la noche xDD

1 respuesta
EipoX

#670 oí que hubo jaleo pero estaba concentrado en la satisfaccion de haber conquistado silus....

por cierto... tenemos las 3 forts cuando os vais a dignar a quitarnos una?

3 respuestas
san1

#671 Con los pocos Elyos que somos en asedios y encima hay peleas porque algunos van endiosados incluso autoproclamandose el itler de los Elyos XD poco vamos hacer creo yo.

Si llego a saber que cierta gente que me encontré en Castor, Telemachus, Nexus me los volvería a encontrar aquí de Elyos provocando los mismos problemas de siempre y niñerías varias hubiera ido al lado asmo.

1 respuesta
Mariox93

alguna guild de elyos¿? soy ranger lvl 12 en alquimia

EipoX

#672 oye antes de conquistar faileamos como 3 o 4 veces en otros asedios anteriores ehh

1 respuesta
san1

#674 Ayer había poco mas de 40 defendiendo, siempre habéis sido mas en numero pero con los cañones y los transformer se podía aguantar incluso con todo esto mas de una vez ha ido justo de perderla solo con eso te haces una idea de la cantidad de asmos vs Elyos, lo dicho somos pocos, divididos y todo por lo de siempre.

1 respuesta
EipoX

#675 ayer eramos casi 160 o asi

1 respuesta
flopi01

#676 Ojala fueran los mismos en el bando elyo, pero la mayoria de las legiones elyas ni se molestan en ir a sieges.

bATUSORZ

#671 A este paso nunca xD

R

hola necesitaria ayuda, me he bajado el juego lo he instalado pero al poner el nombre de usuario y contraseña me sale un mensaje que dice: "ID or Password does not match" me he vuelto a registrar con otro correo y pone el mismo error. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Salu2 y Gracias

1 respuesta
EipoX

#679 SI has seguido las instrucciones en #1 no deberias de tener el problema que imagino que tienes

CrS-

Buenas, he probado el Rift y quiero probar el Aion. Tengo dudas:

1) Que restricciones tiene?
2) Para subir lvl, es full quest? Se puede subir mediante bgs también?
3) El server español, esta vacio o hay gente como para no aburrirte?
4) La clase Gun y Artist van bien para PVP?

1 respuesta
EipoX

#681

1: mirate #1
2: Es que quieres hacer bgs a lvl 20? desde lvl 20 tienes open world pvp, y para subir tendras que questear, pero desde la 4.0 levear es algo sencillo pero tendraas que ser constante si le pegas mucho en semana y pico estas al 65
3: El server español http://aioninfo.com/ miralo aqui pero ya te digo que goza de muy buena salud
4: Todas las clases van bien en PVP, cada una tiene sus pros y contras contra otras clases

Ark4nz

ahora mismo estoy en el momento este de elegir " angel blanco " o "angel negro" y la verdad que no se cual elegir xDD!
aparte de el aspecto fisico hay alguna diferencia? es decir como el wow que si eras humano tenias x pasiva y si eras un orco otra pasiva .

2 respuestas
Rohan

#683 Que los asmodian molan y los elyos no.

1 respuesta
EipoX

#683 hazte un elio asi tendras el placer de morir en mis manos muahaaahahahahaha

2 respuestas
Ark4nz

#684 y #685 pues morire en vuestras manos xDDD! lo he hecho a suerte y me ha salido los elyos xD!

aunque aun estoy a tiempo de borrar el personaje xD!

wolferine

#685 tu que vas a matar Templar xD.

1 respuesta
EipoX

#687 ayer despache a mucha gente muy agusto.... me encanta tirar lazitos y echarselos a los cuervos y ya si es el multigancho de DP4000 mas area de root+ viento de spada...... pummmm se convirtgieron en chocapic!!! xDDDD

ayer disfrute cosa mala en el asedio a prades! necesitamos ams asedios asi!

1 respuesta
flopi01

#688 Pobre eipox que esconde el kisk entre los arbustos :(

jaja

1 respuesta
EipoX

#689 tu lo rompiste cabron? luego tuve que ir a suicidarme a la puerta pa que cuando entrarais me dieran res y no darme la pateada jajajajajajajaja luego os destrocé los vuestros xDD asique mira.... si no me lo hubierais reventao quizas no os hubiera destrozao los vuestros jajajaja

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002