Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

bATUSORZ

#750 Pero sin delay eh! xD

Tengo una duda existencial. Creeis que renta un arma de Ancient Coins para un pj con dual weapon?

2 respuestas
EipoX

#751 en la vida eso es rentable

soR-

#751 para la off hand.

1 respuesta
EipoX

#753 y perder pvp attack?

1 respuesta
soR-

#754 el que ya no hay dices?

1 respuesta
EipoX

#755 que no hay?

bATUSORZ

Ahi esta mi duda, antes de la 4.0 veia a gente en la main con una Pve gorda.
El otro dia me dijeron que eso ya no se llevaba,que habia capado en la 4.0 algo del daño.
El tema de ponerla en la offhand es que pierdo Penetracion de paralisis y me echa algo para atras.

1 respuesta
soR-

#757 el pvp en la off hand ya no vale a no ser que sea de condition, de ahi que todos se esten pillando la ancient coin.

Luego a no ser que seas asesino tampoco te merece la pena meterle enchants porq solo sirve para hacer weaving por los golpes blancos porq las stats de la off hand no te cambian.

1 respuesta
bATUSORZ

#758 Mi problema con la offhand es desahacerme de la penetracion a la paralisis que da la espada pvp.

EipoX

el tema es que lo que han nerfeado son los golpes blancos

1 respuesta
soR-

#760 de ahi que a los sin enchantar les cunda, en la 4.5 quitan el weaving

2 respuestas
bATUSORZ

#761 Qitan el weaving y el AAC? wtf

AlphaWolf

#761 Cómo que quitan el weaving? xd dirás que bajan el daño blanco pero quitarlo es imposible

1
bATUSORZ

Aqui hay daño blanco y es 4.5

1
Sanyyrob

Una duda rapida para bard, equipo de tela con +precision o el que tiene menos. arpa de lucha o de ancient?

Ando algo perdio ya al 65 jaja gracias!

1 respuesta
EipoX

#765 no hay nada mejor es con lo que tu te sientas comodo y con lo que mates y con lo que que atines

S4Y4K4

Una duda, al crear un pj en una cuenta nueva te sale un mensaje del cuarto aniversario del aion o algo asi y te dan 4 objetos que son como unas coronas doradas y unas especies de chapas plateadas en el inventario de objetos clave (si no recuerdo mal...) la cosa es que borre el pj para hacermelo en el otro bando y ya no me las han dado... son importantes? y si es asi, para que sirven?

1 respuesta
Nerowow

los que jugais, jugais en el servidor Alquima ?

EipoX

#767 son casi 40k de puntos abbys xD es un buen regalo xD

1 1 respuesta
S4Y4K4

#769 Aaah! bueno, sabiendo que es algo recuperable ya no me preocupa tanto, ya pensaba que la habia liado xD y gracias >.<

1 respuesta
EipoX

#770 en verdad no te hacen falta para nada los abbys mas que para las skills y para transformarte... total el equipo de campamentos encantado es mas que suficiente pa pvpear en serio

Mikaki

Yo estoy por ahí con mi pareja en Alquima xD niveles 19 jajaja y más perdidos que Wally.... ajajajajaja

O

No quitan el Weaving, quitan el AAC. Sólo se podrá hacer el weaving perfecto ( cancelación de autoattacks entre skills sin verse la animación ). Así que en 4.5 se verá quien es buen asesino o no.

1 respuesta
bATUSORZ

#773 No te contradices? Se supone que el "Weaving perfecto" es el AAC,si capan el AAC no se puede hacer weaving perfecto xD.

O

Estás un poco equivocado. AAC es skills entre ataques, Weaving es Cancelación de animación de la manera que no se ve la animación de los básicos.

bATUSORZ

Pero tio.. AAC significa auto attack cancelling/cancel...ya lo dice el propio nombre.
Weaving es meter un ataque entre skills xD

1
EipoX

batu tiene toda la razon ojv el assa sera el primero en sufrirlo luego el gladi y el templar

bATUSORZ

Jejeje me encantan ciertos personajes de ciertos clanes,los destruyes y posteriormente entran con toda la salsa :si:

#779 Liberator ,en 1080p se ve xD

1 respuesta
rojasu

#778 no veo una mierda , quien a sido?
ok , ya me fije en el titulo tambien xD

1 respuesta
Raftz

¿En qué facción estáis los de MV? He visto en el primero post una guild de Asmodianos, pero no sé si andaréis ahí xDD.

Estoy pensando entre explorador o ingeniero, ¿cual os quedaríais?

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002