Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Manisero

Tu hazle caso a decko que no tiene ni puta idea de esto, no es pay to win.

1 respuesta
1N9K

Este juego tiene items obtenidos simplemente por pvp?

Si esto es así, la cuenta cutre f2p te da acceso sin limites a poder obtenerlo sin poner ni un duro real, y te garantiza que vas a estar al mismo nivel de equipo que los que pongan dinero?

Si alguien es tan amable de comentar en cristiano, pensando que yo al menos jamás lo he probado y desconozco practicamente todo, pero esta es la clave para que lo pruebe o no.

1 respuesta
LzO

#811 ahora me dejas en la duda xD

es un troll decko?

B

No es pay to win, pero si hay bastante hacker en el juego.

En todo free to play hay gold sellers...

deckone

#812 No, no hay items exclusivos adquiridos mediante pvp, el equipo pvp actual se consigue mediante misiones diarias o con puntos de abys y medallas conseguidos en asedios y demás.

Sin pagar absolutamente nada puedes obtener todo lo que el juego tiene disponible, yo mismo jamas he pagado un solo euro y tengo nivel 50/50 en gold pack pagado con dinero del juego.

Pay to win ? depende de a que se le quiera dar a entender con pay to win, aion es un juego que el equipo es muy muy importante en pvp, upgradear el equipo es prácticamente el único objetivo que hay en el juego aparte de jugarlo en si, y puedes upgradear el equipo pagando dinero real.

Con kinah compras todo, abys point, piedras de encantar, manastones, consumibles, es prácticamente todo.

2
LzO

Le voy a dar una oportunidad.

1 respuesta
EipoX

#816 a ver el tema es el siguiente

Cuenta FREE: No comercio, no general, no subasta, limite de venta de objetos extracciones de arma y esencias limitado, tiempo de reset de instanicas ampliado casi x3
Cuenta veteran: sin restrccion y cooldown de instancias como cuenta free
Cuenta gold sin restriciones y cd de instancias normal

*TIPS:
hasta lvl 46 el gold pack no es necesario desde mi punto de vista

Cuando llegues a ese level tendras dinero del juego conseguido normalmente para comprar el primer gold pack y desde ahi ya es todo facil conseguir mas. PD: no malgastes el dinero en mierdas

El END GAME ahora mismo no esta diseñado para que esto afecte pues es puro PVE de quest y PVP, donde las restricciones no entran en juego

Hay 3 formas de hacer dinero del juego la facil, la media, y la hardcore

Facil: compra gold packs en la tienda aion y los vendes en el juego (dinero casi instantaneo)( GOLD SELLERS MUCHO RIESGO POCO RECOMENDABLE)

Media: mediante la venta, de skins y piedras de encantar de instancias

Hardcore: Mediante el farmeo de elites y bosses del subsuelo(normalmente en grupo)

***Todo eso que dicen de las restricciones son una estupidez que no tienen porque afectar... si eso el comercio.

TODO ES OBTENIBLE DE UNA MANERA U OTRA... TODO DEPENDE DEL TIEMPO QUE TENGAS PARA DEDICARLE, O DEL TAMAÑO DE TU CARTERA.

Piensa siempre que hay alguien mejor que tu por el simple hecho que no estabas jugando desde el dia que esto ha empezado, con lo cual ya tienes cierto atrraso

B

A que level es plausible empezar a hacer instancias con otra gente? Hace tiempo que lo probe, pero no me acabo de convencer, y estoy pensando darle una segunda oportunidad

1 respuesta
EipoX

#818 al 25 tienes la primera grupal... a partir de ahi todo lo que quieras

GhsTr

nose para que uno va a kerer oro si luego no puedes comprar nada si no eres gold

pd: que servidor me recomendais?

1 respuesta
EipoX

#820 no necesitas comprar nada... otra cosa es que quieras tu comprar algo... ahi la cosa cambia... desde luego si quieres explorar el juego ahorra para un gold pack.... sino rush 65 con lo puesto, y ahi no necesitas comprar nada, es mas ya te llegara la pasta pa comprar un gold pack...

si es que os ahogais en un vaso de agua!! que esto es un juego coreano, no es el GW2

Sanyyrob

Algun elyo puede decirnos que tal sienta la derrota? agun comentario x el LFG? Suerte la proxima vez, por cierto cuantos erais?

bATUSORZ

mas de 240 xD

1 respuesta
AlphaWolf

Hyperion Down :D

EipoX

#823 ostia... nosotros no llenamos ni la liga.... buen intento ese de sorprender por la otra puerta.... caian como npcs las moscas....

flopi01

Solo decir que VERGUENZA, ver como cuando en el ultimo try aun habia gente pegandole al boss cuando casi estabamos arrasados...

1 respuesta
EipoX

#826 todos cometimos errores xD

LzO

queremos una imagen que plasme eso que hablais, para los noobs que no sabemos de que hablais.

algun video relacionado o algo tyy

2 respuestas
Migoclo

#828 +1

Yo empecé con Aion ayer y ya estoy al 8 :D

EipoX

#828 se mas ezxplicito y mirate #1

WolfoO

me he bajado el aion y quiero empezarme un pj nuevo. Que server y faccion me recomendais? hay alguna clase que sea mas facil de subir que otra o esta todo equilibrado?

1 respuesta
bATUSORZ

#831 Servidor Español,Polaco,italiano o turco son los mas nuevos.

Un Gunner es lo que mas rapido se sube.

1
soR-

esta semana hay otro evento de 50% xp asiq si lo pillais con ganas subireis entre el 60 y el 65.

1N9K

Me he decidido a probarlo, mi intencion es hacer pvp, alguna recomendación para hacer pvp? como están las facciones?

AlphaWolf

Todos a los asmos!! Que faltan cuervos en el server español!

1 respuesta
1N9K

#835 Qué facción es la más fuerte en pvp?

No me gusta ir a lo fácil.

2 respuestas
AlphaWolf

#836 Están las dos igualadas en principio. Diría que hay más Elyos que Asmos, pero por lo general en los Asmos hay más skill :P Pero yo barro para casa ya sabes. Creo que aquí en Mediavida hay gente de ambas facciones así que sólo no te verás

1
bATUSORZ

#836 Los asmos es la faccion mas fuerte en pvp masivo.

Por cierto dejo un video de cosecha propia.Basicamente salgo yo usando Skills estacionarias mientras salto,algunos ya lo sabran hacer(o lo conocian), otros no.

flopi01

Cuidado EipoX que te banean del foro oficial por decir que baneen a los bots jajajja...

Putos inutiles..

1 respuesta
EipoX

#839 ahi siguen los officers 5* vete al territorio estelman... hay un par de ofis 5 estrellas boteando.... es la leche free ap

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002