Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Manisero

#870 desde el techo.

EipoX

#869 desde cuando astalavista le pone scrolls al boss?es que cuando le ponen scrolls sale el nick se lo puso desde el techo atravesando? man you make no sense

El radar de kix y powazin es el mismo que el de todo el mundo. "tengo Chat"

Y si, si lo ponen corregiran el noanimation. Ese antihack tendra unos "limites" para ciertas cosas y sobrepasados saltan alarmas, aparte alarman sobre comportamientos de larga duración en patrones de caza, es decir, saltan alarmas cuando un pavo durando 3 horas mata bichos con el mismo patron y mismas skills. Este sistema lo tenian en infinite aion de forma "casera".

Que salten alarmas no significa ban, significa que te han flageado, y que en algun momento te miraran, y si te pillan pues BAN imagino.

Por cierto, muchos confunden no animation con low ping and lag. Hay gente que tiene latencia excesivamente baja, eso permite mas golpes skills y golpes blancos que cualquier otro, y no es un hack... que un pavo con adsl 3mb me diga que otro que tiene 150mb de fibra optica usa no animation por el hecho de que pega a toda castaña.... no pega a toda castaña... pega a velocidad"normal" , el que pega lento eres tu, y esa es la diferencia.

Por cierto cualquier radar, de los que he visto yo, no tienen mas que 99m de alcance, que es el mismo alcance que tiene el radar del juego. Nadie usa uno mayor porque eso implica inyecciones de información en el server, lo cual hacen saltar alarmas de manera barbara.

Lo que te digo es que sigue habiendo mucho QQ

1 1 respuesta
bATUSORZ

#872 Un inciso la capacidad de la linea no influye en el ping,mientras tu capacidad de la linea no este colapsada, no influye en nada.

Da igual tener 3mb que 15mb el ping es el mismo.

1 respuesta
deckone

Tengo una floristería en el culo 6/6 con 17 manastones.

EipoX

#873 por favor entonces decidme como un amigo cercano con cable (ono) y yo adsl 20 megas con fasthpath usando ambos un templar con el mismo atk speed era capaz de hacerme 5 skills mientras yo hacia 3 siguiendo el mismo chain skill. Ahora decidme que la linea no tiene nada que ver o mis cojondones en vinagre xD

1 respuesta
bATUSORZ

#875 Xq como tu bien has dicho el usa fibra optica y tu adsl.
No teneis las mismas lineas.

Yo tengo el mismo ping cuando tenia 500kb hace 7 años q ahora con 30mb.
Tengo la misma empresa y mi linea es fibra optica.

1 respuesta
EipoX

#876 pues ahi quiero llegar xD sin complicaciones de palabros

krzz

merece la pena jugar a este juego? es para bajarlo con unos colegas

1 respuesta
deckone

#878 El juego en si esta fenómeno, pvp muy rápido y complejo, pero requiere muchas horas, es muy ''coreano'' para equiparte y demás.

AlphaWolf

Buscad Aion Alquimia Server el que quiera unirse a un grupo de facebook del nuestro querido server. Asmos y Elys bienvenidos :D troleos asegurados

krzz

pero hay k pagar obligado o que

1 respuesta
EipoX

#881 no leas #1 que da cancer en los ojos

1 respuesta
krzz

#882 me refiero que, siendo free user , se nota demasaido el cambio o hay que acabar pagando para poder disfrutar del juego completamente bien....

1 respuesta
EipoX

#883 no necesitas pagar....tranqui

bATUSORZ

Me han dicho que Hades esta baneado,lo que no se,es si al 100% cierto. Aunque deberia ser cierto,la fuente es casi de primera mano xD

1 respuesta
EipoX

#885 creo que lo esta de hace tiempo no?

1 respuesta
bATUSORZ

#886 Pues no lo se,el video no lo subi hace mucho.

soR-

Hyperion down en el lado elyo con pecherica morada enraged fresca.

1 respuesta
EipoX

#888 en los asmos ya llevan un tiempo tirandolo ehh xD

1 respuesta
soR-

#889 Lo se, como tambien se que ayer tiraron a runadium por eso he puesto lado elyo.

deckone

ODIARME TODOS

2 2 respuestas
EipoX

#891 putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaa que grande eres coño!

OverRated

#891 ahora que ya no juego tienes mas facil ser el mejor ranger de alquima, animo!

1 respuesta
deckone

#893 El mejor ranger de alquima no soy ni de coña, pero quizás si el mejor equipado pvp, sin contar con la chetada del governor obviamente.

'' Decko porque usas magical accuracy ? '' STFU NAU

Mira como mola

492 manastones, succes rate 13%

DISFRUTAR

bATUSORZ

Cuando liamos una asi?

Bonus para Manfredo

1 respuesta
AlphaWolf

#895 Tenia que hacer faena aprovechando el mantenimiento y ahora me tienes enganchado cabrong.

El asa ese tiene 20 de ping máximo, la velocidad a la que se mueve da miedo xd

1 respuesta
bATUSORZ

#896 El koreano o el Ruso?

1 respuesta
AlphaWolf

#897 El russo. El más rápido del este macho. Solamente hace falta ver como les entra a los otros asas. Les gana el duel en los 10 primeros segundos.

1 respuesta
bATUSORZ

#898 El ruso mejoro de cojones vi videos de el mas viejos y le pegaba bien,pero ahora le da dpm.

El koreano es el mismo Sin que se deleteaba al Gladi en 1 seg,es decir es el mejor Sin de Kor xD.

Mikaki

Gente, necesito para una misión "Madera de Sálix" o "Arbol de Salix" pero no puedo porque no soy recolector... xD ¿Entonces cómo la consigo? :) Porque en la subasta tampoco puedo utilizarla por la mierda esa de cuenta free...

¿Alguien me guía? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002