Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

pray01

por cierto, queria preguntaros algo como hace la gente para tener trajes asi chulos puestos pero con las estadisticas de sus armaduras, nose si me entendeis xD

1 respuesta
erixis

#931 igual me equivoco pero diria que hay un tio por la capital que te pone la "skin" del traje que tu quieras a tu equipo, con eos puedes ponerte el traje que tu quieras con los stats de tu equipo

1
deckone

Ahora si que si, ya empiezo a notar como crece el odio hacia mi persona.

bATUSORZ

gz puto xD

1 respuesta
deckone

#934 se acabo el sufrimiento supremo por un tiempo

B

Cual es el servidor europeo de habla inglesa (o español) más poblado? He visto que los unicos que estan a full son aleman y frances

8 días después
luperio

estais en el server español? voy a empezar con un colega

1 respuesta
EipoX

#937 alquima lado asmo, pero quieres hacerle un favor al server hazte elyo

1 respuesta
luperio

#938 que clases son las mas solicitadas en las instances? es para encontrar party rapido los dos...
y el tema de pvp en arenas cuales son los mejores duos?

1 respuesta
EipoX

#939 cleric

  • Arenas? este juego va de open world pvp xDD las arenas se hacen una vez al dia y el equipamiento que se saca de alli esta obsoleto
BruThaL

Me da que voy a probar esto xD

WiLLy2002

Me he decidido finalmente subir un pj en el server español con un colega de tranqui :). Cleric FTW !
Eso si elyos 0 forts QQ.

flopi01

Esque nos pegan muy fuerte :(

1 respuesta
EipoX

#943 Nosotros vamos con espadas de acero y ellos van con cucharas de palo jajajajajajaja

flopi01

A mi lo que me hace gracia son los elyos que estan reroleando a asmo porque vamos perdiendo xD

1 respuesta
EipoX

#945 pues veo a asmos haciendo lo mismo jajajajaa

yahirobis

He decidido volver al aion y no sé como está la cosa ahora

algunos consejos?

#948 y eso??

PD:tengo cuenta veteran pro si sirve de algo, y sere Asmodian seguramente

1 respuesta
bATUSORZ

No juegues en Alquima.vete a otro server.

2 respuestas
X

#947 alquimia es el server español, y la comunidad española... deja que desear

1 respuesta
Desertoar

#948 #949 Entonces que server recomendáis?

1 respuesta
yahirobis

Hombre los 2 pj que tengo es uno al 23 en Nexus y otro al en Shurtan

X

#950 alquimia si quieres juntarte con españoles, en otros servers tambien hay pero tu decides, alquimia es mas nuevo que los otros servers aunque ya hay gente chetada aparte de los que usan chetos

flopi01

Si vas a alquima encontraras mucho lloron que acusa a todo el mundo de hacks de hacer mas daño, potis sin cd, etc... xD

1
10 días después
B

Al darle al login me dice : No se puede conectar con el servidor de autorizacion
y acto seguido me tira del juego, ¿alguna solucion? porfavor

2 respuestas
B

Al Aion alguna duda el porke me dice eso porfavor??

1 respuesta
B

porfavor ai algien?

1 respuesta
actionchip

#954 Lo primero, esto no es un chat. Lo segundo, a mi también me pasa y no sé el porqué. Tendrán algún problema los de Gameforce de vez en cuando porque a mi al rato me vuelve a ir bien.

EipoX

#954 #955 #956 como mi compi dice sto no es un chat.. y hoy han hechob mantenimiento como todos los miercoles, pero como el miercoles es fiesta internacional, lo han pasado al jueves :D. solo tienes que pasarte por el ofro oficial

Trigson

Leí al 50 en 2-3 días? Creo que no eh... Espero que no me pase como en el Tera que subí con todo al máximo con un oro descomunal a mi nivel y todo el mundo dejó el servidor.

1 respuesta
EipoX

#959 depende de como vicies, y si sabes que hacer, y si te powerlevean es facil

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002