[aion] Parche 1.5.1 - Avance

EuReKa

viva ncsoft !! Y sus horas de hacer mantenimiento

D4rKiTo

Yo directamente no tenía ninguna entrada referente al juego ni a Ncsoft en mi hosts.

Me dió un error de actualización, cerré y abrí y ya está.

El caso es que dice que no hay autorización para iniciar sesión en el server.... y yo que tengo mono....

on twitter :

We're going to eventually be restarting our servers to apply the hotfix. I'll be around all evening bringing you updates as I have them.

EuReKa

la que se esta liando jajajaja

http://uk.aiononline.com/board/notices/view?articleID=263&page=

D4rKiTo

Yo también colaboré xD

B

Que les follen pero a base de bien....

una cosa es estar unas horitas (bien elegidas para minimizar el impacto) de mantenimiento....

... Y OTRA COSA MUUY DISTINTA es cerrarte el paso UN DIA ENTERO a un juego en el que has pagado ya todo el mes.

Eso sí, tambien he pagado cerca de 1500 euros de PC para tener que poner los gráficos al mínimo y a 800x600 en asaltos a fortalezas... joder, si es que los juegos de SNES con el chip FX se veían mejor que mi pepino en los asaltos.

Lo estais haciendo DE PUTISIMA MADRE, NCSoft.... ya os digo. De putísima madre.

D

#65 En el post del foro de WoW se te veía más contento (-:

http://www.mediavida.com/foro/38/mr-t-ha-vuelto-y-muy-cabreado-370980#17

Es lo que tiene trolear por trolear.

B

Y?

Como juego, me parece mil veces mejor y más interesante el Aion que el WoW. El WoW me duró un mes... con el AION llevo 2 y más que va a haber, te lo aseguro.

Como mantenimiento y servicio, te da mejor servicio Blizzard, de eso no hay duda. Démosle el beneficio de la duda a NCSoft a ver si van mejorando su servicio, porque el producto que nos ofrecen es bueno....

... lo que no puede ser es que nos ofrezcan una funcionalidad que es la OOSTIA, como los sieges a fortalezas, y no poder jugarlas en condiciones ni con un pepino de la NASA cuando hay un mínimo de 50 vs 50 en pantalla. Esa, y no otra, junto con el mantenimiento de un día entero, es mi queja.

Como producto en sí, en mi opinion no hay color.

Es lo que tiene trolear por trolear.

Es lo que tiene no querer entender por no querer entender.

D4rKiTo

Que yo sepa Blizzard ha tenido sus servers off más de un día..

Khali

En el wow hubo mas de uno y mas de dos mantenimientos de un dia entero...vamos que venimos ya curaos de espanto xD A mi me ha venido bien para probar el borderlands, que juego tan curioso.

racCa

#65 con 1500€ te meas en el juego, que pc tienes?

san1

Bueno 1.5.1 y con los Catalyst 9.11 ayer no peto ninguna vez en los asedios, casualidad o lo han arreglado? XD aunque hay uno de la legion que tiene win xp y le peto aunque sin los ultimos catalyst

KONRA

dia gratis a los de aion EU por compesacion a lo sucedido, algo es algo xD.

ChiViWe

Me hace mucha gracia este post, para los listillos del juego que hablan diciendo que la economia del juego es bastante facil, y ke se consigue mucha kinah, les diré lo siguiente:

1º- Los level 25 o asi aun sois muy low, y por tanto todavia no sabeis el valor real ni lo que vais a tener que gastar.

2º Algunos hablan de que tienen un paston por tener 700k, o un 1 millon etc etc, les diré que me hacen mucha gracia, eso no es dinero, es una gran kaka.

3º Cuando llegeis a lvl 40, la alas tochas valen 12 millones, las skills alrededor de 1 millonen total, subir la profesion vale varios millones, pero no se decir cuantos ya que la tengo a 200. Solo os diré ke varios de mi clan pagaron 120 euros a los chinos para subirla a 400, un monton de millones......... , kreo ke subieron 3 profesiones en total a 400.

4º Hay algunas stigmas por las cuales piden otro millon, es muy chungas conseguirlas.

5º A partir de stos niveles ya tienes ke empezar a usar running scrolls, potas de mana tochas, de hp etc etc, ademas para los que somos arqueros la cosa se nos dispara con las flechas, paquetitos de 10000 kada dia, trampas, etc etc............

6º Ni siquiera he hablado de lo que costaria comprarse un equipo normalito azul, aunque hacer vuestro calculo y me lo decís, por suerte en mist mane x ejemplo te dan items azules, eso si sakando minimo 100 - 160 pelos por item, ( 160 elites tienes que matar tu solo poca cosa), para las joyas azules igual, otras 160 cartas x item soleando elites).

7ºEl soul heal a lvl 40 kada vez que mueres pagas 50k, poca cosa.

En definitiva , se me olvidan muchoss gastos, y aun así hacer los calculos, solo os dire que a estos level preguntas a la gente y no tienen un puto duro, se pasa muy muy chungo.

Luego estan los 2 que han pagado a los chinos y tienen bastante pasta, pero nosotros por ejemplo, empezamos a jugar 4 amigos en grupo, y a level 41 andamos entre 2 millones y 3 por persona, un autentico desastre, ya que no tenemos la profesion subida ni buen equipo, ni hemos comprado alas ni nada de nada, solo ahorrar para soul heal, skills,manastones y mil cosas . A la que tienes 4 milloncitos y te krees dios, sin darte cuenta ya te los has gastado en cosas necesarias.

H3ad_Sh0t

Chivine, un amigo mio, tiene en materiales en el banco, mas de 200 millones de kinah, 2 profesiones a 449, y todo el ekipo amarillo de 33/38 crafteado puesto, el de 48 amarillo en el banco y en subasta tiene 3 pecheras amarillas por 25m cada una, si te saves buscar la vida, ganas mucha pasta.

PD: es un mago nivel 41, Alquimia/tailroing.
PD2: Solo en Flux amarillos tiene 100 (en total) y de los azules mas de 80 de cada tipo.

ChiViWe

Y cuanto a pagado a los chinos? 1000 euros?.

No me puedo creer lo que estas diciendo hasta que no lo vea con mis ojos.

Me parece imposible porque todos estos millones de los que hablas y materiales, ya me diras tu de donde los saca en un juego en el que el drop es una pena. Me he tirao 3 horas matando bichos y me han caido con suerte dos item blancos que valen 200k.

Para la gente que sea lvl 40 y siga media vida, que vengan a decir cuanto dinero tienen, puedo kreer ke alguien tenga 30 millones y equipo o que se yo, pero lo que estas diciendo no te lo crees ni tu.

Que la gente de lvl 40 postee cuanta kinah tiene pasa salir de dudas, gracias.

sharker

200M de kinah a nivel 40, es poco creible si. Al menos en lo que a la legalidad hablamos.
Si yo con el bot en 2 semanas solo pude sacarme 20M... Y hablo 24/7.

ChiViWe

No dice 200 millones de kinah, habla de un total de 500 lo menos, habla de profesiones a 449, de bolas amarillas, 100 ni mas ni menos, pecheras por 25 millones etc etc.......
y full ekip

¿Te han baneado sharker?, aparte hablo de gente que juega normal, no boteros, solo es curiosidad, después del bann masivo, veo pocos bots.

H3ad_Sh0t

este chabal, no botea, y y simplemente es un makina en la subasta, compra vende, aparte que fue el primero del server en tener tailroing, y con los epicos de nivel 33 (crafteando todos los dias mas de 10-15 intentos) se saco una millonada, y luego simplemente dejo un margen para compra venta y el resto de cosas que veia a buen precio las compraba. solo hoy con las 3 pecheras de 449 de tailroing, que ah crafteado (15m el intento) ya va a sacar 10m por pechera (y las compra la gente ke es lo peor).

Yo al principio tampoco lo creia, pero cuando en un trade, el mismo me puto 40m de kinah, y todos los flux kede alucinado, aparte que el ekipo se lo eh visto varias veces, y me ah crafteado cosas.

sharker

#77 no, no me han baneado. No se cuantos bots vereis ya xq no entro, pero vamos, si a mi no me han baneado a muchisimos mas tampoco, te lo aseguro xD.

#78 tal como esta la economia del server no salia rentable craftear nada para vender, salian mas caros los mats (no puedes farmearlos todos con el % de drop) que el craft en si, a no ser que tuvieses suerte y te saliese azul/dorado (azul para armas).

EuReKa

con saber buscarte la vida te refieres a saber buscar el bot en google?

De1moS

#74 Me parece una burrada lo que has dicho que tiene tu amigo, lo siento pero tu colega no juega limpio.

Hay 2 opciones:

1- Ha comprado oro a mansalva (dejandose una autentica fortuna en euros) para subirse las profesiones y comprar mats para craftear (porque es IMPOSIBLE tener todos los materiales para craftear todo lo que dices y el AH no estan los precios para comprar y revender el craft).

2- O tiene cuentas secundarias con bot para sufragar el pj principal. Una persona jugando limpiamente no tiene todo eso que has dicho, deja de engañarte a ti mismo y lo peor, deja de intentar engañarnos a los demas :D

#73 1m un stigma? Y te quedas corto, creeme. Pregunta a como se vende Focused Shots I y asustate xD

Numi

Yo no lo veo tan descabellado, si ha sido el primero o de los primero sen capar un craft y sacar provecho de ello. Yo en este tipo de juegos no suelo andar genial de dinero pero tampoco mal, hay gente que sabe sacar dinero y no es trampa, sino tener una mejor visión del juego en la parte económica. Farmeando(matando mobs) es la forma más cutre de sacar dinero y la que hace la mayoría(incluido yo), si quieres pasta sube a nivel máximo uno o varios craft, te costará muchos millones pero los terminaras recuperandos.

rojasu

hombre si tienes armorsmithing y vendes piezas del 33 con atack speed azules o epics a millones como hacia mi lider te forras easy porque no te duran ni 1 dia en el broker.
Eso si yo no lo tengo xD

ElKimiii

Pero te forras = 5 - 25 m de kinah loco.. pero no 500... ese chaval hace algo ilegal si o si.

H3ad_Sh0t

Elkimiii, desde que el subio Tailoring a 499, hasta que otro empezo a poner piezas de nivel 33 38 amarillas ha pasado mas de 1 mes, todos los dias ponia un minimo de 4-5 botas de leather 33 y guantes 3-4, y algun craft intentaba de pechera/pantalones de nivel 38. eso eran ventas aseguradas diariamente, solo al dia, con eso se sacaba una millonada, y en cuanto saco de la armadura de cuero de 449, la mejor de craft, empezo a intentar crafts amarillos y venderlos a 25m la unidad, y no le duran mas de 2-3 dias como mucho en el broker, creeme, que tiene la pasta, vendiendo, simplemente, tubo mucha suerte al subir la profesion (los criticos le salieron a la primera) y se ah forrado a base de bien, y lleba mes y medio en 41, porque se esta forrando.

ElKimiii

Bueno vale vale.. Me abstengo a comentar mas sobre el tema, porque yo no llegué tan lejos. Pero vaya, me parece increible la verdad. Me costó el HORROR conseguir 300k para las skills de nivel 34 y me dices que ese hombre tiene 500millones y obviamente dudo su legalidad.

EuReKa

que te costo horror sacar 300k? madre mia xD Ni una cosa ni otra, sacar 300k es bastante facil a ese lvl pero juer tampoco lo de 500 millones xD

ElKimiii

#87 pues si tio, venia aqui a quejarme sobre la EXP, asi que me puse a questear (SABIOS CONSEJOS DE MV) y sufria un crecimiento NEGATIVO de mi economia y aparte no subia una mierda..

Y ahi estuve.. gracias al questeo.. con nivel 34 y con 1 skill o 2 de ese nivel porque no habia para mas.

H3ad_Sh0t

Si os entiendo que dudes, yo tambien lo hacia en su dia, incluso viendo como vendia y vendia, yo savia que tenia un dineral, pero nunca imagine que tanto, hasta que un dia me paso trade y me puso una autentica burrada de mats, y dije OMG xD

EuReKa

yo es que siempre he llegado bastante sobrado a la hora de comprar skills

Usuarios habituales

  • sharker
  • Bodom_Flame
  • RaNGo
  • EuReKa
  • ElKimiii
  • H3ad_Sh0t
  • san1

Tags