[aion] ¿Pensais renovar el mes?

ElKimiii

Yo personalmente no creo que pague el mes de Noviembre.

El Aion me ha parecido excesivamente koreano, en las betas dejaban subir hasta el 30.. pero lo que nadie sabia es que a partir de nivel 30 es jodidamente monotono y carece de bastante contenido..

Entro a jugar y las 3 opciones que tengo son: Questear (mata mata), Grindear o 1 istance (corta, aburrida y con un drop jodidamente asqueroso [Fire Temple]).

Tambien puedo hacer PVP pero a nivel 34 es un poco perdida de tiempo dedicarse solo a PVP.

Las quest siguen dando una puta mierda de recompensa, hacer Fire Temple a nivel 34 - 35 ya es perder el tiempo ya que la exp es una mierda y he hecho FT mas de 50 veces sin ver ningún item que merezca la pena, solo nos queda grindear (una vez mas).. matar bichos sin parar... como si fueramos bots de mierda..

Me arrepiento de haber pagado 50 euros por este juego...

exilorz

#1 el problema es que no sabes compaginar el grindeo + questeo + instances. A lvl 34 tienes todo Alsig Village para hacer quest y 1000000 poblados que me apuesto el cuello que no has visto.

ElKimiii

Siempre decís lo mismo, pero esque questear en este juego es grindear.

Yo puedo jugar como maximo 2 horas al dia, y paso de dedicar mi tiempo libre a grindear..

bZZ

Complementamente de acuerdo, yo duré menos aún en este juego xD

De1moS

Yo si voy a renovar este mes.

De momento me sigue gustado. La dificultad del juego y que sea un poco dificil me llega a gustar. Para nada lo veo tan jodidamente hardcore como lo planteais alguno o sera que estoy acostumbrando despues de tanto tiempo. Si se sabe distribuir el tiempo entre subir las 2 skills de recolectar + questear + grindear + craftear, puedes variar para que no se haga tan monotono. Pero hay muchisima gente que solo va a grindear y se queja.

Sabia perfectamente lo que estaba comprando y no me he llevado ninguna sorpresa. Todos teniamos un precedente con el L2 y NCsoft asi que el que no sabia donde se metia es un poco bobo. El que se creia que iba a ser facil subir, estaria lleno de quests y serian los mundos de Yupi se ha pegado la hostia padre como es normal.

rojasu

yo renovare , vengo del l2 y esto me parece un camino de rosas comparado con el xDD.
Siempre ai algo que hacer , elites , instances ,grindeo , farmear mats ,quest , rifts y pvp de abismo.
Por ahora me gusta , ya veremos cuando llegue al 50 y el servers este mucho mas desarrolado.

pd: Hoy a sido el primer dia que no tengo que blokear goldsellers xDD an hecho limpieza?

mkkkl

Yo renovaré, aunque no me voy a engañar, he pasado por momentos en los que pensaba no hacerlo, no por el juego, que me gusta, si no por ralladas sobretodo en el PvP debido a mi clase.

M

15 dias dure jugando a botAION.sin duda un claro ejemplo de como inchar un juego normalito y venderlo como un juegazo.
menos mal que a salido una perita en dulce como el fallen earth,que sin la mitad de bombo k este se sale el juego.

JkrzZ

Por eso yo a la hora de comprarme un MMORPG me suelo esperar bastante tiemo (6 meses o +) porque luego pasa lo que pasa,que vas todo emocionado a por el y una de dos : O te aburre el juego a mas no poder y te arrepientes y/o te encanta el juego pero a los demas no...pasan los meses y te vas qdando solo en el server xD

Yo esperare un tiempo,si veo que el juego va sobre ruedas y sobre todo hay la misma gente que ahora o mas me lo pillare 100% que estamos en crisis y hay que gastar bn el dinero xD

RoBErTiTo

No. De hecho ya he cancelado.

Motivos miles. Asi que tampoco entrare en muchos detalles pero digamos que no es lo que estoy buscando.

Kite

Lo que no se es cómo os metéis a jugar al Aion sabiendo que es un juego koreano. Bueno, más gasto de dinero y mejores servidores para los que si jugamos =D

Yo claramente renuevo.

L

Yo sin dudarlo un momento renuevo.

B

Yo no renuevo.
Me esperaba mas del juego y ayuda el que no haya encontrado gente con la que me lo pase bien jugando y que tenga que estudiar .

B

Yo le daré un mes mas de oportunidad. Este mes he ido jodido de tiempo a ver si en Noviembre lo puedo exprimir un poco mas.. sino al peo xD

Shephirot

Yo no voy a renovar , pero no por el juego, si no, por que no puedo dedicarle tanto como merece, el juego me parece un juegazo y que es lo que andaba buscando...

Pero RL > Jueguitos xD

B

Sephirot, eres Sefirot en el juego no?
Me suena que he hemos estado en la misma party en Kahrun

Numi

Es un buen juego, sólo tienes que hacerte a la idea que no vas a ser 50 tan rapido, hay que tomarselo con filosofía. Yo renuevo, aunque sea una rallada el grindeo pero todo lo demás esta genial. Con el ffxi conseguí ser nivel máximo la primera vez tras 5 meses(ahora es mucho más facil) y el aion acaba de empezar.

f00z

Yo renuevo.

Me mola bastante el juego, veremos a nivel 50.

sharker

le voy a dar 1 mes mas de confianza, solo 1

quiero ver como son las cosas al 50, entonces ahi decidire

(supongo que antes de que acabe noviembre sere 50, pero ya veremos como va la cosa y la rayada de subir lvls xD)

ire renovando mi confianza mes a mes, no soy una persona de pagar 6 meses, mi maximo pago fue de 3 en el wow xD y no me salio bien la ultima vez

Mi clase melee es una mierda en pvp, pero espero que el tremendo desnivel vs casters/rangers sea xq tengo un equipo fecal y necesito mejorarlo muchisimo.
Espero que mi combate aereo mejore con nuevas stigmas q voy a probar a partir del 40, y tambien mejore con el equipo.

De momento el leveleo se me esta haciendo infernal, voy a probar Steel Rake y a ver como es del 40-50, pero vamos... La cosa pinta mal a la hora de subir al 50.

Numi

Y parecían pocos niveles .... xD

A mi llegar al 40 se me esta haciendo más largo de lo que esperaba, 40-50 debe ser ya el descojone :D

D

party en elites + al lv 45 lodas amulet se sube easy

diiE

yo renuevo, la verdad es que quiero ver como da de si el juego a level 50 espero que el pvp se pase mas de lo que ya se pasa ahora ,..,

sharker

Yo me estoy pensando hasta siquiera pagar noviembre. La verdad es que segun me cuentan solo hay quests de grupo para subir al 50 a partir de ahora practicamente, grindear esta bien si no es demasiado, y si no voy en grupo SERA DEMASIADO lo que haya que grindear para subir al 50 tal como veo las cosas.

Estoy cansado de tener que whispear a medio server, bajarme los pantalones ante los templar, tener que dar hasta las gracias por estar en un grupo.

Tengo hasta el 1 de noviembre para decidirme aun.

KONRA

la gente se pensaba que esto es el wow, que subes con la minga haciendo quest del palo. Aqui hay que currarselo, no es como el L2, pero hay que meter tus horitas... creo que tiene muchas cosas para hacer como para que la gente diga que es monotono...

pero para gustos colores. Yo renuevo.

sharker

Una cosa es subir con la minga, y otra cosa es subir con quest o algo parecido al WoW lvl 70-80 (pero pidiendo mas experiencia).

Si quieres excusar que no se hayan currado las quests, xq es un curro de cojones, pues vale, hay que "currarselo", yo juego para divertirme no para estar matando los mismos mobs durante horas. Pero no me vengas diciendo con que esto no es el WoW, porque si comparo las quests de la wrath del wow estan 300 veces mas curradas desde luego.

Y no me gusta comparar con el WoW xq el PvP del Aion tiene muy buena pinta, cosa que en el WoW no es asi.

Si decis que hay que currarselo para subir, pues subid los 4 que os gusta curraros el matar a los mismos mobs una tras otra tras otra, que quieres que te diga, yo los grindeos procuro alternar zonas para no rayarme la puta cabeza, que para trabajar ya tengo mi curro y la universidad.

Y si he llegado al 40, no es precisamente haciendo quest (y mas siendo assassin con sus dificultades de encontrar grupo), he grindeado muchos millones de experiencia y se de lo que hablo.

Y si, Fire Temple es un coñazo, aun me queda por probar Steel Rake, Nochsana no estuvo mal como instance pero me parecio demasiado pequeña.

RoBErTiTo

Me encanta los 4 que han jugado al L2 y se creen que el resto no sabemos lo que es grindear xD

A mi grindear mi importa 0. Lo que no me gusta es el juego xD

ElKimiii

Yo creo que son subnormales, he grindeado en muchos juegos y era menos pesado..

Un ejemplo.. En juegos anteriores al wow el grindeo era muy habitual.. pero... era mucho mas espectacular y divertido, se solia grindear en grupo (solo habia que ir a un spot de los miles que habia y si habia un hueco te metian) siempre era Personaje de armadura pesada (guerreros, tankes..), healer y DPS (¡¡SIEMPRE CON AREAS!!), el tanke cogia todo el spot (zona donde hay muchos mobs), el healer curaba y los DPS tiraban areas..

Que si, que eran 3 botones, pero ver como morian 20 bichos detras de 20 detras de otros 20 etc.. molaba muchisimo mas que de 1 en 1 y encima matas a 1 mob y caminas 3 hectareas para matar al siguiente..

Esto implica que subir un healer/tanke no sea un sufrimiento.. implica jugar en grupo, cosa que hace mucho mas ameno el leveo..

Y joder.. molaba mil tirar lluvias de fuego y ver como te cargabas todo... De echo si te currabas el equipo y tenias manos grindeabas solo y subias 4 veces mas a un coste elevado de pociones.. Pero podias hacerlo... Hacer grupo suponia no usar pociones = aumentar tu economia, cuando ibas sobrado de pasta comprabas miles de pociones y ale..

Esto se ha perdido en los juegos y es jodidamente ABURRIDO subir un personaje..

D

la mayoria de mmos son muy solitarios en tema de leveleo, lo mas parecido son las elites...

sharker

Yo en el wow classic no grindee una sola vez, todo a base de quest, y me lo pase pipa.
Al subirlo cuando volvi a la wow wrath estuvo tirao del 60-70 (nerfearon la exp necesaria), pero que muy tirao, luego del 70-80 costaba bastante mas pero era super ameno.

Luego subias al 80 y decias, joder, me lo pase mejor subiendo lvl.

KONRA

yo no digo que la gente sepa grindear o no, solo que la mayoria que se keja del juego es por esa razon, por eso he contestado eso.

no se, ami tanpoco me mola grindear mucho la verdad. pero matar 100 bichos donde te pille bien, a matar 10 en X lao y luego otros 5 en x lao etc etc... no se que prefiero.

Usuarios habituales

Tags