[aion] ¿Pensais renovar el mes?

B

De hecho, acabo de renovar porque me acabo de enterar que el KOTOR Online no saldrá hasta finales del 2010 (cuando pensaba que saldría a principios de este año).... así que a subir a 50 mi Gladiator mientras.... XD

racCa

renuevo tmb

ARK4NG3L

Acabo de cancelar la suscripción. Y eso que, todo hay que decirlo, hasta hace 2 o 3 semanas seguía defendiendo el juego.

Las cosas cambian, y lo que uno siente cuando juega también. A continuación voy a exponer mis motivos, adelanto que es totalmente personal y no tengo intención de criticar sin sentido.

  1. Llegué al 50 esperanzado con el nuevo contenido que ese level te proporciona. Pero repetir todos los días la misma instance (Dark Poeta) no es divertido. Sí, añádele Adma pero, aun así no era divertido.

  2. Empiezas a intentar conseguir el set de Fenris's (asmodian), y al llegar a las hombreras ves que tienes que repetir una quest 30 veces, que consta de matar unos 150 mobs (para los 40 items) cada vez. O hacer DP y Adma. Y que después vienen los pantalones, que es el terror de las nenas como falles... que fallarás o si babe.

  3. Me subí hace tiempo alchemist pero dejé la quest de expert a mitad. Al ver que necesitaba una profesion masterizada (para los pantalones de Fenri's) y alchemist era excesivamente caro (me dejé 15millones y no conseguí subirla) me subi cooking. Mi sopresa fue que no puedes estar en dos profesiones a la vez en la mitad del camino a masterizarte. Es decir, si no me masterizaba antes en alchemist no podia hacerlo en cooking. Por lo tanto me quede igual que estaba, y una frustración bastante gorda.

  4. El PVP en si mismo está bien, pero está mal conducido. El Abbys no gusta como debería y al final todo se reduce en farmeo de guardias o dredgion.

  5. A todo esto hay que sumarle que el lider del clan se ralló por el comportamiento de varios members. A mí también me rayaron y se creó un mal ambiente. Digo esto porque un juego no solo es el juego en si, si no también es la gente de la que estás rodeado.

Total que antes de entrar al juego como buen player, empecé a ver pelis, series, anime, navegar lo innavegable. Todo para no tener que entrar al Aion.

Y esto solo significa una cosa, aborrecido.

Sin más, salu2. Y quien esté disfrutando que lo siga haciendo.

B

#243

1º Hombre, Dark Poeta es aburrido si te lo tomas como tal ... pero tiene mucho jugo, lo interesante de esa instance es hacer grade A, y a partir de ahí intentar llegar a grade S y matar a tahabata, lo cual no es nada trivial en mi opinion.

2º En cuanto a lo del set de fenris, tienes razon, es el terror conseguirlo todo, sobre todo los pantalones, ni asco, yo conozco un cleric de gorgos, que en su segundo craft del heart, le salto critico y luego hizo fail, sin sentido xD.

3º Es una gran putada el tema de masterizar también si, pero bueno siempre se puede sacar pasta para pagartelo, grindeando y trameando en la ah (por ejemplo, hay un montón de gente que pone expert major armor flux de level 43 al precio de los de 33).

4º El problema aquí reside en que NCSoft debe cambiar la forma en la que se ganan abyss points. Creo que ya ha sido comentado, pero para fomentar el pvp, deberían reducir los ap obtenidos al farmear mobs en el abyss y aumentar los que se obtienen via pvp, sería así de simple. Lo he dicho muchas veces ya, pero lo repito, a mi dredgion me encanta. Estaría bien que añadieran alguna bg mas entre dredgions mas corta. Y bueno, si implementaran un sistema de arenas, puf, eso sí que sería la polla sinceramente. Yo creo que son cosas que mejoraran con el tiempo, seguro que estos puntos serán implementados.

5º En este punto te entiendo, nosotros formamos un proyecto de guild, Dark Requiem, que algunos (concretamente dos) veníamos de esa guild en el wow y queríamos intentar llevar la guild lejos aquí en el Aion, pero no fue posible; yo hubo unos dias que pense incluso en dejar el Aion, pero luego surgio una idea bastante interesante, varios de nosotros decidimos intentar entrar en la mejor guild del servidor (Immortalis Noctis) y el resto se fueron a otra guild española (Ad Mortem) y parece que todos hemos salido ganando.

Con todo esto quiero decir que el juego tiene sus puntos majos hombre, yo entiendo que muchos os hayáis rayado de él la verdad, porque tiene sus problemas, pero una vez se supera el problema de llegar a level 50 y teniendo en cuenta también que ahora parece que el problema de los bots está muy muy solventado (aún sigue habiendo, pero es que no hay ni 1/16 parte de los que había; en aion source pusieron un link que mostraba que las páginas de gold selling han incremantado los precios mas de un 200% en los últimos días, sin lol) hay bastantes cosas que hacer, está claro que éstas a algunos nos gustarán y a otros no, pero yo invito a todos los que aún no seais 50 a que subáis y lo comprobéis por vostros mismos :D

SaDiCoO

Aqui os dejo un video de MeeC para que os animeis y no dejeis este juego que aun con sus cosas malas el juego esta muy currado y promete muchisimo :)

F

A ver... el Aion tiene un potencial salvaje en mi opinion, pero está pecando demasiado de tener demasiadas Lagunas en ciertos momentos que lo hacen tedioso.

Soy un Gladiator nivel 34 y me está costando horrorres subir a 35.. y preveo que cada vez me costará más. Noto que he de poner de mi parte lo que NCSoft no me da, ponerme mis propios objetivos y hacerme una pequeña agenda mental de lo que debería hacer para que el juego no caiga en el tedio (que si una mazmorrita aquí, que si un poco de Gathering allá, que si un ratito de grindeo allá...). Lo malo de esta actitud es que consigo que se me haga algo más ameno a cambio de un progreso más lento. Es decir, como me dedico a tanto a la vez, avanzo en todo de forma muy lenta, y me veo en nivel 34 desde hace como 4 días, con 150 de gathering con 350.000 de pasta (soy mu caprichoso y cuando veo "algo bonito" en el broker me lo pillo XP pa no aburrirme de verme siempre igual) y todavía no me he puesto muy en serio con el crafting, pero tambien le he dado algo.

Lo malo es que si quiero ser "algo" en este juego, o me dedido a lo hardcoreta a eso o lo llevo jodido... pero es que tengo claro que mi objetivo PRINCIPAL es divertirme día a día. Sin pensar en qué voy a hacer el siguiente nivel ni "qué putada, que la auténtica diversión empieza en 45+".

Pero bueno, con esta actitud ya sé que, al menos en Aion, no voy a ser rico, no voy a craftear nada guapo a corto plazo y no voy a llegar a lvl 50 en menos de 8 meses. XP. Pero es que no me importa lo que pase dentro de 8 meses, me importa lo que me pase esta tarde. Quiero divertirme HOY, no cuando tenga nivel 50. Y parece que o me busco las castañas yo, o NCSoft va a hacer poquito por mi.

Cocusa

¿Donde estan estas cosas?

Er_XaVo

#247 Ese torneo lo organizacion los propios players del server, segun tengo entendido

D

#247 Menuga guarrada de campeonato. No hay cosa que mas rabia de, que enfrentarte a un arquero, un mago o cualquier ejemplar de esos que se dedican a huir y lanzarte ataques de lejos... Qué ascazo, en tan frustrante...

Er_XaVo

#249 Peor es el WoW, en el que ademas de correr el 95% de las arenas se basa en follar columnas xD

ChiViWe

#249 Si quieres el arquero se queda parado para que lo maten en 2 golpes, ya que su defensa es penosa.

El juego está creado para que el arquero no pare de correr, te puede gustar mas o menos, pero de guarrada tiene poco.........

privet

en estos juegos mandan los rusos, españoles nunca podran ser grandes

L

Me rio de los rusos para players buenos los españoles. Si la mitad de los rusos estan baneados por cheaters, etc...

12 días después
ElBananero

Tanto el foro como el juego estan condenados a una muerte no tan lenta como algunos piensan

KONRA

#254 porpoco.

el foro muere porque estan el moderador y 4 amigitos metiendo mierda al juego y si alguien postea algo que no les gusta les kae punish.

pero si mejor que cierren el foro.

racCa

#254 como murio el warhammer en su dia, pero vete a aion-esp y mirate como cada dia se mete mas gente, aki por no decir todos los dias y repetirlo lo que tirunfa es wow y punto.

enga chapadme el post

en gorgos y castor es imposible que de 6 jugadores de un grupo 1 no sea español, aion esta creciendo poco a poco y aun es joven

estoy con el de arriba, que chapen el foro y tenedlo en cuenta

soR-

ya te digo, en FT cada vez que formaba un grupo o me metia en uno minimo 1 español ... pero bueno aion se muere segun algunos ....

p.d. alguno me explica lo de el remodel skin ... me lo explicaron un poco en el aion pero me liaron aun mas :P

P

#252 +1

los rusos toman cualquier mmo y lo hacen a su medida, los españoles estan condenados a ser nadie en este tipo de juegos :)

mkkkl

#255 #256 Si el foro se muere no es porque los que lo hemos dejado hayamos criticado el juego, cosa que por otro lado tenemos t0do el derecho a hacer, ya que esto es un foro de opinión y ni a mi ni a nadie nos paga NCsoft para que hablemos bien de su juego, si no porque la mayoría de jugadores de Aion de MV lo ha ido dejando y el propio juego no genera las noticias y, estás, el debate suficiente, como para mantener un foro propio.

Yo siempre he tratado de argumentar mis críticas de la mejor manera posible y cuando mucha gente me ha dado la razón no creo que haya ido muy desencaminado, otra cosa es que a vosotros no os guste que haya gente que le vea más cosas malas que bueNas al juego y acabéis echando espuma por la boca y muchas veces saliéndoos de lo que especifican las normas de MV.

De verdad, no vayáis de víctimas y dejando esto como si hubiera sido una dictadura de la censura cuando vuestro único argumento ha sido por norma general el despreciar a los jugadores que no han visto el juego como vosotros remitiéndolos constantemente al Lineage 2, a lo mucho que os curráis las cosas y los cryers que somos todos y aún así os puedo asegurar que han caido 4 punish (literalmente) desde que soy mod.

Tened un poco más de seriedad, por favor.

Er_XaVo

#259 totalmente de acuerdo, la razon porque aqui no se habla es porque de los que jugamos preferimos un foro mas especializado vease, aio-esp,aionsource ya que aqui na mas que vale o para discutir o para discutir mas sobre bots (siempre habra goldsellers, como en todo mmo). Cada 1-2 semanas hacen baneos de +10k de cuentas y se nota.

Respecto a si esta muerto o no, los que dejasteis el juego no sabeis como esta el juego de petao (juego en gorgos)tanto de guiris como de españoles, que siempre que se monta algo caen 2-3 en grupo.

KONRA

#259 no digo que haya sido una dictadura, pero no has estado muy lejos.
la mayoria de la gente que te ha dado la razon, (no toda) pero eran gente de tu clan, el cual fracaso porque esperabais un "WOW 2".
Habeis "trolleado" (si me permites la expresion) 4 threads echando mierda al juego con los goldsellers y bots, que todos odiamos, pero os habeis repetido hasta la saciedad, que ya la gente ha sudado de participar mas en este foro y han cambiado de web, lamentablemente.

Si nosotros hemos echado espuma por la boca es porque "quemais" y "aburris" a la gente porque os habeis repetido 20 millones veces como he dicho antes. (lo mejor de todo esque muchos de estos comentarios venian de gente que habian dejado de jugar hace 2 o 3 meses, que tenian -1 idea de como estaba el juego en esos momentos). A lo cual yo les conteste, que me parece bien que dejaran de jugar al aion si no les gustaba etc etc. pero que dejaran de dar por "culo" posteando todo el rato la misma mierda, ahi tu gran moderador, me metiste punish.

Dices que solo has metido 4 punish, posiblemente sea cierto, pero has cerrado solo 1 jodido thread cuando se estaban repitiendo las mismas cosas en otros 3 o 4.

PD: dile a letto o quien se encarge de los foros, que cierre el de aion, esta muerto, quiza no solo por vuestra culpa, pero en parte si, al menos esa es mi opinion.

mkkkl

#261 Te estás dejando en evidencia intentando llevar el tema a lo personal; aquí sólo postea sharker de lo que fué mi clan y sí, ha podido ser pesado siempre con el tema de los bots pero yo no le voy a decir que tiene que escribir en el foro mientras guarde las formas.

Por otro lado hemos jugado 2 meses cuando el juego ahora mismo tiene 3 por lo que sí, hemos sido conscientes de la situación del juego antes de opinar, pero te repito, a muchos lo que os duele en el alma es que haya gente con opiniones distintas a la vuestra porque está quedando claro que no lo aguantáis, que a la mínima lo etiquetáis de mierda, crys y demás lindezas como si nuestra opinión no valiera exactamente lo mismo que la vuestra que, por cierto, se repite de igual manera que lo hace la nuestra, sólo que nosotros somos los "malos".

Lo de la dictadura supongo que será resentimiento por el punish que comentas; cualquiera cosa relacionada con esos temas puedes mandarme un mensaje privado y ah, por cierto, como dato te diré que he cerrado, borrado o movido 20 temas, no 1.

#263 Sí, está claro que no todos contestáis así, estaba generalizando pero como una forma de hablar.

B

Hombre, no todos contestamos de ese modo mkkkl; yo creo que #259 ha resumido bastante bien lo que ha pasado, la gente que aún seguimos jugando preferimos foros especializados, tipo aion-esp o aion-source en gran medida porque la mayoria de la gente de Media Vida que se animó a probar el Aion lo ha dejado y el foro se ha convertido más en una lluvia de críticas sobre el mismo, que en un lugar donde intercambiar información sobre éste (y seguramente mucha gente busca más bien lo segundo).

En cualquier caso este juego puede durar un tiempo, pero yo le veo poquísimo futuro siendo honesto, a nivel 50 tienes cosas que hacer, pero el contenido se quedará corto en pocos meses ...

PD: yo no he visto ninguna dictadura en estos foros, ni mucho menos; la gente ha opinado siempre con libertad, otra cosa es que a algunos no les guste oir ciertos comentarios ... es más, si te fijas, un gran porcentaje de la gente que criticaba el juego ya ni siquiera entran a postear más, es lógico, pagaron dinero por un juego que en definitiva les defraudó, tenían todo el derecho del mundo a quejarse y ahora han pasado página, sin más XD.

KONRA

#262 no me referia a ti specificamente, si no a usuarios tipo "elkimiii" creo que se llamaba asi, que se tiro un mes diciendo "este va a ser mi ultimo post sobre critica del juego porque teneis razon que no hago mas que postear y hace mucho que no juego", y continuo hasta las ultima semana y media que ya no postea ni dios.

Te lo voy a plantear de otra manera, a ver si se me entiende. Yo jugue al wow en su dia, me parecio UNA "M" de juego, pero no estuve en el foro de wow dia si y otro tambien echandole mierda al juego. fin. Respeto opiniones y todas me parecen validas, lo que no aguanto es ver a la misma gente posteando 24/7 en 4 hilos diferentes y posteando exactamente lo mismo.

#263 muchos habran pasado pagina, pero otros seguramente viendo el panorama del foro habran cambiado de lugar para comentar temas del juego etc. Ncsoft son un cancer al tema de bots y goldsellers, pero hacen actualizaciones constantes, no tardan mas de medio año sin una actualizacion decente, al menos en el L2.

#265 esa es otra xDDDDDDDDDDDD, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

rojasu

lo mejor eran los que se quejaban del bot dia si y dia tambien y despues acaban confesando que boteaban como una cerda o incluso que enviaban a la gente por pm como botear , y claro sin punish alguno.

sharker

#265 y que punish se merecen en un foro de discusion por eso? XD

soR-

Cheats: está terminantemente prohibido dar o pedir información sobre cheats o exploits para juegos on-line.

sharker

En el foro de discusion, no por mensaje privado.
Confesar que boteas o que usas un "cheat" o "exploit" (aunque un bot ni es un cheat, ni es un exploit, es un programa automatizado que hace cosas por ti, pero no aprovecha bugs del juego ni supone una ventaja sobre otros jugadores, obviando el hecho de que no eres tu el que juega) no dice en las normas que sea punisheable.

Si doy información de donde he sacado el cheat-exploit-bot obviamente sí, pero no se ha dado el caso y no se va a dar.

ElKimiii

Pues no es por nada fanboys del Aion pero si vosotros, que seguís jugando, no generais noticias sobre el Aion, obviamente lo unico que cabe en este foro son las criticas...

Lo unico que aportais es.. PUES EN EL LINEAGE blabla..

Pues en todos los juegos hay bots..

Etc..

No se, yo dije que en navidades tal vez volvería, pero como aparentemente el juego se va a pique.. (Ya que no entro en los foros especializados)

Aportad algo bueno hombre.. Noticias, cambios, proximos parches..

Yo entro amenudo y nadie postea.. Aun sigo a la espera de que digais como terminó el tema de los bots despues del BAN masivo que hubo. Y no me pongo a postear porque joder.. ¿SI NO JUEGAS PARA QUE POSTEAS? Y con respuestas asi lo das por perdido vaya..

Y sharker, me parece un poco hipocrita criticar los cheats/bots y despues usarlos.. Pero bueno, cada uno con su tema xD

PD: Tampoco me quedó claro el High-End que tiene el juego, ya que solo he leido a 1 usuario de MV criticando el High-end. Y yo no soy de los que se quedan con la opinión de una persona, pero si no hay mas opiniones...

sharker

Mas hipocrita es criticar los bots y usarlos a escondidas que seguro que hay alguno por ahi xDDD.
Se de gente que era muy honrada y misteriosamente su cuenta "aparecio baneada en la oleada de bans de bots".

Yo he criticado duramente a los bots hasta que subi al 40 (con sangre sudor y lagrimas) y ya expuse 30 veces los motivos por los que decidi usar el bot hasta el 50. No me siento hipocrita para nada al haber explicado por que decidi usar semejante accion (de la que no me siento orgulloso) y compartir entonces con el resto por que ciertos aspectos del juego me rayaron tanto como para llegar a ese extremo (y de haberlo dejado directamente a poner en riesgo mi cuenta con la fe de que al 50 las cosas mejorarian y me lo pasaria mucho mejor).

Usuarios habituales

Tags