[aion] Quien la tiene mas larga!

alexandra313

De momento no hay colas en Castor :)

P

Media Horita a esperar..

Esperemos que esto mejore o mandaremos el juego a donde yo se..

JoSeLiLLo

Ola???? Mi primer dia en el aion con toda la ilusion... y 2.200 de la cola... 2 horas y pico pa jugar... esto es vergonzoso... espero q arreglen esto xk sino va a jugar SPM. Boxornoso :S

ChaRliFuM

#153

Si no hubieras entrado tu serian 2199 de cola... para el que se hubiera conectado al mismo tiempo que tu xD.

/ironia off xD

JoSeLiLLo

jaja voy el 1400 aora...:S. sabe alguien si esto seguira asi?

P

iba a comprarme el juego hoy pero después e leer todo esto creo que paso :S

koalas

soy el unico que piensa que (quien la tiene mas larga) se referia a la p*....

en serio jugais a este tipo de juegos?...
que os divierte? esperar para entrar o jugar?...

no hay mas preguntas.

B

1h20min para entrar en Castor :/

JoSeLiLLo

1034 de la cola... llevo desde las 7 y cuarto ... menos mal q juega aora el madrid q sino...xD no se q are 1hora mas xd

alexhdez

2 hr 50 min para gorgos

2522/2539 sin comentarios XD

cm07

Hay servers nuevos con menos gente. También podríais todos de dejar el personaje vendiendo tonterías.

Pero vamos, que no son soluciones reales. Hace falta migración ya en Gorgos y llevamos una semana XD.

JoSeLiLLo

bueno mientras estoy en la cola de gorgos... ai algun clan español en gorgos q reclute?xD

rojasu

a mi , ayer me mandaron una especie de encuesta ingame de que me parecia lo de desconectar a la gente despues de 30 mint afk.

al menos se ve que intentan hacer algo xD

cm07

#162 ¿Asmodian o Elyos?

Si es Asmodian tienes Fraggers, con gente de aquí, de Mediavida.

#163 El tema es ¿y los que dejan una tienda legítimamente? Al final la opción no servirá para nada y todo el mundo usara la subasta supongo.

JoSeLiLLo

mm soy asmodians... con kien tngo q ablar de mediavida? en cuanto entre wispeo a algun capi de mediavida...

PD: como se wispea?(llevo solo 30 minutos de juego... lvl 5)xDDDDDD

cm07

#165 Escribe "/w Billa Comodoro, solicito humildemente una invitación a Fraggers"

Aunque tendrás que esperar a que se le termine la cola XD.

B

/w Nick

P

Es que lo del Private Store me parece una soberana mierda, aparte de que deja de uso la subasta ( Brokers ) luego te encuentras con aglomeraciones de peña en todos lados.

Debarian de quitarla y ceñirse en el Subasta, que ademas encima te da 8 dias..

JoSeLiLLo

ok xD 600 de la cola!! xD ( y empieza aora el R.Madrid :S ). ok te wispeare :D

ElKimiii

3horas de cola en GORGOS suerte. xD

#169 /w Billa, Ulvino, Jessi ... para entrar en Fraggers

P

Por cierto, podian meter un puñetero parche, para quitar el jodido contrato, que con 1 vez que aceptes creo que es suficiente..

alexhdez

En el l2 nunca lo quitaron el contrato...siempre hay que darle

Busco gente en gorgos, soy elyos y nivel 6, ando bastante verde de ingles y me cuesta bastante ir cogiendo el juego :(, con otra gente se me hara mas ameno.

sombrio24

Las colas son un problema en horas puntas... de 6 a 12 de la noche. En cualquier otra hora no hay( almenos en castor)

phuNkee

Hoy si que me paso el dia en blanco, cuando vengo de trabajar no puedo jugar por las jodidas colas y ahora antes de irme tampoco porque está el login server down :D:D:D:D:D

kedao

#173

curiosamente es cuando la gente mas tiempo libre tuiene xd ... pq sino estan currando xd

D427

Los domingos y sabados es un infierno xDD

trancevk

Es inaceptable tener que esperar 2h para jugar a un juego entre 19:00/22:00. Si esto se sabe de antemano ni me molesto en comprar el juego

Slipk

Pues eso sales de currar a las 8 legas a casa cenas, esperas la cola, giras un par de veces la camara para ver lo bonito que es todo, deslogueas y te vas otra vez a dormir xD

UnLiMiTeD

¿Va a ser asi siempre o como va el tema?, porque doy de baja mi cuenta pero ya.

Jildeghar

200 de cola en castor ahora mismo, no es muy poco? xD

Usuarios habituales

Tags