[aion] Quien la tiene mas larga!

H3ad_Sh0t

Pues vamos a ver quien tiene la espera mas larga.

PD: Esto lleba desde las 2 de la tarde, con lo cual son casi 5 oras de espera lo que me marca para 1800 personas, server perentos.

PD2: Este post es para darle un toque humoristico a esas INSUFRIBLES esperas xD

vieja

Yo ayer a las 6 de la tarde (7 en spain) , 3000, 4 horas de cola xD

Hoy estoy vendiendo potis a 10000 kina :D

B

Yo estoy dudando si comprarmelo, tengo la tarjeta aqui a mi lado y estoy tentadisimo.
CAGUENLAPUTA!

Er_Papa

llego a casa para ponerme al vicio me conecto y...

PD: Perentos
PD2: Por que en lugar de bajar el tiempo me lo incrementa? ><

IXi0N

#4 puto perry no me cojeras nunca ! muhehee xd

-

Ocho horas esperando para entrar a un juego de pago: sensación de estupendo vivir.

B

Ya lo he puesto en otro post pero se me ignora xD

Alguien lo ha comprado por DLgamer? Ahora te cobran los 10 euros, los 39 restantes t elos cobran automaticamente o tienes que hacer tu la transfernecia?

Tardan en enviar el codigo este?

Er_Papa

#7 si no te contestaron es porq no lo saben... yo lo compre por game por lo que nose decirte.

H3ad_Sh0t

#7 si no se te ha dado una respuesta es porque alomejor no se tiene una, con lo cual trata de no desviar post XD

B

:clint:
Tranquilos vaqueros

L

Hace tan solo unos minutos que he ido a mi casa motivo primero por que estaban los albañiles y segundo queria activar el launcher para que fuera pasando la cola y ponia 5 horas 47 minutos.

Imagino que sería por que lo acababa de lanzar bueno llevaba un par de minutos y seguia marcando lo mismo.

Asi que GL espero que no sea tanto sino hasta las 22:30 no juego y eso rezando que no la lien los albañiles y tengan que quitar los plomos para alguna de las suyas.

Ebel

yo acabo de pinchar hace un rato en spatalos y veo 5h :O :palm:

B

Ya lo he comprado y me encuentro descargandolo.
Por si a alguien le interesa, ahora te cobran los 10 euros y tienes hasta el 25 para hacer tu cuenta completa y entonces pagar los 39 euros.

Ebel

eso donde? te dan la coleccionista o la normal?

B

Ambas, en DLGamer

B

Abri el juego a las 3 de la tarde y vi 1200 de cola, entre a las 6 y se me cayo la conex a las 6:10, ahora tengo 2700 personas y 6h de cola =/

Soltrac

2718 personas en cola, 6 horas y 45 min xDDDDDD.

O desctivan las tiendas o esto es un puto caos.

ExTiNcT_

Se me quitan las ganas de jugar :/
Todo el día fuera y cuando te puedes meter a jugar un rato, pam 2 horas de cola..

Er_XaVo

Lo que tienen que hacer es aumentar la capacidad de los servers, no es normal que haya cola en 3 de los 5 servers [ENG] a partir de las 3 de la tarde.

ElKimiii

#18 +1

#16 cuando te caes y vuelves a abrir el juego no haces cola :/ sino yo ya habria desinstalado el juego xD

trancevk

como no lo arreglen rápido me da que le van a dar boleto al juego. A las 21:00 1,40h de cola..... esto es un poco estafa

aNuBiS_PoWa

He ido a cenar he tardado 15 minutos contados, vuelvo, tengo el aion cerrado, entro, 3 horas de cola, SUERTE.

Zondark

#22 idem

ha empezado a tirar gente, yo me habia ido a cenar y woala 2 horas de cola :D

Mendiola

Yo creo que conforme la gente vaya llegando a 50, no se formaran tantas colas. No se van a arriesgar a poner más servers o incrementar su capacidad, para que luego algunos al mes no renueven porque no les termine por convencer.

En todo nuevo juego he conocido colas durante sus primeros dias, luego terminan por no haber, solo hay que tener paciencia, porque la gente no le echa 2, 3 o 4 horas, les esta echando muchisimas más.

JonaN

Creo (repito, alguien lo ha dicho en el vent de la guild pero no he prestado mucha atencion) que los servers estan al 25% ahora mismo, y que pretenden ponerlo al 50% esta noche, y a mas en la release.

Repito, es lo que ha dicho uno de la guild, no os hagais ilusiones para luego matarme xd

ElKimiii

#25 si eso es verdad me como a besos a tu guild

kijuna

pues en castor el primer día 1 hora de cola, y los siguientes no más de 15

se puede aguantar :)

sharker

Me gustaria saber donde cojones ha leido eso del 25% y del 50% XDD

mkkkl

Con casi medio millón de pre-orders y unas 5000 personas de capacidad por servidor si nos fiamos de los datos de los servidores coreanos que dieron no hace mucho, me parece imposible que estén al 25% de capacidad.

trancevk

No sé pero es un poco tocada de pelotas que te toque hacer cola y más cuando el juego ni siquiera ha salido en tiendas, como no lo arreglen para el este finde no quiero saber que va a pasar.

Usuarios habituales

Tags