[aion] Quien la tiene mas larga!

JonaN

#29 como dices lo de las 5k personas era en korea, que yo sepa nadie sabe el aforo real de los servidores de europa

Y el hecho de que ahora mismo esten caidos hace que mi esperanza se afiance xd

mkkkl

NCsoft no es Blizzard, ya dieron hace tiempo todos los datos de sus servidores coreanos y había unas 2,5k personas por facción en todos.

ZeritoS

Por favor que abran los servidores ya.... y que solucionen lo de las colas, tengo ansiedad....

shhhh aaaaaaaa shhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaa!

He abierto un libro y he empezado a estudiar analisis matematico

shhhhhhhh aaaaaaaa shhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaa!!!

Empiezo a hacer algo útil en mi vida, me estoy poniendo nervioso...

shhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaa shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaa !!

Toran

#33 para que quieres mas servers? tienes castor que apenas hay colas por la noche 30-1h :S

B

Lo dirña porque estan DOWN XD

DuPonT

Pues en Gorgos yo no he pillado cola nunca (toco madera), aunque conectar a las 12 y jugar media hora influye

ElKimiii

Alguien tiene a mano la pagina esa para ver el estado de los servers?

Y porque putas no tiran los servers por la noche en vez de ahora?

AION-ESP

Aion Source publica en su portada refiriéndose a palabras de NCsoft:

"In fact, we are happy to confirm we have increased our server caps and are adding an additional server in both North America and Europe by this weekend, and we will continue to evaluate adding additional servers."

Lo cual viene a decir en resumidas cuentas que aumentan la capacidad de los servidores de Aion y además añaden un servidor mas para Europa y otro para America, mientras tanto seguirán evaluando y tomando las medidas necesarias para mejorar la situación de el Overbooking y colas en los servidores.

Añado que esto es algo muy normal en un juego Mmorpg de tanto Éxito como el que esta teniendo Aion, y por parte podemos estar contentos, es un síntoma que a la larga agradeceremos (Mejor lleno que no vacios, mejor exitoso que no fracaso)

St3in3R

No se si sale a cuenta aumentar el tamaño de los servidores si luego hay un lag increible con el cual no se puede hacer NADA...

sharker

Lag yo tener no tengo.
Los servidores estan demasiado petados, ademas de las colas es casi imposible hacer las quests asi que imaginate si tuviese mas capacidad xDDDD.
A veces es imposible hasta grindear con tranquilidad.

Pero vamos, parece logico, lo grave seria si se prolongase mucho esta situacion.

St3in3R

Pues macho, que suerte tienes de no tener lag... por que yo ayer por la tarde tenia 5 minutos de lag, si 5 minutos !!!! Salia de Morheim, llegaba a la zona de los Taygas/Ettins, no habia ni un mob y al rato me teletransportaba a Morheim otra vez, volvia a ir y al rato otra vez... hasta que a los 5 minutos o mas ya me volvia a funcionar... pero eso era continuo :\

kijuna

vaya tela lo tuyo xDDD

yo en castor tengo algo de lag, 1 segundo o así, pero 5 minutos? xDDDDD

sharker

#40 yo revisaria tu conexion, no se si la tienes con telefonica o con pacofonica porque vamos, entre eso y lo de que me lleguen tus conversaciones por ventrilo 15 mins mas tarde TELA xDDDD.

PD: lo del ventrilo no es exageracion, llego 15 MINUTOS despues, si, a lo flashback de lost.

B

Yo anoche en Castor tenia un poquillo de lag, o eso creo.No se si era lag o problema con mi tarjeta grafica, cosa que dudo.

St3in3R

Tengo conexion con Jazztel... y no me pasaba a mi solo, se veia la gente morir ahi a saco xDDD

Sobre lo del ventrilo... muy fuerte lo que paso, pero weno, los demas me oian perfectamente... hasta que el otro dia dejo de funcionarme xDD

B

49 minutitos en Gorgos

sharker

Me mueven el cable del router mietnras mato un bicho, se me corta la conex...
Entro esperando saltarme la cola comoe s logico tras un corte de conexion asi tan directo, y lo q me encuentro es que no me deja ni siquiera entrar en cola xq hay "muchos players jugando" en Spatalos.

Anda que se vayan a tomar por el culo, vaya vergüenza.

D0n_G4T0

Maldita colaaaaaaaaaaa xDD

RoBErTiTo

Lo de las colas es inadmisible. Otra compañia mas que no sabe hacer las cosas. Estamos listos con los MMORPGs xD

1h30 min para jugar en Spatalos! Ni de coña me espero xD

B

25 en Castor, pero ahora ha crecido.1200 personas o asi de cola.

ChaRliFuM

En fin... son las 11 y media, voy a logear y me pone que 1 hora de cola xDDDDDDDD

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

A

lo de las colas es culpa de las putas tiendecitas, si las quitaran las colas bajarian a la mitad.

aNuBiS_PoWa

#51 Ahora las tiendas duran solo 30 minutos. Lo que no se es si estas 29 minutos con la tienda, te muevesl a vuelves a poner otros 29 y asi sucesivamente, te echa o no xd. Te apetece ver el capitulo de heroes por ejemplo, no vas a deslogear para a los 45 minutos tragarte 2 horas de cola xd

Ebel

#48 Si lo piensas 1:30 para el server mas poblado europeo en un día como hoy tampoco es tanto.

Aegar

Lo de las tiendas lo han quitado, pero creo que si deslogueas estando en la elección de pj, no te desloguea del servidor xd, al menos a mi ayer no me tiro :D

V

Yo ayer hice lo de la tienda y me tiro del servidor :( luego la cola era de 1h30min pero a los 30 mins estaba dentro.

ChaRliFuM

Que asco no?

Son las 5 de la tarde y hay 1 hora de cola en Gorgos...

Vaya sinsentido... asi se me quitan las ganas de jugar xDD

ElKimiii

A mi la cola en si me la suda, siempre entro en horarios raros, aunque aveces como ahora jugaria un rato y 1hora de cola...

¿HAY ALGUNA MANERA DE QUITAR EL SONIDO DE LOS PUTOS PAJARITOS MIENTRAS HACES COLA? Que asco dios..

rojasu

antes de poner las acount , vas a options y muteas.

pd: system error , todos a la puta calle y web caida xD

RoBErTiTo

1h48min en Spatalos.

P

A mi no me deja actualizar el juego.

En fin que chiste..

Usuarios habituales

Tags