[aion] Quien la tiene mas larga!

RoBErTiTo

Segun dicen estan teniendo problemas (seguramente actualizaciones internas o algo similar). Ten paciencia xD

P

Me he tirado 3 horas para descargarme el cliente, 15 minutos para trincar la Key y ahora ¿ Que mas tengo que esperar ?

xD, me desesperan estas cosas

RoBErTiTo

Baje el cliente el otro dia y tarde 1h30min en ponerlo en ingles... Me salia todo en coreano xD

Paciencia!!! xD

P

Esto es lo que haria ahora mismo con el equipo de AION..

De1moS

1290 personas = 1h 05 min en Gorgos.

Se nota que no hay tantas colas, pero tienen que hacer algo rapido porque sino, nos cansaremos de esperar para jugar.

RoBErTiTo

Bueno, cuando esteis en cola no hagais "Select server" para ver si todo esta bien. La cola vuelve a empezar!

1h53min xD 1400personas.

P

Me esta tocando la polla esto.

¿ Cuando coño va a funcionar ?

Par un finde de puro vicio que puedo tener..

vinaGre

lo que mas jode de las trompas, esque si te quedas afk ingame te tiran _.x

ChaRliFuM

El unico problema no son las colas sino que dentro del juego hay una saturacion inmensa...

Los primeros lvls vale... si ves que hay mucha gente te cambias de canal, pero a patir de lvl 20-25 se hace insufrible ya que el juego deja de estar instanciado en diferentes canales y la aglomeracion de gente es jodidamente basta como para poder completar una quest tranquilamente.

P

Pero bueno al menos estais en el juego, yo sigo sin poder actualizar..

Me estoy cagando en Korea , China y sus muertos.

Vamos aver si alguien puede hecharme una mano.

La version del servidor es 1.5.0.7

Y la que yo tengo es 1.0.2.11

¿ Alguien sabe donde saco los parches en algun otro sitio ?

RoBErTiTo

Otra vez, 25min de cola un domingo a la hora de comer.

Slipk

1 hor ane gorgos, 20 minutos despues, 53 minutos...

Esto me parece una puta mierda, colas a cualquier hora del dia, y colas de mas de 1 hora, de risa

P

Lo suyo es estar dentro y no salirse nunca xD

McVeigh

Hombre como bien dicen en todos los juegos han habido colas al principio, pero no de 3 horas... Acabo de comprarlo y si llego a saber esto me lo habría pensado 2 o 3 veces

K

a mi me gustan las colas indican que el juego tiene exito y el mundo esta muy vivo, eso sí, sin exceso, aunque entiendo que están queriendo ser muy prudentes pues siempre hay un boom inicial de jugadores que luego desciende, y no quieren sobrecrear servidores que luego estén despoblados y no ofrezcan buena jugabilidad

ChaRliFuM

A las 21:00 yo creo que en algunos servidores llegaran a unas 4 horas de cola xDDD

san1

Solo el primer dia espere 45m para entrar en Castor XD y hoy 1:30 h pensaba que nadie queria ir a castor :P

Jildeghar

Que fuerte, estan hasta las colas colapsadas y hay que esperar para entrar en ellas.
A mi me da igual la espera, pero deberian hacer algo, empieza a ser excesivo.

A
Jildeghar

Ok, despues de comerme 2h de cola me doy cuenta de que me he metido en el server que no era, y ahora a repetir el proceso en castor.

Solo era para comunicaros que soy gilipollas, muchas gracias.

phuNkee

Bieeeeeeeeeeeeeen!! Acabo de poder entrar a......

La cola de Gorgos!!! Ahora 2 horitas y a jugar, yuhuuuu

¬¬"

RoBErTiTo

Lo mismo aqui para Spatalos. Pero bueno, a las 9 y pico ya jugare.

Klito

yo eske me cago en sus muelas.. despue de 1 hora de cola, y a falta de otra hora para entrar, me desconecta y al volver a entrar "there`s too many players right now" spm

D0n_G4T0

Menuda broma... ahora resulta que ni puedo colear xDD Todos los dias comiendote colas de +1h y hoy esto.. Sniff!

De todos modos, me parece muy correcto el que no abran servers a mansalva y que poco a poco viendo la aceptación vayan aumentando la capacidad ^^

Pero... QUIERO JUGARRRRRRRRRRR!!

ElKimiii

A mi no me parece perfecto que compres un juego y te encuentres con esto.. xDDDDDD yo prefiero jugar con lag no me jodas..

D0n_G4T0

Perfecto no me parece, he pagado para jugar, eso esta claro... Pero prefiero que no abran 10000 servers a los 2 dias de la release a lo Conan para que acaben llenos sólo 2.

Y sí, yo también prefiero jugar con lag xD

EDIT: FAIL! Me dio por darle a select server para ver como estaban los otros y pum! xDDD de nuevo 1h 50m para entrar yay! :D

RoBErTiTo

No se, yo abriria unos cuantos servers mas con la idea de cerrarlos mas adelante.

ElKimiii

yo abriria 4 mas que pa algo ya han inventado las migraciones..

derek-

Aion, el primer juego que pagas para no poder jugar.

D0n_G4T0

#89 a pocos mmorpg habrás jugado tu... xD Porque no es ni el primero ni el último en el que los primeros días te comes colas si o si :P

Usuarios habituales

Tags