[aion] Razones para jugar al Aion

RoninPiros

Hola como dice el titulo vengo buscando alguna razon por la que jugar al aion ya que de momento por lo que he visto y por lo que he leido me parece un mmo mas y no me llama demasiado.

Que es lo que le hace tan especial? que tiene diferente en hig end al resto de MMOs?

plz comentad que cosas os gustan especialmente de este juego y sobre todo que cosas lo hacen distinto al resto de MMOs que han salido ultimamente

De1moS

En este hilo hay muchas opiniones de la gente de este foro.

Soltrac

#1 La verdad? no tiene nada de especial. Es un compendio de buenas ideas, al igual q hizo WOW en su momento.

Ne0_Z

high end?
No amigo no, aquí no hay high end, solo world bosses y party's de 6. Este juego está orientado mas al pvp

Cosas que me gustan:

1) los graficos
2) que puedes volar a nivel 10
3) tiene un QHelper incorporado muy bueno.
4) la diversidad a la hora de crearte un personaje, y de momento no mucho, por que en la OB, solo llegué a nivel 10 para no joderme el resto.
5) que las misiones tengan videos (muy currado)
6)que los titulos te den stats
7)que puedas tener todas las profesiones con un pj.
8) Tiene AH y mercado privado.
9) Juega Toran (Edit basto)

Toran

La unica razon para jugar a este juego es por que juego yo nada mas y nada menos.

#4 Con lo facil que es poner juega toran no hay mas motivo..

#6 El tio este sabe de esclavo pasara a soldado raso.

ElKimiii

Yo es por TORAN que juego, hay rumores de que es un DIOS y que podremos luchar para el por estar en Media-Vida...

Er_XaVo

Solo hay unicamente dungeons de 6? de raids nanai?

Ne0_Z

nada de raids na nai de na, como te digo raids de world bosses, y antiguamente en anteriores parches, raids para matar a un templar xDDDDDDDDD.

B

Porque juega Toran, obviamente.

Khali

Precisamente la mejor razón para jugarlo es que parece un mmo mas. No hay nada super revolucionario que pueda resultar un fracaso total. Sencillamente tiene lo que el jugador medio de MMOs espera de un MMO.

Otras razones son que los coreanos son los amos haciendo juegos con pvp masivo, así como los amos en sistemas de crafteo y mejoras de items.

Con lo cual tenemos un juego de estética coreana (esto es bueno para mi gusto), con buenos graficos y buen rendimiento, con un sistema de juego al que ya estamos acostumbrados (tipo everquest/wow/lineage/etc), una interfaz que tiene todo lo que te esperas de un MMo moderno, un sistema de crafteo y mejora de items dificil y novedoso (para los europeos), y un gran pvp, con opciones de gankear/duelear y de luchar en grupos 6v6, y en modo masivo (fortalezas y tal). Ah si, y el juego lleva ya bastante tiempo en mercados orientales, así que te aseguras de que está bastante pulido y vas a encontrar muy pocos bugs (esto es muy bueno, suele ser lo que mata a un juego en sus primeros meses).

RoninPiros

gracias a todos por vuestras razones ya me va llamando mas aunque claro sin saber en que server juega toran pues no se si lanzarme a la piscina imaginate que no me meto en el suyo como iba yo a jugar sin poder estar con el

Toran

#11 Yo estoy en todos los lados soy dios recuerdalo.

Enely

mmmmm una razon para jugar al Aion...

Yo es que simplemente me quede flipada con las personalizacion de los pj! me pasaba horas en la OB y no me aburria para nada ^^

Aunque claro, el juego tiene mucho mas que eso... vaya... que poco gameplay realice jaja

Joanne

Ójala no sea así, pero creo que un juego con PVE limitadillo, o eso es lo que se ha dado a entender, no tiene mucho futuro en Europa.

¿Cuanto tiempo vais a jugar a un juego con la mayoría del contenido PVP?, No creo que mantengan cifras muy superiores al WAR en sus comienzos.

A mi me encanta el PVP en todas sus facetas, de hecho es a lo que me estoy dedicando al 99% desde hace más de dos años en el juego "ODIADO", pero conozco a la mayoría de la gente, y se acaba cansando.

A los que no son de Sangre PVPera, les doy 6 meses, no creo que pase del millón de cuentas, ¿cuantas cuentas activas tenía el WAR o AoC al salir?, le doy las mismas, hay gente quemada ya de tanto juego nuevo.

Ójala no sea así, espero que triunfe el AION.

EvilDiox

Pues para no creer q pase del millon, ya tiene 3 y pico solo en asia.

Coronel

Y mas de 400.000 preoders en EU y NA

Joanne

He dicho 1 Millón de cuentas en "Europa y América", no Asia, allí juegan a lo que sea, como si sale un mmorpg de Tamagotchis, de todas maneras, el tiempo dirá.

Ójala sea la alternativa, espero que sea un gran juego en todas sus facetas.

Khali

El pvp por objetivos debería enganchar mas que el pvp simplemente por puntitos de pvp.
Yo en sus tiempos anduve 2 años enganchado al Ragnarok Online cuya mayor aspiración era que podías conquistar alguno de los 20 castillos del juego y mantenerlos mientras te atacaban todas las guilds del servidor 2 veces por semana. Y era la polla. Jamás me lo he pasado tan bien como en aquellas war of emperium xD Sólo espero que el aion ofrezca algo así la mitad de interesante, para mí será suficiente para estar muuucho tiempo jugandolo.

ElKimiii

#14 insistes una vez mas en creer que esto puede ser una alternativa al WOW y te equivocas... Este juego esta ambientado al PVP y no al PVE del WOW. Jamás podra ser una alternativa... Y sobre la gente que le guste el PVE creo que verá de lejos que este no es su juego y simplemente no lo comprara.

Y no me compares el PVP del WOW a esto...

#18 a mi me paso lo mismo.. me chupe una leveada hasta 99 con las ANSIAS de hacer PVP y el unico PVE que hacias era para pillar cartas de Doppleganger (en mi caso que era arquero). Y me tire 2 años o asi tambien a full PVP... Asi que no seria raro que el AION triunfara o por lo menos mantuviera un numero de subscriptores decentes.

A mi lo mas raro que me ha parecido es que hay gente que en 1 semana ya era 30... y porque estaba limitado sino se suben a 35 - 40 en 1 semana...

Khali

Oh, esque ese es otro detalle que han "europeizado" o "americanizado" como te guste mas llamarlo... se sube mucho mas rápido que en los servidores orientales según he oido.

Arkman

yo tb espero ke no sea una alternativa al WoW y que su publico se quede ahi.... por nuestro bien.

Joanne

ElKimiiiii, la otra vez no te contesté, pero lo hago ahora.

Por favor, antes de escribir, piensa si tiene sentido lo que pones o si te sabes expresar correctamente, esto te lo digo respecto a la palabra "ALTERNATIVA", esta palabra con la que debes de estar confundido en cuanto a su significado se refiere.

Cuando sepas su significado, me lo comentas.

mkkkl

#20 Eso es falso, se sube exactamente a la misma velocidad. Otra cosa es que hayan metido más quest para que no se tenga que grindear tanto, esto sí es de cara al mercado occidental y aún así, normalmente yo prefiero grindear ya que es más rápido.

Arkman

tienes razon joanne. :D

supongo ke lo ke kise decir eske no kiero ke "todos" lo vean como una alternativa :D

Toran

Es tonteria discutir del aion y el wow este tio tiene la razon:

ElKimiii

#22 creo que eres tu el que confunde el termino de ALTERNATIVA.

Hablando de coches, ya que de juegos no te enteras, una alternativa a un OPEL CORSA es un FORD FIESTA (mismas caracteristicas, diferente motor, diferente estetica, mismo precio..). Pero NUNCA un FERRARI podrá ser una alternativa a un OPEL CORSA.

Haber si asi lo entiendes, porque madre mia... Busca mejores palabras para expresarte y no habrá confusiones, si realmente no quieres decir que AION pueda ser ALTERNATIVO a WOW edita tu post, porque eso es lo que a mi me da a entender.

Hablando de juegos.. Si te preguntan.. Busco un juego PVE que no sea el World of Warcraft, te responderán.. Como unica ALTERNATIVA al WOW tienes X juego. Pero no te pondran el AION como esa alternativa..

Joanne

Vamos a ver Sr ElKimiiii,

Definición de alternativa : Una alternativa es una de al menos dos cosas o acciones que pueden ser elegidas.

Lo mismo es que ya no sabes ni interpretar lo que lees, eso ya no es problema mio.

¿Me estas diciendo que una alternativa de mmorpg con contenido PVP y PVE para al WOW, no es cualquier juego mmorpg con contenido PVE y PVP?.

De todas maneras, al ponerme el ejemplo de los coches ya me lo has dejado claro, comparando un coche de 12.000 Eur con uno de 180.000 Eur, nunca va a ser una alternativa para el 99% de la humanidad, mas que nada por el impedimento económico, al igual que nunca ( o muy poco probable ), vas a salir con una Top Model como alternativa a la novia que tienes/trendrás, las ALTERNATIVAs son con cosas medianamente similares, tal y como se detalla arriba el significado de esa palabra que no entiendes llamada ALTERNATIVA, que yo sepa la mayoría de gente con trabajo puede acceder a un Corsa y no a un Ferrari, no te metas más en el fango anda.

Que yo sepa, por precio, por estilo de juego, por posibilidad de lucha player Vs player, por interface, por sistema de leveleo, por sistema de niveles, por sistema de equipo, mejora de personaje, zonas PVP, zonas PVE, grupos o partys, es un juego ALTERNATIVO al WOW, que sea una buena ALTERNATIVA, es lo que dudo pero espero.

Sr ElKimii, si ya no lo entiendes, es que deberías mirártelo, por que vaya tela.

De1moS

Lo que quiere decir ElKimiii es que la gente que juega al WoW busca en un 99% un muy buen PvE. Sin embargo la gente que vamos a jugar al Aion lo que vamos buscando es el PvP. De ahi viene que no sea una alternativa, porque ambos juegos estan orientados a algo diferente.

mkkkl

Dejad las definiciones para los de la RAE, aquí se están dando razones para jugar al Aion.

B

Yo me estoy planteando jugar pero no ando demasiado fino de pasta ahora mismo, asi que me imagino que esperare y en un futuro lo jugare.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • mkkkl
  • Joanne
  • Toran
  • Arkman
  • Khali
  • Ne0_Z

Tags