[Aion] Server privado InfiniteAion

devylman

[REEDITO]

Solucionado

LzO

#379 Te leiste las instrucciones de la web?

Bajas el juego desde el NCSoft Launcher oficial.

lo instalas, abres, cuando llegas a la pantalla de login lo cierras.

Bajas el launcher infiniteaion (archivo llamado IALauncher.exe) y lo metes en la carpeta del aion, lo ejecutas y listo

EipoX

wipe 31 de enero

13 días después
AsuKa

Buenas tengo el Infiniteaion y soy nueva, lo eh testeado un par de dias y ahora espero a que lo reseteen.
No se en que servidor jugar, por ahora creo que ire al siel.
Busco guild española.
Estaria bien quedar TODOS para el reseteo en un servidor y crear una guild. eSPMv j0asj0asj0a
coña.. pero estaria bien juntarnos todos ^!

PD: Retirada del wow

1 respuesta
_k4in_

#394 en Lumiel se quedarán los Bokaxankla en el lado Elyo después del wipe, hay un grupo más que decente tanto a nivel de juego como humano. Hala, ahí queda.

Zoko

Yo he pensado en darle en este server, alguien se ofrece a echar una mano y jugar juntos?
First time in aion.

EipoX

lumiel elyo chicos... spameen el lfg si quereis encontrar users de mv

1 respuesta
LzO

#397 a ti te funciona la pagina web??

www.infiniteaion.com

apenas carga

Vefalst

va muy lento, si

AsuKa

pero lumiel no es solo pvp? es mejor ir toa la peña al siel ke es pvp pve no?

MaSoBa

Cuando empezé a jugar estaba en inglés. ¿Lo han traducido ya al español o hay algún parche?

1 respuesta
Darth

#401 Hasta donde yo sé, tienes que jugar con la versión americana del juego, si no los parches del server no funcionan

MaSoBa

Vamos que en inglés por cojones y si quiero español lo pago ¿no?

1 respuesta
Darth

:) pero este juego no es en absoluto complicado como para ponerlo en español, las quests son fáciles y hay guilds españolas que te ayudan así que...

Er_XaVo

El AION en español? desde cuando? Que yo sepa solo esta en ingles, aleman y ¿Frances?

Vefalst

#403 no hay Aion en español... algun parche para traducir si que hay como por ejemplo http://esp-aion.blogspot.com/ (lo primero que me salio en google xD) pero vamos, que no es oficial.

MaSoBa

Gracias, intentaré jugarlo de nuevo en inglés aunque a mí me gusta bien enterarme de todo porque aunque me defienda con el inglés siempre se escapa algo.

LzO

en que servidor está congregada la osada MV?? y faccion (si es q hay xDD q ni idea tengo)

orggahh

Os recomiendo que no jugueis mucho hoy, mañana reset xD

1 respuesta
LzO

#409 pero para ir entrando en calor y familiarizarse con el juego carajo

digan en q server van a jugar y en q faccion

y a q hora es el reset

kaStyg

Me lo acabo de bajar y he entrao, ya jugué hace tiempo y tengo un Sorcerer 41 en Siel creo que es xD a ver si hay alguien que juegue ahí y me ayude, que estoy desconectado xD

Edit. Cómo que hay reset? van a borrar todo? bff xDDD bueno en ese caso, ir diciendo que facción y server cogeréis por meterme :)

EipoX

Server greed(lumiel) Elyos :D todavia no han hecho el wipe.. supongo que a lo largo del dia lo harán

kaStyg

He leido en el siel que Lumiel(ahora greed se supone) iba a tener rates altos es asi?

Zoko

Ok, Greed Elyos todos.

Josepe

yo tambien probare haber que tal, supongo que me are algun cleric ya que tengo un ranger en el ofi lvl 55

1 respuesta
alexhdez

Voy a bajarmelo a ver si me engancha otra vez... Ya jugue los 2 primeros meses en el ofi pero por falta de tiempo lo deje y en un par de piratas... Hay que poner lo de Norteamerica para descargarlo verdad?

kaStyg

#415 cómo está el Ranger? quiero subirmelo, mete y es fácil de subirlo o que?

Zoko

No sé si hacerme un sorc o un ranger :/
Consejos?

Josepe

Pues el que mas mete en daño es el sorce seguido del ranger, pero vamos tanto el ranger/assa como el sorce estan bastante bien, y son facil de subir. Yo probare con el cleric y algun alter gladi o tanque, en el ofi tengo el ranger a 55 y sorce 40 y son bastantes divertidos para gankear ^!.

Yo a mi pensar y lo que he visto en el ofi es, imprescindible sorce tanque/gladi cleric... lo demas puede ir variando.

Si pensais todos los de aqui jugar juntos en una guild, lo suyo seria mas o menos estar organizados con las clases, lo digo por experiencia, el primer mes de juego eran todo rangers sorces assas y habian pocos tanques clerics XD.

Pd. No hay que subestimar a los Spiritmaster ;)

orggahh

cuando hacen el puto reset xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags