[Aion] Server privado InfiniteAion

_k4in_

Funciona bien, tiene la 2.5 implementada salvo las 2 instancias (estan scripteandolas) hay un huevo y medio de gente en ambos bandos (asmos son mas pvperos y elyos salvo los Aegri y un par de legiones mas) son todos unos pve carebears de 3 pares, pero tiene mucha actividad, y mucho pvp. Sobre todo Greed, el server high rates.

hoochiNn

Me he creado un pj esta mañana en Greed:

Ayha @ Elyos

Alguna guild española o alguna que esteis aunque sea guiri?

Bul0

tengo que ser el unico tonto que no ve los servers que vosotros decis que jugais,ami me salen otros nombres :S

rojasu

algun server privado español y a poder ser traducido que este bien? yo ya jugue en su dia pero mi primo esta comiendose la cabeza por comprarlo y le dixo mejor k pruebe un piratilla pa ahorrarse el dinero si no le acaba gustando.

20 días después
D

una pregunta estupida, alguien sigue jugando en este server? XD y de ser asi que sois? porque e vuelto al servidor despues de un tiempo con unos colegas y estamos en el low creo , bueno espero vuestras respuestas :P y gracias !

deak0n

La verdad que no sabia de este server. Lo probaré aver que tal, esta claro que jugaré en el Greed ya que estoy seguro de que al final me aburriré por jugar solo.

Aver que tal...

deak0n

Buenas gente, se supone que hice todo lo que ponia en al web de infinite aion y cuando voy a iniciar el juego mediante el Launcher me dice: "This program is unavailable in your country". Alguien sabe como arreglar esto?

K

Hola buenas! empecé en este servidor hará una semana, soy asmo y juego actualmente en Greed... me preguntaba si aun hay gente por aqui que juegue y si hay alguna legión montada o algo asi, mi nick es el mismo que en el foro, un saludo!

_k4in_

G.E.O.S. es española en Greed-Asmo, Dhamon es un lider, pero vamos preguntale a cualquiera de ellos, será un placer matarte xD

19 días después
D

alguien sigue jugando este server? voy a empezar con un par de colegas en asmodians en el low rate seguramente

EipoX

Yo soy Dhamon co-fundador de GEOS

Somos actualmente top25 de legiones asmodians en el server Greed que aunque sea de high rates , no lo es, cuesta trabajo conseguir cosas aunque menos que en el low.
El server esta mejor que nunca, he probado varios, y el mejor es este sin dudas. Nunca hay poca afluencia de gente, el server esta siempre PETADO. Es el server menos bugueado, donde funcionan casi al 100% la totalidad de las skills y stats y bonuses, aparte de que tiene todas las instancias rulando menos dreadgion(aunque tiene un sistema casero TvT muy bueno para suplementar esta baja) a excepcion de las nuevas en las que estan trabajando

Os invito a todos a seguir jugando y a los que no que prueben, soy Dhamon, asmodian en el server Greed de infiniteaion la mejor legion asmo española. Jugamos desde antes del reset, pero weno digamos que la legion lleva desde el principio del reset xD. Falta de diversion no es algo que se pueda decir que le falte al server.... hay de todo PVE a manta PVP a manta batallas masivas y de todo

si van a Greed bando asmo pregunten por centuriones de GEOS os recibiremos encantados

Climent

para descargarme el cliente uso el launcher de ncsoft o como lo hago? igual me animo!

EipoX

si. tu descargalo como si fuera el oficial.luego le metes el launcher y a correr

1 respuesta
Climent

#643 lo hice pero cuando me meto en escoger servidor se me queda calvado puedo mover el ratón y demás pero no pasa a la selección de personaje...

EipoX

mmm has actualizado a las 2.6¿?han actualizado hoy sino pasate por el forum del server y planteales el problema

17 días después
TeiXu

Eipox, y teneis alguna legion para gente que está leveando o sabes de alguna que tenga gente de bastante menos de 55? Que estoy empezando otra vez, y aqui en Asmodea no se bien donde se levea mejor. Que estuve en Elyos cuando en el server aun no habia casi nada, y solo se llegaba a level 50.
Saludos

1 respuesta
EipoX

#646 no pero te recibiremos iwalmente encantaos habla con cualquiera de geos y te entran

1 respuesta
R

hola hize todo tal cual pero tengo un probrema lanzo el juego, inicio sesion me lo acepta me sale lo del servidor que me sale automaticamente y al darle se me queda parado esto y no avanza alguno le pasa?

EipoX

reportalo

Hazael

#647
En que server stais? que queria empezar a jugar pero solo es aburrio jugar a esto òo

EipoX

greed asmodians

D

seguis jugando en IA??

EipoX

SEP

rubenike

Los servers son normales o tienen los rates cambiados?

Payomeke

Una preguntita, como anda el servidor en el tema de las habilidades de las clases? funcionan todas o hay habilidades que siguen sin rular?

8 días después
Kelaritan

Yo me lo acabo de instalar y empezaré a jugar luego, Rogaría a alguno que tenga idea de jugar que me de unas clases rapidas sobre que merece la pena, que no, que deberia hacer o hacerme etc.

Que no tenga miedo de encontrarse un megaManco, que aunque no haya jugado a este a otros muchos si xDD

1 respuesta
rubenike

#656 Yo empece a jugar y solo hacia las misiones principales. No cojia ni una sola quest.

Lo que pasa que me rayé muy rapido xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags