[Aion] Server privado InfiniteAion

racCa

#584 este de perento, server oficial xDD

http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/search?charID=449747&serverID=34

1 respuesta
EipoX

#601 puff que clase tiene ese colega.... esta full pvp

mi nick in game es Dhamon de greed asmos :D tenemos una guild completa española, todo el que quiera esta invitado.. eso si... exigimos ts3 y un minimo de actividad :D y que no dejeis pjs abandonados a lvl 35 xDDD

SothZ

Bueno pues yo jugue a Aion el primer mes y viendo que era tan farming me lo deje y segui jugando al WoW... dure poco mas en WoW y desde entonce no he jugado a ningun MMO. Estoy pensando en entrar en Infinite Aion, ya que por lo que estoy viendo en varios foros, el server es mas que decente, los jugadores que estan en el pueden asegurarme esto y decirme en que condiciones resumidas esta el server con respecto al contenido ? (High ENd, Comercio, PVP, clases...)

Si entro, sere Asmo Cleric o SM. Un saludo a todos.

MenzZ

Yo acabo de empezar en este server tb, aún no habia probado el juego pero tal como me lo pintaron (korean grinder) no me espero gran cosa, lo unico que espero es que tenga un buen pvp/pve.
Si alguien kiere party y tal wisp a MenzZ, de momento solo toy en nivel 10.

PepiNo

Alguien me pasa link de descarga del juego?? Y depaso me decis en que server jugais , faccion , etc ... para jugar con gente de aqui , gracias!

MenzZ

El juego lo tienes que descargar con el NClauncher en la página de NCSoft, y segun tengo entendido la mayoria de la peña juega en Greed con asmos.

orggahh

Se sabe algo del Wrath?

PepiNo

Ah vale , pos necesito saber que tengo que hacer para poder jugar en este server =)

MenzZ

Miráte la página web de Infinite Aion, ahí tienes una guía en ingles que no es difícil seguir, lo único que tienes que hacer una vez te bajas el juego completo es actualizarlo (si no se te actualiza solo) y bajarte el launcher del servidor, es sencillo.

1 respuesta
EipoX

#609 pues en la pagina web suya viene todo perfectamente detallado... busca.. que no creo que a tu edad tu madre te de la sopa, supongo que te la comes tu solo xDD

1 respuesta
PepiNo

Ya estoy en el server IGN Pepino ... un duda que es mejor para pvp , assasion o ranger?? =)

SothZ

En Greed se tiene superpoblacion de Asmos ? es no me mola ir en la faccion petada xD.

(Si, me gusta sufrir)

MenzZ

Ahora mismo si que hay bastantes mas asmos en Greed que elyos según el status del server.

Por cierto, a alguien mas le parece una pequeña copiada al Perfect World, combinado con el L2 y el WoW? Porque me llevado una pequeña decepción gráficamente y eso que lo juego con todo en High.

PD: #610 La sopa me la como solo pero los filetes claro que me los parte como buen vago que estoy hecho. Aparte yo se lo estaba explicando al PepiNo xD

EipoX

iwalmente los sieges son dificilmente parables... ademas como no hay recompensa por defensa... las fortress estan todo el dia cambiando de manos

S

Aun estais por aki?
Soy asmo..^^

PepiNo

Yo sii asmo tb :D

S

Esto sigue en pie??
Soy Razkor lvl 5..asmo ^^

S

PD:Pepino Dime Cmo te llamas que te agrego..^^

EipoX

Ya lo he puesto... si quereis una buena legion de puta madre full española, whispearme los asmos en greed a Dhamon

26 días después
_k4in_

Dhamon metele caña a tu gente y cargaros de aps por dios! xD

D4rKiTo

Yo también juego, si me queréis añadir mi nombre es Triplekill y estoy en asmos en el server fast.

Soy lvl 27, (empecé ayer en este server por lo que no tardaré en subir xD).

25 días después
H

its free?

1 respuesta
D4rKiTo

#622 Claro.

No encontrarás un servidor privado de aion mejor.

1 1 respuesta
H

#623 suena bien

7 días después
D4rKiTo

Ya han empezado a soportar la 2.5, esto pinta bien.

14 días después
EipoX

esta de lujo... lo malo que no han puesto todavia las ini nuevas.. que ganas!!

Yerboth

Buenas, yo estuve jugando ahi bastante tiempo, empecé a jugar cuando lo abrieron, que no habían instancias ni crafteo ni historias me lo deje y mas tarde jugué otra vez hasta que hicieron el reset, me gustaría que me dijeseis como están las cosas por ahí, que es lo que mas hay en el server de low rate? y si hay que esperar para jugar, ya que despues del reset lo dejé porque tenía que esperar en cola cada vez que quería jugar..

1 respuesta
14 días después
Kaite

#627 Lo dejé antes del reset y ayer volví de nuevo, parece que no hay cola sólo algunas veces un poco de lag pero reinician el server y ale.
Btw soy el único Elyos? >:

KONRA

unos colegas me han preguntado por un server privado de aion, que tal es? en realidad es el unico que conozco con un poco de "buena" fama.

Sigue funcionando bien? hay mucha gente? gracias de ante mano.

Tinspare

alguien sabe si el aion esta medio muerto o qué? o sigue jugando muucha peña?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags