[Aion] Server privado InfiniteAion

EipoX

pero si los elyos sois unos mataos!!!!

1 respuesta
-piroS-

#571 inferioridad numerica, se llama inferioridad numerica xDDDD. Yo mas que nada estoy elyos porque gente que conozco de hace años de Lineage II entre en elyos asike... de cabeza :)

_k4in_

Hombre mataos, lo que se dice mataos... cuando nos vamos dejando a los de tu legion tirados por el suelo no les dejo mensajitos saludando :p pero vamos, el marcador es muchos a cero (honestametne nunca nos han tumbado, si fuera al contrario lo diría sin problema) y no os veo por Inggison / Gelkmaros que es donde estan todos los dopados de los asmos y donde mas AP conseguimos (gracias por ser de rango2 para arriba!) xD pero bueno el próxima día mandaré un saludito y sin maldad eh! saludo saludo ! xDD

1
EipoX

hombre.. por mi guild hay mucho novato..... fijate que tenemos a uno que cogio pecho dorado pvp del 50.. aun diciendo que el pvp no le gusta... xDD, para ganar hay que ir con gente.. nunca voy solo... es la clave del juego solo=cobarde pvpero lloron cuando lo matan que solo gankea a grindfarmers.

pero weno... kain, esta semana creo que van a implementar chantra dredgion para empezar a testearlo... espero verte por alli

_k4in_

Si lo ponen y funciona alli nos veremos seguro, despues de la capada de AP (lógica en parte, pero tenian que haberla hecho nada más empezar el wipe) nos hace falta un chantra si ó si, aunque los 20-30k al dia se sacan entre inggison y gelkmaros, pero bueno, bienvenida sea si funciona, no? :p

EipoX

cierto :D estoy ansioso

sizoK

Nick: Sizok
Server: Pride
Raza: Asmodian

Resumiendo, soy un novatazo de level 12 xD

Railgun

algun elyos en pride?¿

T

como saben que no habra wipe para la retail? lo dicen los gm? revise el foro y no hay rastro de informacion alguna, me parece raro que no haya otra wipe al pasar a la version retail

_k4in_

Ya dijeron que salvo error catastrófico (zZ) no habria mas wipes, confirmado por developers y gms :)

1 respuesta
EipoX

es raro que pasen a version retaill habiendo los bugs que hay en cualquier server... si quieres 0 bugs.. dejate la pasta en eloficial

T

#580 hay algun post o algo que esté en el foro o que yo pueda leer? muchas gracias

_k4in_

Si, en el foro antiguo, al hacer el wipe cambiaron también de foro, pero si buscas en el nuevo foro un link al antiguo allí informaron convenientemente de que sólo habria un wipe.

8 días después
EipoX

weno ya estoy cumpliendo mi objetivo... soy el mejor templar de los asmos :D

Arma
Pacification Greatsword+Debilkarim greatsword
Stormwings azure scale sword
Kingspin drenium shield +10
Armadura
Expert noble drenium breastplate +12
Jotun greaves +12
Expert noble drenium shoulderplate+10
Expert noble drenium Gauntles +10
Expert noble drenium sabatons +10
Joyeria
Archon leaderŽs topaz ring (abyss lvl 30 gold ring)
Anurati corundum earring
kingspin corundum ring
begrisar earrings
impish topaz earring(abyss lvl 30 blue earring)
OrciphaeŽs leather belt

EXTRA

Guantes+hombreras+botas lvl40 blue abbys

Stats
HP 11.922
MP 4.150
Attack 297(sword)469(greatsword
Block 2.273
parry 1.882
evasion 1.519
magic resist 1.270
macc 1.094
p.def 2.179
strike resist 192
crit strike 295(sword)393(greatsword)

Alguien da mas?

1 respuesta
J

Hola, yo quiero jugar aion en un server donde se encuentre la mayor cantidad de gente posible. Ustedes juegan infinite, yo lo jugué unos días pero al ser todos de usa me aburrí por que no se NADA de ingles y estoy incomunicado.
Si saben de algún server donde se hable español y exista un numero razonable de players avísenme!
Saludos!

EipoX

de usa?? hay cantidad de españoles

J

de verdad hay cantidad de españoles? vos sabes ingles?

_k4in_

Que bien cargado vas EipoX, una pregunta indiscreta, en el asmo-side hay peña que se queja del drop de lut/ut ? (BT es caso aparte) porque en el lado elyo me conozco mucha gente que lleva como mas de 1 mes sin ver 1 dorado en sus runs, y la verdad, imagino la frustracion q llevan encima.

2 respuestas
J

Me estoy creando un personaje en pride sera un asmodian assasin me llamo zizor necesito ayuda urgente. Si me cree el pj del lado equivocado díganme y me creare un elyos.
Saludos

Estoy nivel 8, me e encontrado con algunos que habla español. Va divertido, avisen cuando este alguien asi me uno a una guild de habla hispana
saludos

EipoX

lo que lo has creado en el server equivocado... el pride es lentisiiiiiiiiiimo y con el drop muy bajo

#588 en lut el droprate no esta mal, pero lo que tu dices es una cebada.. o simplemente mala suerte.... 1er run jotun greaves 1er rush debilkarim only... debilkarim greatsword... incluso he llegado a ver 3 drops dorados de debilkarim, pero claro ahora es que hay que hacerlo a puro dps.. porque el truquito de resetearlo no funciona, cuando te lo hecha y se resetea.... tb lo hace y vuelve al 50% de la vida.. osea que no vale para nada.. simplemente hay que aguantarle bajarle el 3er 25% lo mas rapido que se pueda... la verdad que no ando discontento con el drop rate.. mas que nada porque ahora solo me preocupo de pillar joyas abbys y ropa y complementos naranjas... y tal y como anda el broker casi sin enchants... la gente va a tardar un webo en conseguir ropa.... y subirla

J

me cree en el server high pero no lo noto tanta diferencia, las rates por cuanto son?

Er_XaVo

#588 Eso es un /cry en toda regla xD. Yo mismamente llevo solo 1 dorado de LUT (collar) y eso que llevo como 3 semanas haciendola 1 y a veces 2 al dia. Como se nota que los que lloran no han jugado en el oficial xD

Eipox mucho equipo pero luego no puedes conmigo en duelo :P

J

Alguien me puede hechar una mano? me llamo zizor asmodian assasin
el server gigh se llama greed no?

M

alguien me puede aclarar uana duda?
es verdad,que cada cierto tiempo borran los kekos y resetean cuentas?

MaikelNait

Hola, empece hace unos dias con unos colegas de la facultad en el servidor greed.

No se jugar muy bien al aion, es la primera vez que entro. Tengo 2 personajes, gladi y ranger, cual me recomendais subir primero para ir aprendiendo y hacer instances y to el rollo ?

Mi nick es MaikelNait (no podia ser de otra manera xD) nos vemos por ahí :D

J

maikelnait que nivel sos? sos asmodian?

EipoX

greed asmos y os podre ayudar :D clase mas facil es la de ranger... el que pregunta lo del borrado.. llevaban 2 años y medio de desarrollo y cuando estuviera algo decente el server ya se sabia que iba a haber un borron y xcuenta nueva... pero no hay niunguno mas programado

que quieres que te diga.. no me parece mal que cada X años lo reseeteen :D asi le dan vidilla a esto

_k4in_

Teneis mejor drop en debil que nuestro lado por lo que me cuentas xD. Que conste que yo personalmente no me quejo full gold/orange y un Stormwing tome muy decente, pero si es verdad que en el lado Elyo lo normal por lo que veo son debils vacios o con un gold. Y haced el puto favor de coger la fortaleza de Gelkmaros que no hay forma de zumbaros por inggison coño! xD

J

eipox como te llamas? asi vere si te puedo wispear o algo cuando sea nivel 10 y para unirme a alguna guild que hable español pliz. O te agrego a la lista de amigos
Saludos

MaikelNait

Ey eipox pues te agradeceria que me echaras una mano in-game de vez en cuando, porque es la primera vez que juego al aion, y aunque tengo experiencia en l2 y wow, estoy un poco perdio fuera del tipico leveo a base de quest xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags