[Aion] Server privado InfiniteAion

Er_XaVo

#531 los que esteis en greed asmo

EipoX

#540 estamos en el ts3 de infinite aion.. esta dividido por server... buscanos en greed canal GEOS... para entrar a ese TS3 hay instrucciones en la web del server(en el foro)

-piroS-

Tengo un elyos pero me e exo a un asmo en greed, "Durden"

wedgebiggs

Estamos un colega y yo de elyos lvl 55 ya, andamos algo perdidos no hay ninguno con clan español por aqui? (de elyos en greed).

Er_XaVo

ASMOla mas

kaStyg

wedgebiggs yo soy cleric 55 si quereis hacer LUT UT TL o algo agregarme, yo estoy en un clan de unos de philipines xDDDD. Soy Dabe ;)

-piroS-

alguno me podria resolver una duda? es la primera vez que juego al aion, probe un templar hasta level 29... y me aburro a horrores y sufro de cojones.

estava pensando hacerme sorcerer o ranger por el tema de pvp y tal y cual, que opinion teneis de estos dos?

Er_XaVo

Para ir en solitario son de lo mejor, tanto para pvp como pve.

1 respuesta
-piroS-

#548 pero entre ellos 2? cual mejor, porque ranger con hide para questear y tal tiene que venir bien

Er_XaVo

Lo que mas te guste, si has jugado al WoW la tecnica del Sorc es praticamente igual que la del mago del WoW.

Zergio

Dhamon a Cocreta si puedes sacarlo de la legion, que ya me aburri del Aion y no creo que juegue mas. Suerte con los loots y que mateis muchos Elyyys!

Cya!

SnAk0

hola buenas me estoy bajando el aion ahora y me he leido la mayor parte de los replys y tengo una duda, enserio tarda tanto en poder entrar al server? si es asi, hay alguna alternativa en la que participe alguna comunidad española? gracias

EipoX

trankilo las colas son a hora punta.. aun asi algunos de mis compañeros han conseguido saltarse la cola...

1º entras al juego y te metes en cola
2º cierras el juego y reinicias
3º abres el juego y voilá no tienes cola...

a algunos les ha funcionado a otros no...

si estas dentro entra en asmos server greed
whipea a Dhamon ( osea yo) tenemos una guild de 80 personas muy activa :D suerte

SnAk0

Pues intente entrar ayer y 1200 de cola, intento entrar ahora y 700 de cola... no me mola nada esperar xD

1 respuesta
Er_XaVo

#554 Es lo que tiene querer entrar en hora punta. Intenta preveer cuando vas a jugar y lo dejas en cola.

Vefalst

Esta por aqui el lider de bocaxanclas de greed elyos? es una tal lagartona... he intentado contactar varias veces pero nunca me contesta a mis whisps xD

EipoX

elyos sucks :P

iHateName

Me acabo de meter y voy mas perdio...ahora me meto que no voy a salir y agrego a alguien a ver como va el juego este :)
Edito he visto que os hacéis de los "malos" en el server de rate alto, me he echo un scout también de los malos, me llamo Sider

Me he encontrao a uno de tu legion, luego cuando te conectes me añades ;)

Yaser

Vamos a meternos unos colegas y yo:

Tenemos pensado hacernos heal, tanque, mago y un assa, en que server recomendáis meterse?

1 respuesta
orggahh

#559 si quieres levear a greed, yo me voy a esperar al instant 55 xd

1 respuesta
Yaser

#560

Que es eso del instant 55? que entras directamente en 55?

La cosa seria levear y tal...xD

2 respuestas
orggahh

#561 Si claro, empiezas al 55 xd pero todavía no está on, el Greed esta a a x2 creo, se sube lento xDDD pero menos que el Pride, que es el otro servidor :/

1 respuesta
Soltrac

#562 Pride es el X2, Greed es experiencia variable, se sube como 382903802108 de veces más lento que en Greed.

#561 Si quieres disfrutar del leveleo métete a Pride, si quieres llegar rápido a 55 en Greed.

1 respuesta
orggahh

#563 Bueno pues eso xD yo sabía que en Greed se subía mas rápido que en Pride

Yaser

No se si e hecho algo mal pero me salen 3 servers, uno llamado marchutan y los otros no recuerdo...xD alguna idea?xD

Edit: #566 Arreglado! Mersi!

1 respuesta
Er_XaVo

#565 Reinicia el juego, a mi me paso al iniciarlo por primera vez.

1 respuesta
iHateName

Yo me he metido en Atomix aion que está por arriba en los top es de 12x ( high rate pero no tngo apenas tiempo para jugar :S ) Si alguien se mente me llamo Seyren (Elyos), hay alianza hispana y tal

-piroS-

al final me convencieron unos amigos, soy elyos ranger 55, sabeis alguna quest para sacar kinah? repetible a ser posible?

Vefalst

la de los mithril/platinum coins por ejemplo

elyos rulz!

1 respuesta
-piroS-

#569 da kinah tb? donde se empieza?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags