Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Contestani

merece la pierna ? Necesitas una inversion loca de horas?

Hay mucho p2w? Mucha diferencia si pagas boost con diferencia a quien solo compre la versión básica y ya?

me llama la atención quizás caiga

2 respuestas
Bansan

#3361 merece la pena solo si vas a dedicarle muchas horas. este juego para progresar algo hay que echarle mucho tiempo.
el boost se nota y mucho. si juegas puedes comprarlo con dinero del juego sin problemas.

2 respuestas
Contestani

#3362 Se puede uno meter en el discord¿? no lo veo por aqui

1 respuesta
Bansan

#3363 ni idea

brjlux

#3361 Pues yo creo que todo en función de tus objetivos. Si quieres llegar al top tier en varias cosas y rápido, necesitas dedicación y tiempo aprovechando ese boost. Si por el contrario te limitas a probar un poco de todo, reunir el silver necesario para pagar el estado premium y tomartelo con mas calma tambien puedes. La diferencia es que unos van a llegar al tier máximo antes y logrando mas dinero y los demás algo mas tarde y ganando menos. Ya se ha dicho que no es p2w mas bien p2fast.

Contestani

vaya lol me he comprao el juego y me pone ahora que meta una clave que no me han mandado gg
alguien help? He comprao la versión básica. Te lleva a PYapal, pago, baja el cliente, meto el email. Me envian 2, uno para confirmar otro con un codigo de completar noseké. Y ahora me pide una clave larga que no tengo ni puta donde esta...

Larnox

La clave la tienes en la misma cuenta de albion si no me equivoco.

1 respuesta
Contestani

#3367 Nope.... Mi cuenta aparece "not starter yet" sin keys...

1 1 respuesta
X

#3368 Vuelve a mirar todos los correos. Yo tenía tres, creo. El de PayPal con el pago, el del registro en la web, y el de la clave.

Este último, en mi caso se llama "Tu Paquete Veterano ha llegado!", por si te ayuda en la búsqueda.

1 respuesta
B

#3362 Haciendo expediciones todos los dias que es media hora te llevas mucho dinero y experiencia para el tiempo invertido y se puede progresar

1 respuesta
Contestani

#3369 vale es que el email de registro era distinto al de paypal y el key me lo han enviado al correo de paypal.... vaya chapuzas, y ahora mantenimiento... primer contacto mierder xd

Bansan

#3370 ahora que el juego esta 4 dias no se nota pero dentro de unos meses me diras si jugando media hora progresas. a no ser que tires de billetera o seas la niña bonita de un clan top.

Shinjitu

Un par de dudas muy noobs,
En mi isla tengo un huerto donde pongo zanahorias y judías, ¿Merece la pena regarlas con foco?

Hice una cocina y dice que tiene hambre, le di dos sopas de zanahoria que compre en la AH y no subió el % de comida. ¿Como funciona?

Gracias

1 respuesta
JuanBer

#3373 Con el foco te dan también semillas, eso he visto yo, no se si dan también mas producto...

El tema del hambre de la cocina, lo optimo sería darle su plato preferido que pone en cada puesto, pero vale un pastifal que no veas xD

Lo que no se yo es como va el tema del foco..., tengo 30.000 y se va recargando cada día un poco o como va?

2 respuestas
Larnox

#3374 10k diarios.

Shinjitu

#3374 pero es que entonces ¿Como cocinas si el tio tiene hambre ...xD?

Es la pescadilla que se muerde la cola ...

1 respuesta
Xariel

#3359 Es viable hasta Tier4, que puedes subir solo, sin necesidad de tirar de Visa, incluso los edificios de la isla tenerlos a T4 también puedes. Las expediciones al final te van a cansar y más tu que vienes del WoW, a mi el PVE me da sueño en éste juego. Luego para T5 se te pone cuesta arriba y vas a necesitar un clan, y si es uno con ciudadela en la zona negra mejor que mejor.
#3360 A mi me gustaba como estaba en las otras betas con las ciudades negras, rojas y los puertos. Un grupo de 3-5 personas podía saquear caravanas porque siempre había una línea de transporte de zona verde a zona negra y viceversa pasando siempre por los puertos. Ahora que está centralizado todo en Caerleon, las zergs que se veían en el interior de zona negra las encuentras por zona roja (que rodean Caerleon), en incluso zona amarilla para los cofres...

1
JuanBer

#3376 Igualmente puedes cocinar si tiene hambre, almenos en el chiringuito que tienes montado en tu isla, lo que no se yo es para que sirve tenerlo alimentado xD

squa1o

EDIT: Mención especial a mi amigo #3275 que veo que sale en el vídeo xD

3 3 respuestas
B

¿Alguna forma o sitio donde pillar el pack de 30€ un poco más baratillo?

1 1 respuesta
ElGranMou

#3380 creo que no..

1 respuesta
xemog

Estaba huyendo de una zerg en zona negra, llego al portal y dice que la ciudad esta llena y no se puede entrar. Gran puta solucion para limitar la gente de en Caerleon...

Luego un colega muere con el escudo puesto y de repente se levanta en el mismo sitio sin items. Entiendo que es la release, pero toda esta mierda ya pasa un poco de castaña oscura.

B

#3381 ¿Y hay trial o algo para probarlo?

skela

#3379 Si eramos nosotros, teniais una party compensada , nosotros era todo dps de gankeo , fue un vamos que somos mas , pero que va , contra AOE ahi era tonteria. Se sabia que teniamos las de perder pero se hizo un try y salimos escaldaos jaja.

pistachi

pone que el server esta en linea pero despues de hacer cola se me queda la pantalla negra..

danyWTF

Está caído ahora mismo.

radius

Que build para holy a 2 manos?
Es indispensable hacerse un alter?

1 respuesta
Mastertitan

#3379 Puede ser el mejor vídeo que haya visto de Albion últimamente XD

sefirus

#3387 beneficios claros de un alter?

1 respuesta
Zariel

#3379 Madre mía que humillación, gf

Usuarios habituales