Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

erixis

Hay alguna manera de cosechar semillas de zanahoria sin la granja de la isla?
Me puse el pasto directamente y no tengo desbloqueado el primer tier de cosechador xd

1 respuesta
Zariel

#3391 Matando mobs, el ratio es 1 zanahoria cada 1000 de plata más o menos pero acabas antes comprándolas o montándote la granja, la necesitarás eventualmente.

Aldrur

aqui dejo un video de anoche, creditos para el Sani y tal XD

1 1 respuesta
A

Que mago veis actualmente más chulo para un poco de todo

mimmosin

Frost, fire, curse. Tienes para elegir en realidad porque esos tres estan bastante fuerte en varios ambitos, aunque el mas "flexible" o todoterreno diria que es el curse.

1
NuKeD

Una duda, sabéis como van a gestionar los nerfeos/bufos a las habilidades?, porque subirse algo en este juego no es cuestión de 2 días...

mimmosin

Yo soy nuevo, pero llevan gestionando eso durante 3 largas betas, el ultimo parche con cambios fue el de hector y no creo que cambien algo como han ido haciendo en las betas en muucho tiempo.

Contestani

alguien me invita a su guild? XD

radius

#3389 especializarlos y tenés más libros para subir antes la tabla del destino

Eslas

hay algun limite para acumular los craft points? es que de momento no se en que gastarlos y no quiero "perderlos"

1 respuesta
danyWTF

#3400 No existen los craft points.

Los Learning Points se acumulan infinito.
El Crafting Focus tiene un máximo de 30.000 y se generan 10.000 al día.

2 respuestas
Aeran

#3401 El crafting focus solo se gasta en la isla personal no?

2 respuestas
Eslas

#3401 Si eso, no tenia idea de como se llamaban me lo he inventado jajaja
#3402 Learning Points queria decir jajaja

1 respuesta
skela

#3402 sirve para muchas cosas y no es de la isla, para craftear , para estudiar, para refinar, para cultivar. Vamos es como un potenciador.

danyWTF

#3403 Pues los Learning Points regeneran a un ritmo de 20 por día y no hay límite (si hay, pero es como 9999 xd)

Fr34k3r

Buenas tardes muchachada, me he pillado el juego, ¿Alguien que juegue solo y le apetezca rozarse el culete? <3

1 respuesta
Legos

#3393 El posicionamiento cojonudo

erixis

Si me pongo PK y mato a alguien en zona roja/amarilla puedo quitarme el pk de la misma manera que me lo puse? o hay alguna penalización rollo L2?

1 respuesta
Xariel

#3408 Vas perdiendo reputación, hasta tal punto de que se te cierra el acceso a todas las ciudades excepto Caerleon. Y cuesta bastante volver a subirla. En tu personaje>estado te dice la repu que tienes y en la "i" la tabla de acceso a las ciudades y zonas según la que tengas.

1 respuesta
Eslas

chicos soy t3, cual es la mejor manera de sacar algo de dinero(10k) rapidamente? es para comprarme la montura de carga para poder farmear mas agusto

1 respuesta
JuanBer

#3410 Con mazmorras, creo que aquí se llaman expediciones (creo)

erixis

#3409 Pero yo puedo PKear a uno y quitarme el modo PVP al momento en una zona roja?

1 respuesta
Arkman

Bueno, tenia el juego comprado desde la beta y la verdad le dedique poco tiempo. He reactivado la cuenta para darle otra oportunidad y me han dado los 2 meses de premium.

No se si habra algun clan por ahi, que me pueda guiar un poco, he estado mirando la seccion de clanes y parece todo muy serio. Busco algo mas casual, para pasar el rato y ver si el juego me engancha.

xemog

#3412 No. Cuando atacas a alguien siendo tu PK te aparece un debuff de 10 min que no te permite cambiarte a modo No-PVP. Tambien hay que mencionar que aun siendo PK, puedes deslogear el personaje

Tufito

Algun clan de tamaño medio por la zona de Bridgewatch? Juego a diario pero no mucho, voy avanzando tranquilamente y no entra en mis planes meterme en clanes de 200 o 300 personas ni en clanes muy pros. Me gustaria un clan con gente madura.

Saludos y gracias.

Contestani

#3406 yo! te mando mp

Por cierto. Estoy atascado con una cosa.. osea, para pasar a tier 3 (objetos de tier 3) tengo que craftear mierda de tier 2 aunque no me haga falta y aunque ya tenga todo lo que necesito? me parece un poco mierda... luego a vender al mercado o que

1 respuesta
Tufito

Me parece a mi que me he establecido en la zona con menos españoles del juego.

Elvisbal

Un par de pregunticas,

1) Como se borran edificios en tu isla?
No me di cuenta y creé varios probando, y justo los que no necesito.
2) Otra pregunta, sirve de algo subir edificios en mi isla, cuando los de mi clan ya están más avanzados? (Contando con que vaya a seguir en esta guild)
3) Como puedo crear una granja? No me deja plantar las semillas directamente en la tierra

1 respuesta
Xariel

#3418
1- Necesitas un Martillo de demolición, marcar como edificio atacable y pegarle hasta derruirlo.
2- Lo suyo es crear viviendas y contratar trabajadores.
3- La granja es a nivel 2 de isla. Una vez la tengas haz click en la semilla y en la ventana que se abre, arriba a la izquierda, te saldrá para colocarlas (tienes que estar desmontado).

JuanBer

#3416 Cuando creas un objeto, en el mismo cuadro del chiringuito donde lo estas haciendo, veras una pestaña que es para estudiar los objetos que has creado así te sirve para subir de Tier sin desperdiciar tanto material, me explico como el culo, lo sé xDD

1 respuesta

Usuarios habituales