Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Contestani

#3420 COño pues eres el unico que me ha explicado algo coherente... xD gracias, estaba vendiendo toda la mierda que hacia, pero ahora subire antes si la creo y la reciclo para mas fama.

thx

Contestani

que tal veis el tema mago?

estoy pensando en hacer brujo, arcano o sacerdote... alguien algun consejo? Ya sé que luego puedo hacer lo que sea y aqui no hay clases.. lo pregunto por ir directo...

Fr34k3r

31 minutos de cola. Soy un poco tonto, he acabado las quest base que te explican que quieres ser de mayor, me he hecho el set basico de mago, y ya no me dan mas quest, se supone que tengo que seguir subiendo tiers a mi ritmo y completando la rama esa de misiones que aparece arriba a la derecha?

pd: si soy subnormal, alguien me puede dar unos tips basicos por discord ? <3

1 respuesta
S

Vale la pena el precio? Sí, me gustan los MMO.

Aldrur

#3423 Depende de las horas que le quieras meter puedes variar tu tipo de juego, puedes enfocarte solo full gathering y ser bueno en eso, y si eres muy muy bueno, las guilds grandes hasta te pagaran legendary edition para que juegues a full para ellos, si por lo contrario quieres hacer otras cosas como te dije antes varia del tiempo que le metas, te recomiendo entrar en una guild pequeña o informarte bien del juego antes de nada.

Eslas

chicos una dudilla, si me hago healer sea sacerdote o el otro, tengo que subir tmb otra que haga daño para cuando vaya solito a farmear o tal no?

1 respuesta
danyWTF

#3426 El Solo farming en este juego no es muy viable, asi que buscate una guild y ve de healer xD

1 respuesta
Eslas

#3427 entiendo, otra dudilla algun sitio para curiosear las diferencias entre el healer de tela (priest) o el otro el de cuero (druid)?

1 respuesta
danyWTF

#3428 Para empezar, quitate de la cabeza la idea de que uno es sacerdote y otro druida. O llevas palo de holy o llevas palo de nature, no hay clases aqui.

Por otro lado, el holy no va con tela necesariamente, al igual que el nature no va con cuero. De hecho, suelen ir combinando diferentes tipos de armaduras xd

Por ejemplo, una setup viable para PvE para el holy seria

Cleric cowl (tela)
Mage chest (tela)
Knight boots (placas) / Assassin's boots (cuero)

1 1 respuesta
Eslas

#3429 entiendo, ire probando todo y a ver jaja Gracias!!

1 respuesta
Contestani

#3430 estaba igual que tú hasta que he entendido el tema... Las skills que puedes usar las determinan los objetos que llevas. Mírate una combinación de skills: holy staff te da 3 skills en la barra, el casco las botas y la armadura te darán otras 3. Depende del tier serán más o menos potentes.. la idea es que puedes tener botas de placas que dan noseke o botas de asesino que dan invisibilidad..ecetc y las combinaciones de builds van en relación a eso. Conclusión, mira las habilidaded que dan los objetos y sus posibles combinaciones combos y sinergias. Eso es lo que he aprendido hoy xdsss

Felicidad

Ya tengo todo t5, ahora me toca farmear la scythe... gl xD

JuanBer

Yo estoy dudando si dedicarme a subir el tema de picar y procesar piedra o el tema pieles... Veo que hay mucha demanda de piedra ya que quien mas y quien menos la necesita para las islas y por eso el precio está por las nubes pero por otra parte, el farmeo de pieles puede estar interesante económicamente ya que da la sensación que hay menos animales por el mapa para conseguirlas y más con la gente que hay...

Como lo veis vosotros?

Ah! y como consigo un trofeo para la casita de mi isla? para que esté el currela mas contento me refiero.

1 respuesta
mimmosin

Las casas de las islas se van deteriorando con el uso por lo que tienen que ir siendo reparadas por lo que la piedra se va a necesitar siempre. Las pieles tiene una doble funcion, muchos bichos te dropean crias (lobos, ciervos....etc) mientras haces skinning te puedes llevar una cria y encima vas haciendo fama.

T

Buenas,

Disculpad antes de nada si las preguntas están repetidas y contestadas,

Actualmente soy jugador de WoW oficial (tras 11 años jugandolo con algún que otro parón) pero ya no me aporta lo mismo que antes y busco nuevos horizontes,,,
el Albion me recuerda a mis inicios en los MMOS cuando era un crio, antes de pisar el WOW, fuí jugador del Helbreath y del Argentum Online y veo reflejado características de estos juegos en el Albion.

Lo único que me da "miedo" de comprarlo es no poder sacarle el provecho necesario, digamos que al día podría jugar de 2 a 3 horas por la noche, y los fines de semana quizás alguna hora mas... lo bueno que ahora tengo casi 1 mes y medio de vacaciones para poder meterle algo mas de caña.

Por otro lado, creo que se puede jugar desde el móvil, tengo un s7 edge el cual supongo que para ir farmeando y haciendo cosillas cuando no este en casa también me podría valer no?

un saludo

xemog

#3433 Yo te aconsejaría pieles. Las pieles va a ser algo que necesitas continuamente para la creación de equipos, sin embargo las piedras se usa solamente para construcción de edificios. Las piedras están tan caras ahora mismo porque todo el mundo está rusheando los edificios, pero me arriesgaría a decir que un futuro no muy lejano ya no se venderán tanto como ahora.

Es mi opinión, ahora tu decides :P

Zariel

Las primeras semanas: Piedra>>Cuero>Madera>Mineral=Tela. Después la cosa se normaliza y el cuero se antepone a todo con diferencia por dos razones: La primera es que es el recurso más difícil de recoger y la segunda es que se usa para muchísimas cosas (Capas, bolsas, monturas y toda la equipación que usa cuero, como las botas assassin presentes en decenas de build).

Elvisbal

Otra pregunta, como funcionan las hellgates?
Se puede ir solo o con la guild? Cuantas vs cuantas personas?
Hay full loot? También van por zonas (colores)?

Gracias de antemano o/

1 respuesta
danyWTF

#3438 A las Hellgates vas en grupo de 5 personas. Te enfrentas a otros 5 que hayan entrado en una hellgate de misma categoria y hay 4

Hellgate de zona azul: Poca recompensa, no mueres. Te noquean y apareces fuera.
Hellgate de zona amarilla: Algo más de recompensa, no mueres. Te noquean y apareces fuera.
Hellgate de zona roja: Mejores recompensas, SI mueres y pierdes todo.
Hellgate de zona negra: Las mejores recompensas, SI mueres y pierdes todo.

1 respuesta
Elvisbal

#3439 Y son los portales esos azules que aparecen random no?
Como sabes si hay ya gente dentro o no?
Siempre te deja entrar grupos de 5? Es decir, si entras en grupo de 5 te toca contra otro grupo de 5?
O si entras solo, te añade 4players tambien solos?

Sorry son muchas dudas xD

2 respuestas
Zariel

#3440

2
danyWTF

#3440 No te preocupes, para eso estamos!

A ver, en los portales de zona azul y amarilla, abajo a la derecha puedes ver cuanta gente hay dentro, si pone 10, es que hay otro grupo de 5 personas. Los portales son Azules, Naranjas o Rojos, dependiendo de la zona y el "rango" de la hellgate.

Azules, zona azul
Naranjas, zona amarilla
Rojos, zonas roja y negra

Si, el máximo es 5. Tambien puedes entrar menos, pero vamos que te van a reventar xdd. No, si entras solo no te mete randoms. Nada más abrirse el portal, tienes 1 o 2 minutos para entrar y se cierra. De hecho, nos ha pasado alguna vez morir en 30 segundos y volver a entrar y reventarles xDDDDD (en hellgate amarilla xd)

1
Larnox

Algún día me saldrá la cría del Stag, ALGÚN DÍA.

T

bueno tras estar leyendo diversos foros tanto en castellano como en ingles, mucha gente dice que no merece la pena meter 30 euros en este juego, asi que mejor me los ahorro y los invierto en otra cosa mas productiva y si algún día es f2p quizás me anime a probarlo.

1 4 respuestas
Larnox

#3444 Claro, habrá gente que le parezca bien como gente que no, con este juego y como cualquier otro.

1
sefirus

#3444 eres el tipico de me registro en un foro para decir una chorrada

5 1 respuesta
T

#3446 Fíjate de que año es mi cuenta y luego me dices quien es el que dice las chorradas.

3
Shinjitu

#3444 mi cuenta aun es mas vieja, pero tonterías aparte, este juego es para amantes del Ultima Online (viejales como yo) y gente que adore el crafting y el comercio.

Si no eres de ninguno de los dos, no lo compres.

1 respuesta
pistachi

merece la pena unirse a una guild aunque solo sea t4?

1 respuesta
sudoGenkii

#3448 si eh, super parecido al ultima online.

1

Usuarios habituales