Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Elvisbal

#3449 Si no tienes nada mejor, por lo menos podras craftear gratis. Si no, hay varias guilds de españoles reclutando; Mercenarios, Furia, Tercios y KDS (Internacional, inglés).

Mastertitan

#3444 Ten en cuenta que los que les gusta el juego, prefieren invertir su tiempo en jugar y preguntar dudas por aquí que en comentar lo bueno que le parece el juego.

A los que no, pues prefieren compartir su opinión para avisar, te vayas a arruinar gastando 30 euros en un juego que te ha llamado lo suficiente la atención como para interesarte por él.

Siempre puedes comprarle una cuenta por 5€ a los que no les gusta y probar por ti mismo.

1 2 respuestas
T

En el fondo aun estoy deciciendome, estoy pagando el wow mensualmente 13 euros a un juego que ya no me aporta nada. Y juego por jugar a algo y rutina,

Cancelando la suscripción 3 meses ya habria rentabilizado los 30 euros que vale el albion.

En el fondo quiero probarlo y casi que acabe comprandolo solo por curiosidad

T

Y eso de poder jugar con el movil tb me motiva aunque supongo que se comera la bateria

Zariel

#3452 "Una pequeña mierda apesta un cuarto lleno de rosas."

Justo esta mismo discusión hubo ayer en reddit.

JuanBer

Si te montas una guild y compras la isla de guild, esta es mas grande desde un buen principio a una isla personal?

Larnox

Me encanta ver gente teleportandose y farmeando a toda hostia pero que no haya una forma de reportar ingame siquiera.

Imagino que con el /report name hará algo...

2 respuestas
1 comentario moderado
Korso

#3458 aviso por si lo vendes en otro lugar: no se puede cambiar el e-mail

radius

#3457

1 1 respuesta
squa1o

#3460 El vídeo está muy bien, pero luego ves al mismo speedhacker toda la tarde paseandose por zona roja sin que nadie pueda matarlo xD

1 respuesta
Larnox

#3461 Por la mañana vine y ya estaba el notas dando vueltas, puse un /report name bla bla bla por si acaso, ahí está xD.

danyWTF

Que raro, no he visto ni un solo speedhacker en 2 años XD No bromeo, eh, no me ha pasado nunca xD

Eslas

chicos una pregunta, estaba entrando a una ciudad se me ha quedado la pantalla en negro (solo veo el cursor y lo puedo mover y todo) pero toda la pantalla en negro, he chapado el juego y he vuelto a entrar pero sigue igual.. alguna idea de como solucionarlo?

2 respuestas
Larnox

#3464 Acaban de tirar los servers, así que imagino que eso te lo solucionará xD

danyWTF

#3464 Cuando se te quede en negro, simplemente espera, no chapes. Ahora es posible que se te haya quedado asi porque han reiniciado el server, pero si te pasa mas, simplemente espera, acabas pasando de mapa 100%

1 respuesta
Xariel

#3457 Y el auto-click, y el zoom hack para ver a la peña en todo el mapa, etc. Mierdas de esas las ha tenido todas las betas, veo "normal" que sigan estando.
#3452 Dónde venden cuentas a 5€? Tengo un amigo que ha vendido el founder pack barato que tenía por 25€ con todo el oro y eso, lo mismo es negocio.

1 respuesta
Larnox

#3467 No, si no soy nuevos en MMO's, "normal" es, pero es raro que no haya una forma de reportar estas cosas más clara.

Aldrur

Dejo esto por aqui, y me voy lentamente

https://albiononline.com/en/killboard/battles/2121731

AzuRe

No he jugado a ninguna beta, y me estaba convenciendo bastante pero tengo unas dudas de los videos que habéis estado poniendo de pvp. ¿Es normal que todos sean magos o arqueros en estas peleas? Imagino que es por la ventaja de poder atacar y posicionarse lejos pero me chirría un poco ;/

2 respuestas
Elmalak

Si alguien quiere probar el juego que me envíe un MP

Aldrur

#3470 Eso depende de muchas cosas, no te fies por los videos que veas

Fr34k3r

#3466 Gracias por los consejos de ayer, hace dos días, siendo nuevo en el juego, pensaba que me había gastado dinero para nada, y que no llegaba a comprender el juego. Ayer empecé a disfrutarlo :$ ya llegue a T4, me fui a zona roja con una guild pequeñita que me he metido, me he comprado mi buey, y venga a farmear y a sacar pasta. Realmente, sigo sin tener puta idea del juego al 100%, pero por lo menos tengo algo mas conceptuado todo.

1 respuesta
TaDeuS

#3473 Los principios son todos duros xD

Ush

Aquí otro que se ha pillado el juego hace unas horas. Tampoco tengo ni idea de qué hacer pero de momento lo poco que he deambulado me ha encantado. Hoy tengo libre en el curro asique le daremos al buen vicio :D

pistachi

merece la pena invertir plata y recursos en la isla? o luego con la isla del gremio tienes todo

2 respuestas
Aldrur

#3476 Depende si le vas a sacar beneficio para tu personaje o economia, si no, no.

Zariel

#3476 En mi opinión, sí. Al menos en el tema de granjas, establos y laborers para tener unos ingresos de forma pasiva mientras estás AFK. En tema edificios no, si estás en una guild decente. Aquí te dejo una guía en inglés para iniciarse en el farming y breeding.

ElGranMou

Esto es mercenarios haciendo una raid jajaja.

https://clips.twitch.tv/SeductiveMildCourgettePhilosoraptor

2 respuestas
Vodom

#3479 Eso es Brakal y un grupo de colegas que han empezado a jugar en la release... tampoco te quemes tanto con mercenarios y que conste que no estoy en su clan ni pienso estarlo xD pero sí me veo el stream de Brakal.

Usuarios habituales