Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

B

#3479 Me acabas de convenzer con este video para pillarmelo.

Elvisbal

#3470 Bueno, realmente uno no es tanke o archer, simplemente te equipas y subes un tipo de arma, pero por poder puedes ser un día una cosa y otro día otro (aunque no te lo recomiendo, mejor centrarte en subir algo y gastar los skills points en ello).

Por lo general, como en todos los juegos, todo el mundo tiende a hacerse dps. Es lo más comodo, spammear skills y atacar siempre desde lejos.
Yo me he hecho tanke con maza de 2 manos, y la verdad encuentro super rapido siempre grupo para todo, ya que es de lo que más falta hace, además de healer.

Por ejemplo, mi tanke a 2 manos tiene un salto que hace root en area (te parazila en el suelo), aoe de silencio y un empujon de viento que empuja personajes, por lo que va de lujo para separar targets de sus equipos.

Eso sí, sin un buen healer detrás, me como un torrao.

Pd. Yo estoy empezando, soy T4 y crafteando el T5. Si tienes dudas o lo que sea pm y te echo una mano con los basics.

Tyme

Yo estoy en T4 y busco guild, empecé hace un par de días aunque también jugué a la beta en su día. Alguna sugerencia a cual unirme?

1 respuesta
Elvisbal

#3483 Yo estoy en Tercios.
Todos españoles, sin tasas, isla donde puedes craftear hasta T5 (de momento) y de momento haciendo Hellgates casi cada día.
Buen rollo, bastante gente nueva y ayudan con las dudas que puedas tener.

Así otras guilds españolas que recluten: Furia, Mercenarios, GZONE.

2 respuestas
Tyme

#3484 con quién puedo hablar para unirme?

Contestani

Yo estoy en gzone, entré anteayer, pero aun no tengo ni puta idea de nada.. por ahora tier3 casi 4 xD

Daniel108

El juego es de paga?

1 respuesta
Ansy

#3487 Tienes que comprar alguno de los packs, el más barato cuesta 30 dólares (25,55 euros más o menos). Eso sí, luego no es obligatorio pagar ninguna cuota mensual.

Daniel108

No tengo dinero ;_; pero gracias.

JuanBer

#3484 Me interesa la guild por lo que comentas, pero no la veo en el buscador de guilds del propio juego, tienen en Albion otro nombre? Es que me suenan de otros mmo's

B

He estado viendo muuuuchas vídeos sobre todo de la comunidad iglesia de Youtube y me gusta el juego, el colorido, el mapeado etc...pero me parece demasiado caro para lo que es...le pasa a alguien más? Me da la sensación que hay juegos más baratos que dan mucho más de sí...

1 respuesta
Larnox

#3491 Un MMO, el cual te va a dar (si te gusta el juego / género) cientos de horas a 30€? carísimo.

1 1 respuesta
B

#3492 30? Tío me habré informado sumamente mal, la última noticia que vi era 50 y el plan normalito, 100 el premium o no se que vi en un vídeo...

¿Quizá estaba desactualizado y no me fije? Seguro.
Dónde se puede pillar por 30?

1 respuesta
Larnox

#3493 30 dolares, 25 € > https://albiononline.com/es/news

1 respuesta
B

#3494 What? Gracias jajaja dudaba entre el Battlegrounds o el Fortnite ese...pero esta temática me gusta mucho más.
25 pavos es tirao...50 ya me dolía.

A

Deberían dejar poder congelar el premium es de vergüenza como va el juego

1 respuesta
JuanBer

Alguien sabe por casualidad, si por ejemplo estas farmeando con el burro cargao hasta las trancas mientras estas en cola de Expediciones y te llaman, entras con todo el peso de las cosas que llevas y vas lento por dentro de la mazmorra?

1 respuesta
danyWTF

#3496 No juegues xd y desde luego los devs no leen MediaVida asi que si tienes sugerencias ya sabes a quien hacérselas llegar. Desde luego algunos es para daros de comer a parte.

#3497 Pues no he probado, pero 99% que sí.

1 respuesta
Felicidad

Me he pillado una tablet (Chuwi hi10 pro) con 4gb de ram y tal, tiene buenas specs, y no consigo que funcione. Me entra a la seleccion de personaje (Me deja moverme entre personajes, se ve todo fluido) pero a la hora de entrar, me carga el mapa muy rapido y luego solo se ve el HUD, puedo abrir el mapa, el equipo y todo, pero el resto esta todo en negro (el suelo, las texturas vaya). Alguien tiene alguna idea de que puede ser? En mi movil que tiene la mitad de ram me funciona a 20fps sin problemas, no entiendo nada :S

1 respuesta
RaG3

#3499 misma tablet mismo problema, hasta ahora no he buscado solucion xq me apaño en el pc, pero justo me voy de vacaciones 1 semana con la tablet y toca encontrar solucion xD

A

#3498 Darme de comer a parte es poder entrar un puto día por fin sin comerme colas y estar comiéndome Putos crashes cada cambio de mapa o pantalla os negros?

Desde luego algunos parecéis que lleváis comisión por el juego.

1 respuesta
danyWTF

#3501 Yo juego sin problemas. Un par de caídas y un par de blackscreens en 12-14h que juego todos los días no es molestia.

1 3 respuestas
Overwatch

#3502 Juegas 14horas al dia? xd

1 1 respuesta
Fyn4r

#3502 empieza a ser molestia cuando los devs te dicen "eh chavales, que todo va de puta madre eh"

danyWTF

#3503 Mas o menos, bajaré el ritmo una vez todo esté mas estable, pero tenemos mucho lío con 10 territorios en la blackzone xd

1 respuesta
A

#3502 pues suerte tuya yo estoy hasta la polla

sefirus

#3505 lel de que clan eres

ElGranMou

Tampoco da tantos problemas el juego ultimamente, reinicio a las 12 diario y algun blackscreen en 24h pero nada mas :S

AzuRe

Pues al final ha caído. Empezaré el personaje y a investigar todo poco a poco y después a buscar alguna guild, ya os daré el peñazo por aquí xD

A

Ahora mismo no puedo ni lograr se ha quedado el keko en el limbo entrando a una expedición, medio fin de semana perdido de Puta madre.

Con lo simple que es el juego y la beta que se han pegado el lanzamiento es ridículo en fin a esperar el reset

1 respuesta

Usuarios habituales