Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

squa1o

Ridículo 30 personas en el banco de caerleon caminando contra el portal para salir y sin poder hacerlo porque está full :palm:

Radiokid

joder pues a mi no me ha dado ni un problema, tendré suerte.

Alguien sabe si en un futuro ampliaran el numero de skills activas? o por lo menos que aumenten en variedad? lo veo bastante limitado en ese asunto.

Contestani

#3510 espera espera reset? De qué hablas? Xdd

2 respuestas
Felicidad

#3513 El reset del servidor que meten cuando se jode algo? Supongo que se referirá a eso.

Mnotauro

Una preguntilla gente tengo full t4 pero no he pasado por zona roja y no se si tendria que hacerlo solo ya que no tengo clan de momento, que me recomendais seguir farmeando y esperar a encontrar un clan y tirar para el territorio del clan?

PD:con t4 que mazmorras tendria que empezar a hacer en plan progresion?

2 respuestas
Xariel

#3515 Zona roja ahora mismo es "seguro" para farmear, hay mucha gente que incluso va con la mula. Siempre ten un ojo al contador de pk's y cuando se junte alguna zerg en el mapa para que no te pille de sorpresa. Tampoco vayas 4.2 para farmear por allí, ve con algo que te puedas costear si lo pierdes.

1 respuesta
Elvisbal

#3515 Yo si fuera tú, haría expedicion de solo-T3 hasta tener unos 10k de silver. Me subiría la recolección de lo que uses hasta poder pillar T4, dejaría todo en banco y viajaría en bolas a Carleon. Allí te compras el T4 de lo que uses, y empiezas a hacer expediciones en grupo de T4 (unos 7/8k de silver cada vez que la haces) y así te empiezas a sacar silver para poder mantenerte, y te vas farmeando con cuidado los mats que necesitas alrededor (desde Carleon estás a 2 mapas de zona amarilla).

En el market en carleon te cuesta la montura del toro ese de farmeo unos 3-4k, el caballo, mochila T4 y lo básico que también está barato, y vas que chutas.

1 1 respuesta
eimdal

Por lo que comentais han debido de hacer muy mal el mapa del mundo si todo el mundo acaba en la misma ciudad, me parece un fallo muy grande la verdad que todo el mundo este en Carleon.

1 respuesta
Mnotauro

#3516 #3517 vale ire para carleon seguramente ya y ire viendo , gracias a los dos!

Elvisbal

El market es global o propio de cada ciudad?
Jode, llevo 5min de pantallazo negro, va a volver a petar...

1 respuesta
radius

#3520 propio y los precios pueden variar mucho

1 respuesta
sefirus

peto ora vez, lamentable

Elvisbal

#3521 Me lo imaginaba pero quería confirmarlo xD en Caerleon los mats de lvl bajo cuestan una pasta, y viceversa.

Xariel

#3518 Antes no había una ciudad central, circundada por zonas rojas y luego otro anillo de zonas amarillas. Había varias ciudades (incluso ciudades rojas), con sus zonas rojas/amarillas separadas unas con otras. Luego estaban los puertos, que conectaban con las zonas negras y sus ciudades. Había mucho movimiento, porque siempre se transportaba T2 o incluso .2 .3 de zona verde a zona negra para craftear y en ocasiones a la viceversa el producto ya creado (en las ciudades de zona negra había muy poca gente). Se podían asaltar a los jugadores que transportaban sin necesidad de ser una zerg, en zonas rojas que colindaban el puerto con 2-3 personas era suficiente. Tampoco estaba el sistema de reputación como lo que hay ahora, ser PK antes no era tanto sacrificio.
A mí no me mola nada como lo han dejado, para el típico grupo pequeño que le mola el roam lo veía mucho mejor antes. Ahora las guilds que van de top si quieren darse el abuso de arrasar zona roja lo tienen muy fácil mientras que antes se tenían que pegar una buena pateada.

A

#3513 reset de servidor diario se me ha bugeado el keko...

AzuRe

Hola gente, estoy empezando con un amigo y hemos salido cada uno en una punta del mapa, nos recomendais crearnos el personaje de nuevo hasta estar juntos? o se puede ir facilmente de alguna manera?
EDIT : Vale nada ya está xDD cogio el barco

Elmalak

Una vez pasas del tier 3 al tier 4 donde puedo crear materiales de tier 4 y armaduras y armas de tier 4? en las ciudades solo hay hasta tier 3 y luego he ido a las grandes ciudades pero hay que pagar tasas... Tengo que montarme mi propia isla? o es mejor meterme en un clan con isla propia y no me sablearan tanto con las tasas?

1 respuesta
NuKeD

#3527 Puedes montarte tu isla, pero lo más eficiente sería meterse en un clan que tengan los edificios que te interesen para así evitar las tasas "públicas" pero claro, recuerda que un clan tiene tasas cada vez que tu pillas plata.

1 respuesta
JuanBer

¿Que guild me recomendáis que tenga unas tasas asequibles, acepten gente novata, una isla decente en Carleon y sean españoles (por tema horarios)?

Ush

Servidor reiniciado de nuevo. La verdad que estaba yendo un poco mal, intenté hacer la expedición del principio como 2 veces y no pude porque se quedaba en negro durante un largo rato.

1 respuesta
A

#3530 Ayer estuve todo el día así hasta que se me quedo el keko en el limbo

1 respuesta
Ush

#3531 bueno esperemos que con el tiempo acaben arreglandolo. Como no pude hacer expedición me dediqué a farmear estaño cómo un cochino y ya me pude comprar el buey :clint:

Shinjitu

#3528 los clanes no devuelven materiales, a veces es mejor hacer cosillas en edificios públicos de tasas bajas, por ejemplo yo si veo edificios con un 15% las hago ahí.

DeAthOnE1

Aguita con el Mantenimiento no?

sefirus

dicen que es para que hoy no se peten los server

2
Ush

Por suerte yo ahora me piro a currar hasta las 00:00 asique al volver supongo que ya estará a punto ^^

DeAthOnE1

de echo ya funciona XD

Ush

Púes aprovechad los que podéis, pena que mi móvil no me deja jugarlo porque a lá mínima que me muevo por el mapa se me sale solo de la app XD

tada

Estaba por comprar este juego, pero lo pintáis todo tan mal que me lo ahorro xD

2 respuestas
Felicidad

#3539 Donde ves que lo pintemos mal? Lo unico que hay son problemas con los servidores, como es normal en una release, pero el juego es muy divertido.

Usuarios habituales