Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

danyWTF

#3690 JAJA, no he olido un lobo de estos en 2 betas que jugué a muerte y habré matado 50 lobos hoy y llevo 2 jajaja

miguelaje

Una duda en la isla he comprado un leñador y le doy un cuaderno cargado, pero me dice que no puede empezar por falta de recursos ¿a qué se refiere esto? No tengo ni idea la verdad

1 respuesta
Visser

#3687 Esto me recuerda a estos movimientos de moda por twitter. Revuelo ninguno, pero los quejicas gritan mucho y se hacen notar. Lo que no quiere decir que sean una mayoría.

Vamos, que esto ha afectado a una minoría. Los 4 fulanos que usan armas con autoattack con procs de CC. Yo te apuesto 50ks a que pilles una ballesta te pongas en mis pies, espero 3 segundos a que puedas hacerme el primer autoataque y que esperando tú otros 3 segundos por encima de que recuperes las skills para empezar a usarlas no tienes cojones a desmontarme.

1 1 respuesta
Reto

Como estáis con los 3 segundos de verdad. Era muy normal que raids de 12-20 personas se te queden en los warps esperando que entre algún idiota para matar, claro que si! Ahora el juego esta mucho mucho mas equilibrado, ahora ya los niños de 12 años con sus amigos del insti no van haciendo horrores a la gente que se mete a la black a farmear. O usas el coco, o te comes un mojón.

1 respuesta
squa1o

#3693 Pero por qué tienes esa obsesión con la ballesta y 1 pa 1? Yo lo que he dicho es precisamente que romper el galop al desmontar es importante porque al turnarte con más gente, 1 puede frenar un poco mientras el resto sigue en montura acortando distancias.

Y antes de que alguno diga "hurr durr tu eres de esos que gankean 20v1, por eso te jode los 3 segundos" yo no me he pkeado en grupo casi nunca fuera de dungeons porque el grupo con el que juego son bastante cagaos respecto a eso. Simplemente me parece un cambio que sobra bastante y más en medio de la release habiendo estado tanto tiempo en beta sin eso.

1 respuesta
danyWTF

#3694 Lo del portal nada tiene que ver con los tres segundos, así que no se para que lo mencionas. El campeo de portales es básicamente explotar un bug que permitía que algunos jugadores aparecieran sin la burbuja de protección. Basicamente era esperar, desmontado (por eso lo de que no tiene sentido que nombres esto por los 3s) y matar a los que tenían la mala suerte de aparecer sin burbuja. Esto sigue pasando, porque el bug de la burbuja sigue sin solucionarse y los campeos en Thistlecopse siguen. Yo por suerte siempre he salido con la burbuja y me llega para entrar al plot casi sin que desaparezca, así que me es facil pasarme los campeos.

1 respuesta
Reto

#3696 No solo lo menciono por la burbuja, sino porque aparte de la burbuja, o te vuelves a meter en el portal y esperas que se vayan o sino te siguen por todo el mapa bajándose de los caballos y dándote caza 10 tíos. Por supuesto que te lo menciono. Ya que me a pasado varias varias veces, el fugarme de suerte por entrar solo y irme y seguirme toda la gente asta que se te quita la burbuja, y cuando te da 1, te empiezan a dar todos.

squa1o

Pa cambiar un poco el temita, pongo un vídeo que me ha parecido la leche. Money Guild ve que no puede ganar la GVG contra Nilfgaard y les mantienen en combate al final de ésta para que no puedan guardar el equipo mientras el resto de sus miembros campean la salida de la gvg. Los 5 de Nilfgaard no sólo ganan la gvg, si no que además consiguen matar varios de Money Guild xDD

2 1 respuesta
Larnox

#3698 Joder ese 30vs 5 muriendo la mitad xdd...

Visser

#3695 Por que es la situación donde afecta esa medida, 1v1 y a específicas armas. Si 15 tíos van detrás tuyo post parche y no son capaces de pararte incluso con los 3sec de CD en autoataques y tienen pretensiones que piensen en dejar el juego.

A un ranged siempre le va a dar lugar a meterte el hit y al resto solo les queda hacer un split en modo galope para cubrir todas las direcciones posibles de huida y ya te han cazado. Y no, no has entrado a decir lo que has escrito en este último post. Has entrado a decir que si facepalm, a cuestionar el tiempo que llevo jugando (que es irrelevante) y a decir que todas las armas tienen slow, cuando es falso ya que algunas armas con su auto ataque no solo te pueden dejar por debajo de la velocidad trote si no que directamente te stunean o rootean y por el contrario otras te alejan más ayudándote a escapar.

Lo mejor será que quedemos en el discord para insultarnos un rato, a ver si así llegamos a un acuerdo. xddd

1 respuesta
squa1o

#3700 Pero en serio te crees lo que dices de que sólo afecta 1v1 y a ciertas armas? Simplemente con cambiarte la cifra de tu ejemplo de 15v1 a 3v1 ahora qué? Antes podía 1 bajarse de la montura y romper su galope (independientemente de que su arma no tuviera procs en autoataque) para que los otros 2 fueran acortando distancia y que otro volviera a bajarse y romper su galope otra vez en cuanto se volviera a activar. Explícame cómo aplicas ahí tu solución de hacer split con 3 putas personas.

Y sigues diciéndome que algunas armas tienen procs en autoataque... Nadie te lo ha negado. Que algunas armas tengan procs para joder más con el autoataque no quita que antes cualquier arma sirviera para frenar al enemigo al quitarle el galop.

1 1 respuesta
radius

#3692 comida

Visser

#3701 Yo ya si no es en discord y con palabras mal sonantes de por medio no pienso discutir más al respecto :p

mimmosin

Tengo compañeros de guild que han estado probando gankear ahora a gente y salvo que vayan muy cebados con escapes y tal, han estado matando sin mucha dificultad....Ahora bien, cuando empiecen a ver mas armored por ahi y no T3 puercos que caen de una leche pues otro gallo cantara, es lo que pienso.

Visser

De justo ahora mismo:

La magia de armas con CC en los auto ataques xddd

JuanBer

Cual es la diferencia entre una zona roja y otra negra?

1 respuesta
brjlux

#3706 En negra todo cristo tiene opción de pegarse sin restricciones. En roja solo vas a poder defenderte de los pk, a no ser que lo actives para ser tu el que caza al resto.

1 respuesta
Larnox

Aparte de en negra no contar reputación de por medio y no sabes cuánto PK hay.

JuanBer

#3707 Entonces la roja es igual que la amarilla, no? O que me estoy perdiendo :psyduck:

1 respuesta
danyWTF

#3709 En la amarilla, cuando te matan no te matan, sino que te knockean y si esperas unos segundos, revives sin perder nada.

JuanBer

Ah si cierto, no me acordaba de eso... Thx! :)

AlexRowe

Buenas chicos recién empece a jugar, alguien me explica que es mejor para gvg o hg, si la pica o la glaive?
No paro de leer por ahí gente diciendo que la pica de dos manos esta super rota, pero luego chekeo las lader y lo único que veo es gente con la guja..

erixis

Alguien puede explicar como funciona la "producción" de la gente que tienes contratada en la isla? Va subiendo con el tiempo, depende de la felicidad solo o como funciona?
He visto que aveces tienen un 4x%, otras un 6x% y en teoría no ha cambiado nada

1 respuesta
sefirus

#3713 Tienes que ponerlos los muebles que te pide y con el tiempo sube al tope de felicidad, luego le vas dando libros llenos que cada X dia sube de tier siempre y cuando sigas subiendo la choza de tier

1 respuesta
AnGeL-eme

hay mantenimiento? o es que algo me va mal? y si hay mantenimiento, hasta que hora suele ser?

1 respuesta
lorente

#3715 Suele tardar 1h, sobre las 13:00 estará

1
erixis

#3714 Pero va a depender solo de la felicidad y del tier del trabajador la producción?

1 respuesta
sefirus

#3717 y de los trofeos que tengas para poner, se consiguen con el otro libro

Craylow

No se que hacerme, a mi me mola el mago arcano con e rayo de support, pero veo que aqui eso es useless total y jugar solo (que es lo que podria a priori ya que no tengo guild) es un suicidio, asi que no se que hacer

1 respuesta
sefirus

Si estas seguro de jugar solo hazte el bastón de doble filo o warbow

Usuarios habituales