Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Elvisbal

#3719 No seas tonto, encontrarás guild sin problemas. Lo digo por que sin, las veras putas para farmear/craftear a partir de T4/5.

1 respuesta
D

me pille el juego ayer y unos amigos y ya nos mandaron el mensaje de compra de oro de chinos farmers ,que pupulan muchos en el juego ??

1 respuesta
Tandro

#3722 entre ayer como tú y llevo ya varios /mute, yo no me asustaría mucho... Esto ha estado siempre en todos los mmo por desgracia.. wow,l2,aa..

Con esto la peor parte será para los que ganan dinero crafteando que acabarán bajando los precios.. o no ya se verá xD

radius

Cuidado con comprar oro que banean

1
felizman

#3721 Hola, ¿podrías explicar por qué sin guild sería más difícil farmear T4/T5? Gracias.

2 respuestas
Condoriano

#3725 xke ese tier ya suele estar en zona roja/negra mayoritariamente. Y si no tienes guild con territorios olvidate del T8 ya que solo aparecen dentro de los territorios.

1 respuesta
danyWTF

Farmear T4 sin Guild es factible, sobre todo ahora que han aumentado el Spawn temporal de T4 en zonas amarillas y tal. El T5 se complica y del T6 en adelante olvidate sin tener territorios en zona negra o hacer sesiones de gathering grupal con scouts y demás.

1 respuesta
miguelaje

Estoy tirando para healer, pero me pregunto ¿por qué motivo debería ir con tela y no con placas que me da más resistencia? ¿qué me aporta la tela? A mi me gustan los healers fuertes en 1vs1 ¿que recomendais?

1 respuesta
danyWTF

#3728 La tela te da un mayor %Bonus a tus curas a parte de darte más regeneración de mana. Te recomiendo ir

Casco Tela
Pecho Tela
Botas Cuero

El casco empieza con el cleric y más delante, cuando tengas dinero el druidic
Pecho mage porque te da más % de cura que el cleric y una activa muy buena (escudo de hielo) (Más delante, lo mismo, el pecho druidic)
Botas assassin's sin duda, el roll te salva de muchas areas y puedes atravesar muros de fuego/viento con ellas.

Tambien tienes la opción de ir casco cuero, el mercenary helm que tiene Cleanse, para quitarte silencios y stuns, pero subetelo de secundario porque es generalmente recomendado contra composiciones que lleven el Demon Helm en su tank que te silencia como 6-7 segundos, pero es un casco que cuesta 1,5Millones facil y poca gente actualmente se arriesga a usarlo, mucho menos en Open world PvP.

1 respuesta
miguelaje

#3729 gracias

Z

una pregunta chicos, hay algun excel o guia por internet donde ponga en que zonas se pueden encontrar materiales en concreto? a lo mejor pido mucho pero acabo de empezar y no me aclaro mucho xD

1 respuesta
Felicidad

#3731 En el propio mapa de cada zona arriba a la derecha te salen los recursos que hay en ese mapa.

1 respuesta
ado

Estoy buscando un clan con algo de actividad. Hasta hace poco estaba con unos amigos en otro, pero tienen 0 de actividad y me estoy quedando estacando.

Soy Healer T5 (Podría equiparme 5.1 si es necesario), mi disponibilidad varia dependiendo de los turnos del trabajo por la mañana o tarde-noche. No busco algo Hardcore al 100%, pero si que tengan ganas de hacer HG Amarillas-Rojas-Negras y quien sabe... GvG.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Z

#3732 gracias, eso ya lo había visto,creo que no me he exaplicado bien. Quería decir por ejemplo troncos de abedul,castaño etc..... Si hay algún mapa o algo hecho por la comunidad por zonas jeje.

Gracias!

1 respuesta
JuanBer

Es que creo que por ejemplo el abedul es el único material t2 de madera, el castaño de t3 y así sucesivamente, no hay perdida. Que alguien me corrija si me equivoco.

Tandro

Acabo de llegar a T4 con el necro, alguien me aconseja la build en general? pq npi XD

Felicidad

#3734 Vale ya entiendo a lo que te refieres, en plan zonas marcadas con los spawn para hacer una ruta. Siento decirte que los spawn aqui son semi-random, igual un dia hay una zona con 4 arboles juntos que respawnean rapido, que al dia siguiente en ese mismo sitio solo hay uno.

miguelaje

otra duda ¿como se consigue la comida para los trabajadores de la isla? tengo un leñador el cuaderno lleno pero por lo visto hay que darle de comer y no se como. gracias

1 respuesta
Xariel

#3738 Es Felicidad lo que necesita, tienes que tener trofeos, muebles, camas.

3 respuestas
Vodom

#3739 Que poco necesita alguna gente para ser feliz.... :)

1
miguelaje

#3739 pero aparte me dice producción insuficiente para empezar el trabajo ¿eso que es?

1 respuesta
Xariel

#3741 Tienes la Felicidad del trabajador demasiado baja y hasta que no suba no te deja mandarle al oficio. Cuando le pongas los muebles tienes que esperar unas 24h (creo) a que le suba toda la felicidad, es decir, no es ponerlo todo y ya.

Elvisbal

#3725 Me refería a craftear, perdona. Si juegas sólo, para craftear a partir de T4, seguramente te cobren tasas. Es por eso, que si juegas en guild, no tendrás que pagar por usar el refinaniemiento/crafteo de los items.

1 respuesta
Felicidad

#3739 A mi no me metas en esto! :P

2
felizman

#3726 #3727 ¿Y eso sería porque, de otra forma, los gankers no te dejarían en paz? Quiero decir, no hablan de una imposibilidad de juego sino circunstancia. Ahora bien, ¿el nuevo cambio ese de los segundos de invulnerabilidad al montar no cambia la cosa?

#3743 Ah no sabía, grs.

1 respuesta
Elvisbal

#3745 Eso es porque las ciudades y los npcs las controlan las guilds, y cada uno le pone el % que quiere, y es un extra que pagas por usar ese npc.

Contestani

#3733 yo estoy en gzone actividad 24/7 están reclutando ahora y healers siempre vienen bien manda un mensaje a Gazpacho o a Mike

Banumiel

El juego por ahora me está gustando, pero analizando como pinta el high end me estoy asustando. Parece que si no se está en un clan-zerg te vas a perder mucho contenido :wtf:

1 respuesta
sefirus

#3748 yep pero actualmente los zerg abusan de la.peña del clan con tasas y dar materiales y Mariconadas del estilo

miguelaje

aquí la pregunta, a la vista de todo lo de las tasas ¿merece la pena meterse en un clan pronto? lo digo para alguien como yo que le gusta subir lento disfrutando sin prisas ni ganas de meterse en zergs

2 respuestas

Usuarios habituales