Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

radius

en las expediciones se cuentas la armadura que llevas, si llevas placas te cuenta tanke,etc

Vanhel

Gente, quiero hacerme una build que creo que es algo rara y ni siquiera sé si tiene sentido, a ver si alguien puede echarme una mano.

Debe ser una build orientada a pvp openworld: HG, GvG, ZvZ. También, en menor medida, será para hacer pve como offtank/CC y demás.
La idea sería llevar hammer por el CC y daño elevado de las skills (1hand+escudo o great hammer), junto a piezas de cuero.
Algo parecido a esto: https://albiononline.com/en/characterbuilder/solo-builds/view/2692

¿Tiene sentido este tipo de builds?
Parece que los hammers están condenados a tank puro (full plate, etc), o a great hammer para tackle+stun.

1 respuesta
Felicidad

#3782 Para ir en grupo y ser el encargado de hacer cc puede valer, para el resto nop. No tienes damage por ninguna parte, en 1v1 no tienes ningún tipo de sustain ni habilidad defensiva, ni eres tanky por naturaleza. No sé, yo no la llevaría vaya xD

1 respuesta
pistachi

Merece la pena el conjunto de diablo de tela para un mago de hielo por ejemplo? estoy viendo lo que vale y es una pasada..

1 respuesta
A

#3784 piensa que en ciertas zonas hay full lot

Vanhel

#3783 algo así me imaginaba, si.

Por otro lado, parece que ese tipo de builds prospera:
https://albiononline.com/en/characterbuilder/solo-builds/view/1969
https://albiononline.com/en/characterbuilder/solo-builds/view/2168

¿Hay algún tipo de build que ofrezca cierta utilidad en party (a traves de CC's, slows), supervivencia media, y daño medio/alto? Lo que vendría a ser un offtank, y teniendo en cuenta que debe ser util en HG, ZvZ, GvG.. quizás pido mucho. XD

1 respuesta
Felicidad

#3786 La segunda que has puesto esta bastante bien, pero por lo que dices lo que buscas es esto:
https://albiononline.com/en/characterbuilder/solo-builds/view/2413
El casco lo puedes cambiar por el de cleric, y las botas por las de assassin.

1 respuesta
miguelaje

Es cierto que los healers son los mas duros de batir en 1 vs 1?

Craylow

Entonces más que secante es más recomendable holy? para full supo?

xemog

Alguno que este en una guild con territorios que me resuelva una duda. Lo gatherers en las guilds grandes como aportan a la guild? Un porcentaje de lo recolectado se lo queda la guild? La guild le compra el material a un precio establecido? Como funciona eso?

3 respuestas
ElGranMou

#3790 En las guilds grandes todos aportan lo mismo las tasas que las tienen bastante altas y a la semana a lo mejor te piden que entregues algún material para las partys de GvG.

1 respuesta
xemog

#3791 Gracias por la respuesta, pero lo que me acabas de decir no responde mi pregunta. Siendo gatherer las tasas no te importan nada, y entregar "algún material" no es muy específico.

1 respuesta
ElGranMou

#3792 pues es eso..

Vanhel

#3787 ty! me puedes explicar rapidamente por que la segunda build está bien?
No termino de ver si puede estar bien para las situaciones que comentaba antes.

EDIT: (más preguntas chorra)
alguien sabe si hay builds viables de carving sword?
existen builds de dps/CC con plate mail?
en pvp openworld tipo GvG, ZvZ es viable algún tipo de melée que no sea típico tank con hammer 2H? Tengo la impresión de que sólo se ven en HG y gank.

1 respuesta
A

Supongo que parte de lo que vendas va a la guild con las tasas

Craylow

Al final Holy sere, me esta molando, ahora tocara buscar grupos que solo soy t3

Felicidad

#3794 Tiene el combo tipico de greathammer + fury, tienes permaslow con la Q como con cualquier hammer, llevas dos piezas de plate que te hacen bastante tanky, wanderlust para chasear/huir, y meditation para hacer el combo E+W dos veces seguidas, y no lleva artifacts, lo que la hace barata, está bastante bien en general.
Respecto a la carving, las builds que hay son bastante meh y además son caras, no rentan para llevar en HG-gank.
Las buils de dps/cc con plate suelen ser de frostmage, como la que te he puesto arriba.
GvG y ZvZ puedes llevar varias builds de melee, yo por ejemplo juego clarens offtank o dual, pero greataxe y claws no están mal.

1 respuesta
Vanhel

#3797 Thx! me queda más claro tras la explicación, así además voy viendo que sinergias se suelen buscar.

Podrias ponerme ejemplo de clarens offtank y dual?

BTW, el carrioncaller es viable en HG, gvg, zvz?

1 respuesta
ArnauDaggerr

Alguna recomendacion en cuanto a guild?

1 respuesta
H

#3799 BAKA

Felicidad

#3798 Si llevas un healer detras te cambias ambush por inferno shield:
https://albiononline.com/en/characterbuilder/solo-builds/view/240
Duals:
https://albiononline.com/en/characterbuilder/solo-builds/view/2462
Carrion no he visto ninguno, no te puedo decir la verdad.

1 respuesta
Petete87

#3790 en las guilds tochas le pagan el premiun a los gatherers y los cuidan muy bien porque estes donan todo al clan o se quedan con un porcentaje muy pequeño

1 respuesta
xemog

#3802 Si sólo les pagan el premium, no sale muy rentable ser el gatherer de una guild tocha. Gracias por la respuesta!

NuKeD

Busco guild asentada en Lymhurst, alguien sabe de alguna? Thx

Vanhel

#3801 thx! dudas aclaradas.

Con esas builds has hecho ZvZ, GvG o que tipo de pvp?

1 respuesta
Felicidad

#3805 Clarent para gvg/zvz, duals para todo lo demas.

Reto

duda rápida señores, voy con:
Sangrador 4.2
sarcófago 4.2
hábito del mago 5
Chaqueta de asesino 5
Mi duda es, zapas de asesino o botas de soldado?

1 respuesta
Aldrur

#3807 Eso depende para lo que la quieras, si es para hell gates, o gvg pues assasin, si no soldado.

1
Vanhel

Curiosidad general, ¿como de viable veis tener varias skills de armas y armadura en vuestro main?

Por ejemplo, subir leather, plate, hachas y lanzas para segun la ocasión ir con una build u otra. Es más curro y más lento, eso por descontado.

radius

Para el 2020 a lo mejor maximizas todo

Usuarios habituales