Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

AzuRe

Qué tal veis las builds de claymore con habito de mago, chaqueta de asesino y botas de asesino? Estoy dudando entre claymore o duales.. y a veces tambien dudo entre cambiar y usar el baston con doble filo. Llevo un cacao en la cabeza importante xDD, y como te centres en algo y luego no te guste suerte para cambiar y volverlo a subir. Veo muy estática la claymore, como que le falta algun tipo de área :\

1 respuesta
mimmosin

Pues ya hay gente que va por mas de la mitad de la primera spec por no decir que muchos top players estaran apunto de terminarlas o cerca, y no llevamos ni 1 mes, eso de 2020....complicado, si juegas en negra, ten por seguro que tu spec va a subir con bastante soltura los niveles.

1 respuesta
Vanhel

#3811 La claymore yo la veo decente para gankear, si vas en grupo y pvp a pequeña escala con charge+harmstring puede hacer buen papel.
Eso si, el problema que le veo a las espadas es que como el pvp sea algo a mayor escala, o ya te metas en hellgates y gvg... salvo algunas builds de clarent (la que puso Felicidad unas páginas atrás) me da la impresión de que no valen y se prefiere llevar en party a alguien con otro tipo de build.

#3812 Ya que sacas el tema, puedes comentarme un poco el tema? Hay algun sitio donde explique el multiplicador de fame por ir a yellow, red o black?
Me he planteado empezar a matar bichos por esas zonas, aunque sea ir con equipo de mierda para subir levels de weapon y armor, ¿rentaría?

1 2 respuestas
sefirus

#3813 el tema es que todos los bichos están full de material y ña fama en dungeon es el doble casi y todos los bichos pa ti, pero actualmente la zona negra es de tres clanes que son cada uno una zerg de 3500+ tios debido a que no hay límite a la hora de clanes aliados, espero que con el tienpo cambien esto porque estab jodiendo la zona negra

mimmosin

#3813 https://youtu.be/q6bHpnF2OMs?t=307

Ahi te explican los modificadores por zonas. Las zonas negras depende de a cual mapa vayas, algunos estan vacios con algunos gankers esporadicos paseandose por alli y otros estan llenos de gatherers, hay de todo, lo recomendable es que este dentro de alguna guild de alguna de las alianzas para tener algun que otro mapa en zona segura, pero vamos he visto de todo, desde gente de una guild sin alianzas a gente sin guild farmeando o haciendo gathering en negra. xD. Todo es saber a que mapas ir y las horas a las que ir.

1
sefirus

exploto

Vanhel

Bueno, vuelvo con más dudas a ver qué opináis.

  • Basar la build en un artifact no es algo descabellado, vease carrioncaller o clarent? Dado que son generalmente bastante caros y demás, no compensa más basar la build en algo barato y potente de por sí como los frost staffs, hammer 2H... en fin, cualquier cosa que sea potente y barata.
4 respuestas
sefirus

#3817 depende de tu economía

Visser

#3817 Las dos armas que pusiste de ejemplo son baratísimas. Y todo depende de la setup ya que no puede compararse un frontline ofensivo con un hammer o un frost y el presupuesto del que dispongas.

Felicidad

#3817 Depende también de lo que vayas a hacer, yo por ejemplo tengo 3 granjas que me dan al dia unos 100k de silver sólo por entrar a recoger y plantar, las 3 expediciones son 21k, mas luego los ganks, que cada gatherer que gankees con exito son unos 40k+ de silver. Todo eso sin farmear claro. Sólo con las granjas te puedes costear 2 clarent al día, yo suelo gankear con claymore así que el equipo que puedo perder son como 5k más o menos, tu lo subirías hasta 54k, es menos worth por lo que te proporciona ese artifact.

3 respuestas
Xariel

#3820 Y no tienes workers en las islas? al menos los que traen silver, si haces las expediciones los libros se tienen que llenar rápido.

1 respuesta
Felicidad

#3821 Tengo 2 con el gatherer y 2 con el crafter, los libros de mercenary los suelo vender cuando los lleno la verdad.

erixis

Que es lo mas worth para plantar en la isla? Yo de momento voy plantando zanahorias que se venden bastante bien y sacas 200% semillas para los 2 slots que tengo, pero no se si saldria mas rentable otra cosa

squa1o

Cara a cara con los gold sellers, increible y cara a cara con los gold sellers, la continuacion te atrapa con audios explosivos, los devs, el guild leader y las tramas extremas. El milagro será explicado en 20 días.

Ahora en serio, se viene la salsa con el tema gold sellers y los devs en un par de días. Lo visteis aquí primero xDDD

2 respuestas
Chaku

putos gold sellers haciendo DDOS!

F

#3820 que plantas para sacar esa cantidad?

1 respuesta
A

#3824 eins?

Xariel

#3824 Que la Visa te bendiga.

Felicidad

#3826 Zanahorias son lo mas rentable, llegado a un punto con los 10k de focus puedes mantener las 3 huertas, las demas hortalizas cuestan mas o menos lo mismo y el gasto de focus no es fiable.

1 respuesta
squa1o

#3829 A ver que yo me aclare, 100k al día de 3 granjas de zanahorias? hmmmmmmmmmmmm

1 respuesta
erixis

100k en zanahorias lo veo jodido, contando que sacas unas 100 de cada granja tirando alto, tendrías que venderlas a mas de 300 y se venden bastante mas baratas

1 respuesta
squa1o

Poniendo que sacas 10 zanahorias de media por patch, y que se venden a 150, en total no llega ni a la mitad. Así que si alguno piensa guiarse por los números de #3820 que como mínimo corte las cifras a la mitad para sacar algo medianamente realista.

#3817 Como user de bloodletter te digo que sí, son una puta ruina comparadas con armas normales. También depende de qué artefacto sea ya que varían bastante los precios. Por ej la bloodletter cuesta el doble que la clarent ahora mismo. Pero si juegas sólo te recomendaría que tiraras por armas normales.

1 respuesta
Visser

#3832 No serás Beaulac, no?

Edit: Vale no, ya te localicé, eres de P2W. No sois muchos bloodletter en el server xd

1 respuesta
Felicidad

#3830 #3831 Claro, tengo 3 farms en cada personaje (Isla nivel 4 x 3 personajes), osea son 9 patches de zanahorias x 3 farms x 3 islas, 81 patches en total, cada uno da una media de 8 zanahorias, que hacen un total de 648 zanahorias al dia, a una media de 135 silver por zanahoria dan 87480 silver, solo vendiendo las zanahorias, que a parte vendo las seeds que me sobran.

2 respuestas
Glaed

#3834 3 pj con isla tier 4, mamasita. Tirando de visa supongo porque si no...

1 respuesta
Felicidad

#3835 Compré el juego, ahí está el premium del main, pagué por visa el premium del primer alter, el segundo ya lo pagué con gold.

squa1o

#3834 Cuando dices 3 granjas, creo que la mayoría de aquí entendemos "3 granjas", no 3 islas con 3 granjas cada 1 xDD

#3833 Era hasta hace unas horas, de ahí viene la salsa que digo en #3824 jajaja

Volantis

#3790 En Mercenarios puedes farmear los territorios sin tener que aportar directamente al gremio, pero hay personas que su forma de aportar al clan es con recursos y por tal donan el 100% de los recursos que recolectan, estas personas obtienen el estatus de profarmer de la guild, se les paga la premium, se les compra varios sets de recolección, varias herramientas, mochilas, caballos de alto tier con o sin armadura, lobos, etcétera.

Cada guild tiene distintas reglas sobre los gatherers. Solo hay 2 guilds hispanas con territorios en zona negra: Furia y Mercenarios. Seguro que algún miembro de Furia podría explicarte como manejan ellos a los gatherers.

1 respuesta
A

Yo empecé con carrion caller pero me estoy arrepintiendo, al principio los encontraba más baratos pero poco a poco van subiendo, yo también tengo la duda de si seguir con el o subir otra cosa ya que de momento juego de forma tan informal que no puedo comprometerme con ninguna guild.

Aldrur

#3838 LOL, mi guild es top 1 que cosas

Usuarios habituales