Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Visser

https://albiononline.com/en/killboard/player/245a_L46TyOyl1k7w2h2Cg

1 respuesta
Aldrur

#3841 pero eh tranqui

2 respuestas
Craylow

Como jode que para usar nature tenga que haber subido arco, pero ya paso el mal trago, t4 pero arma t3 xD en nature, tocara cambiar de ciudad.....

Legault

Pues al final he caido! Alguna guild por aquí que me acoja y me eche una manita?(creo que voy en T3-T4) Aunque vaya poco a poco puedo donar igualmente.

Visser

#3842 wow! Una screenshot de tu gatherer/crafter con menos K/D aun. Ahora si que me están bajando las pulsaciones ayyyy lmao

2 respuestas
Aldrur

#3845 Lol, alguien de un clan granja me vacila que miedo XD

1 respuesta
Craylow

esto ya es pike rollo "si Visser te vasila tu te kaya y lo asimila"

1 respuesta
Aldrur

#3847 Si fuese alguien de un clan importante con nombre, pero un tio de un clan granja don nadie, que encima estan a dias de perder la ciudad XDDDD

Visser

#3846 Quieres un 1v1? Ya sé que no estáis muy acostumbrados en tu clan, os va más el rollito de 8 a 1, pero si no tienes miedo...

1 respuesta
Aldrur

#3849 Nah que va, nos va mas el rollo de aplastaros en cada gvg 4vs5 incluso y de ganaros 1 clan vs 9, sorry no pierdo el tiempo con 1vs1 con "nadie"

1 respuesta
Visser

#3850 Pero entonces hay duelo o te haces popó?

Parece ser que el granjero que habla de granjas es otro más de tantos que se meten en un clan donde hay 5 buenos y se creen ellos también buenos. Una lástima, el duelo habría durado menos que lo que has tardado en escribir esas patochadas.

1 1 respuesta
Aldrur

#3851 Si fueramos solo 5 buenos, no os tendriamos a vosotros donde os tenemos, no te flipes por tener 100k de fama de multitudes, que eso lo he pillado yo al ir a 3 zvz contra vuestra antigua miseria de alianza y vuestro clan, asi que menos vacilar por los foros y mas decirle a tu clan que haga algo descente que por ejemplo el que os mantenia el clan entero ya ni esta con vosotros, esta con nosotros, que casualidad eh.

1 respuesta
Visser

#3852 No te estoy vacilando en ningún foro, te estoy retando en el juego. Deja de esconderte detrás de tu clan y de este foro. Duelo y me callas la boca xdddd

Btw, estoy muy tentado a enviarle esto a los clanes de esa antigua alianza a la que llamas miserables y ahora son aliados vuestros xddd Te retratas tu solo como un bocazas.

1 respuesta
Fyn4r

#3853 a ver chorvo pero no seas patético, que has venido poniendo un link aquí para intentar meter mierda al chaval no se sabe ni por que cuando vuestras historias nos importan -3

2 2 respuestas
Aldrur

#3854 Encima lo edito cuando puso "no sera por ti", y ahora va de digno...

1 respuesta
Visser

#3854 Aquí se viene a preguntar, llorar cuando el server se cae y a contar dramas. No te creas el portavoz del hilo, si no te gusta no entres, spoiler: nadie te va a echar en falta.

#3855 La mierda que llevas en los pantalones será ya t8. Me vas a duelear o te vas a seguir escondiendo aquí?

1 respuesta
Aldrur

#3856 Si, t8 un tier que no veras jamas tu XD

2 respuestas
Contestani

xDD como molan los piques. Duelo a navajazos no te cagues #3857

Visser

#3857 Me lo dices tú que no puedes ni equiparte un set t5 que no sea de gathering? El ego de los jugadores mediocres escondidos en los clanes es brutal, si no fueras un carebear farmer ni estarías en ese clan xddd

0.3 K/D ayyyy lmao

1 respuesta
Aldrur

#3859 que va, no puedo equiparme t5 porque llevo t8, algo que cualquier gather de tu guild a lo mejor tarda un mes en llevar no ? jajaja, y claro, con mi healer a lo mejor puedo llevar hasta mejor tier que tu colegui.

1 respuesta
Visser

#3860 Te refieres al healer 0.6 K/D xdddddddddddddddd

1 respuesta
Aldrur

#3861 No se por que repites tanto el KD, cuando un grupo donde yo vaya curando humillaria a cualquier grupete de tu guild, a ver cuanto KD tendras tu antes de que dejes de jugar porque tu guild no tendra ciudad, y cuanto tendre yo XDDDDD, vete a sobarla un poco anda.

1 respuesta
Visser

#3862 Mi guild, mi grupo, solo te falta robar cobre colega... Cuando te suban los niveles de testosterona me das el toque.

Lo último que esperaba es encontrarme un healer, la cosa más rota que hay en 1v1 siendo tan pussy. Decepcionante : /

1 respuesta
Frannoseque

uooooooooooooo lo que te ha dicho

Aldrur

#3863 Tranqui, tu sigue intentando farmear en Ardair que algun dia te pillare a ti y a los que vais por ahi y os haremos un hijo.

1 respuesta
Visser

#3865 Yo farmeo en vuestros territorios. Y por favor, cuando vengas a matarme con 8 más, que haya algún hombre bien macho. Que con tu ausencia de huevos pocos hijos puedes hacer tú.

sefirus

Doa páginas de medidas de pene, crecer un poco

1 respuesta
Visser

#3867 Prefieres dos páginas de gente preguntando como se consigue la mula? Esto es lo habitual en este tipo de juegos y lo que le da vida al hilo xddd

Banumiel

#3845 ¿Cómo quieres que un personaje con tanta fama en gather tenga KDA positivo? Lo que faltaba... Deja de hacer el ridículo, por favor, tengo un alto sentido de la vergüenza ajena y estas cosas me ponen malito.

1 respuesta
B

Gente como vosotros es la que hace grande a un juego asi

Usuarios habituales