Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

B

Mira que estoy hypeado con este juego, pero vamos yo no se de que puto guindo se han caido, a mi pagar, y jugar YA, CUANTO QUIERA, VALE.

Pero eso de soltar pasta y quedarme esperando a que me digan cuando puedo disfrutar de un producto por el que ya he pagado, vamos... Habrian hecho mejor negocio dandome el telefono de su camello.

Eigus

Yo por mi que tarden lo que quieran, mientras saquen un sandbox en condiciones.... para mi tiene los graficos que toca para un juego asi, es la unica manera de evitar lag. Los sandbox en condiciones tienen que cargar demasiados items en pantalla, housing, el full loot, mucha gente dandose de palos en pantalla... etc.

LoSKo

Headstart de un alpha, yo me esperare a que pongan el headstart del headstart del alpha por 200$.

Herzth

http://www.zonammorpg.com/2014/08/08/albion-online-nuevo-trailer-y-packs-de-fundadores/

NuKeD

Calcando al ArcheAge xD

1 respuesta
Herzth

Hasta la poya de los juegos a medio terminar y los putos founders packs

1 respuesta
GaRoU

Pequeña hostia se van a llevar.... Trion puede poner esos precios siendo una compañía conocida y con un juego que tiene un hype tremendo, pero por éste que lo conocen 4 gatos?

B

Tiene buena pinta el juego, pero los packs son carisimos... y algunos juegos no los terminan jamás o tardan 10 años en terminarlo.

Trove tiene un pack de 5 euros, deberían aprender a hacer algo parecido.

perche

Queremos que nos paguen el desarrollo, tener riesgo 0 de perdidas, que nos sobre dinerito, cobrar como trion los founder y que pagueis por adelantado y ya si eso sacaremos el juego cuando queramos.

1 mes después
PeteKander

Nuevo vídeo con las nuevas características incluidas de cara al próximo alpha test:

1
cristofolmc

Una duda, en el próximo alpha repartirán nuevas alphas y estaremos de nuevo incluidos todos los que participamos ya en las dos últimas o esta vez es como sospecho, solo para los que la paguen?

1 respuesta
JohnVoiden

#371 No estoy muy seguro pero los clanes apuntados tendrán alphas pero si no tienes clan deberás de pagar, creo. NO ESTOY TOTALMENTE SEGURO. Lo digo porque a los que teniamos alpha anteriormente nos dan un misero descuento en los packs según leí en el e-mail que mandaron hace poco.

PatatAtomica

¿Alguien conoce alguna forma para obtenerlo algo mas barato?

1 respuesta
JohnVoiden

#373 Pregunta a Kranick pero lo dudo ya que no esta en steam. Aún asi son dolares así que siempre piensa en la conversión de divisa.

1 respuesta
PatatAtomica

#374 Preguntaré a ver que tal. La verdad es que me interesa muchísimo este juego pero se han pasado tres pueblos.

PeteKander

Parece que no hay NDA y varios streamers llevan ya un buen rato con el juego. Este es el que más espectadores tiene, lo dejo por si interesa a alguien:

1
HeXaN

Los caballos tienen durability...

1 respuesta
kormmyr

#377 habra que repararlos cual coche... xD

Eigus

Me he artado de ver streams sobre el juego y solo veo a peña picando, talando una y otra y otra vez... nada de pve, porque solo sirve pa pillar un poco de plata y muy poco pvp y encontronazos practicamente ninguno.

He visto "dungeons" pero la gente suda de entrar, porque realmente no obtienes nada no? es decir el juego se centra en tirar picando todo el dia? o como xDD

1 respuesta
Dmentia

#379 los primeros tier se consiguen solo con farmeo de materiales, en la alpha que jugue el año pasado x estas fechas el T4 era el mas alto y para fabricartelo tenias que matar al boss de la dungeon para conseguir el material especial que te pedia, asi que si no han cambiado mucho tendras que entrar en las dungeons para poder craftearte los tiers mas altos.

8 días después
0verPowered

¿Quién ha pillado de la versión de 50$ pa'rriba?

No sé si pillarla...

0verPowered

#366 En verdad sí, y haciendo publicidad.

PatatAtomica

Yo le tenia muchas ganas a este juego pero subiéndose como se han subido a la parra con el precio de las alphas...

1 respuesta
0verPowered

#383 Ya, y están viendo que venden por un tubo. Yo me retracté al final con lo de comprar el juego. Y sigo diciendo, que hay un montón de publicidad del juego en muchos lados. Si fuera beta-vanilla lo entendería. ¿Pero alpha? xDD

EDIT: Entendería que pongan algunos precios pre-compra y tal, pero tampoco burradas como 50-100$, al igual que con el archeage...

H

Vender juegos en alpha es algo que me parece un poco.... Se supone que el alpha y el beta es para dejar a la gente probar el juego. Lo acojonante es que segun la edicion los hay mas caros que los juegos normales en formato físico.

1 respuesta
Darkyonk

Mientras haya gente dispuesta a pagar por ellas, seguirán sacando perras, sea o no lícito.

Murderous

#385 Lo que comentas de que ( Se supone que el alpha y el beta es para dejar a la gente probar el juego.) sera hoy en dia. Porque antes esas dos fases de producion de los juegos eeran para testear y solucionar problemas de los juegos y no para entrar a jugar. Hoy en dia se entra para todo lo contrario, jugar y si encuentrar un bugg en el juego no dicen nada para luego en el lanzamiento exploitear el buggg asta la saciedad.

3 meses después
Contestani

Hola, se sabe como va esto? qué comunidad esp etc?

1 respuesta
PatatAtomica

#388 Yo al final no pude resistirme y acabé pagando el early acces tragándome mis palabras xD
La verdad es que la cosa pinta bien y la mayoría de de gente que lo ha probado (Que se ha dejado sus 40E mínimo) está bastante contenta.

El tema de la comunidad española... No sé decirte, se que había alguna guild pero probablemente hasta dias antes de que comience el siguiente test no haya demasiado movimiento en cuanto a reclutamientos.

1 respuesta
Contestani

#389 40 pavos? la founder stá a 25 no?

1 respuesta

Usuarios habituales