Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

PatatAtomica

#390 Si, el tema es que para entrar en alpha necesitas epic pack (El de 25 solo te da acceso a la beta que como muuuuy pronto empezará en septiembre)

Ya de paso te contesto a lo que me has puesto en la firma. Yo aun no lo he jugado pero he indagado bastante y tengo conocidos que lo han jugado.
El ambiente si que es bastante maduro in-game ya que el tema del full loot te obliga a ello. Es un juego que hay que colaborar bastante (Ir de lobo solitario está bastante jodido) El comercio por otro lado tambien es un punto muy interesante que decirte que hay guilds de comerciantes xD
Los 40 pavos pican y si no estas 100% seguro de que te va a gustar yo no me lo pillaria. Ten en cuenta que es un juego jodido en el que hay que colaborar y en el que mucha guilds exigen bastante.

1 respuesta
DRDANI

Poner link de donde comprar y eso..

1 respuesta
JohnVoiden

#392 https://albiononline.com/founders/#content

Dmentia

Yo jugue la alpha anterior y pienso jugar esta todo lo que pueda y como dice #391 jugar solo es dificil ya que las zonas de materiales T4 en adelante suelen estar pilladas por guilds y claro solo siempre pillas algun gank que otro y otra vez a empezar, es lo que tienen este tipo de juegos, yo espero que alguien de mi guild entre en esta alpha si no buscare gente.

1 respuesta
PatatAtomica

#394 Pues si sabes de alguna Guild de habla hispana comentalo por aquí que si no los nuevos lo vamos a tener jodido xD

1 respuesta
Dmentia

#395 Ok, cuando esto este andando si necesitais ayuda con algo nada mas que pregunteis y os intento ayudar.

Dmentia

cosillas que vienen en la alpha winter.

  • Un sistema de grupos, aunque sin nada especialmente novedoso:

  • Agraden agricultura y ganadería. Por supuesto esto implica también que habrá comidas y pociones. UO mezclado con Farmville :)

  • Bastantes nuevos edificios, algunos decorativos:

y otros relacionados con las nuevas artesanias:

  • Se va a poder criar nuestras monturas

  • No han escrito mucho sobre esto pero si no me equivoco incluiran armaduras y armas raras o excepcionales en todos los tiers.

  • Finalmente nuevos tipos de territorios para ser controlados por las guilds: bosques y minas para aumentar la capacidad de recolección de los miembros de la guilds. Terrenos de farmeo para la agricultura y ganadería y cuevas del tesoro para aumentar la capacidad de conseguir oro.

Además de nuevos hechizos, armas y armaduras.

PatatAtomica

Mucho hype para solamente un mes de test :(

Contestani

Pero vamor a ver como está la cosa... entonces si pillo veteran (founder) 29.95 USD solo puedo jugar a la beta que saldrá cuando?

No se si esperar... xq el alpha no se nose.. supongo que no habrá reset

Dmentia

si pillas el pack de 29.95$ tendras que esperar minimo a agosto-septiembre, ya que despues de esta alpha winter quedara otra alpha que saldra para abril-mayo mas o menos.

PeteKander

Trailer de presentación del Winter Alpha Test que empieza el lunes que viene:

2 respuestas
xTwisted

#401 Hype

tada

#401 "Epic PVP Battles" y veo 50 tíos dando vueltas corriendo como lerdos...... ok

worst trailer ever xD

2 1 respuesta
PatatAtomica

#403 Eso es porque hay mucho tanteo y "poke" en las peleas, a nadie le gusta cargar el primero teniendo en cuenta el full loot xD

Kassie

pregunta tonta, el alpha es solo para windows o esta tambien para android?

2 respuestas
Dmentia

#405 En la alpha de verano (la de septiembre) ya se podia jugar en android, para esta creo que tambien estara para appel.

PatatAtomica

#405 Me han enviado el correo para ir bajando el client y si que está para android.

HeXaN

Ya he visto a varios streamer hablar sobre el P2W en este juego, ¿algún paisano confirma?

2 respuestas
Dmentia

#408 P2W un juego donde si te matan te lo roban todo y lo puedes perder todo con que te mate un npc? Con el oro lo unico que puedes hacer es comprar tu parcela para tu casa antes que quien no tenga oro y pagar repair y cosas asi, nada que pueda hacerte mejor que nadie, pagando no puedes tener en el primer minuto un T5 ya que tendras que subir primero el destiny board para poder desblequearlo para ponertelo. Yo no creo que sea P2W el poder comprar oro, es cierto que conseguir plata es dificil, pero farmeando con tu guild unas dungeons se saca pasta rapido.

1 respuesta
ErestorEsp

Tengo unas dudas, se que esta para android, pero...
*Se juega bien en tableta? Tengo una NVIDIA shield tablet con el controller por lo que imagino q tirara sin problemas, pero Nose si a la hora de hacer PvP x ejemplo me sacaran demasiada ventaja los de pc.
*Yo jueguen el primer alpha, esa cuenta imagino q ya no rulara. No?
*si lo compro tengo acceso alpha pero no a esta? Y hasta cuando?
*habrá wipe?
*sera b2p o p2w? O gambas cosas?

*por que soy tan gilipollaz que aun a día de hoy me planteo comprar un alpha?

  • Si una rubia se tiñe de morena su coeficiente sube?
    *que me hago de cena?
    Gracias
2 respuestas
PatatAtomica

Delicia de juego, he hecho un vídeo para quien le interese

1
keymour

50 pavos pa jugar me parece una pasada

Dmentia

#410 1. No lo he probado, asi q no te puedo decir.

  1. Si no compraste el juego no vale.
  2. si compras la epic o la legendaria tendras acceso a todas las pruebas, si pillas la normal solo a la beta.
  3. Si
  4. Sera F2P y mas arriba indico que a mi no me parece nada de P2W.
1 respuesta
PatatAtomica

#408 #409 #410 #413 El tema del pay to win es delicado en este juego, es cierto que no es un P2W muy determinante pero si que otorga bastante ventaja el hecho de tener una millonada de oro.

Ejemplo:
Yo por ejemplo ando crafteandome un arma T3. Para ello necesito unos materiales los cuales tengo que refinar y tengo que tener la habilidad para poder crear ese arma, ademas también necesito plata u oro.
Tengo todos los perks de la destiny boards necesarios para hacer el arma de cero (Recolección, refinamiento y producción) Lo unico que me falta es la plata la cual voy a tener que ir a farmear, farmeo que prácticamente no me va a servir de nada ya que también tengo los perks del arma T2 subida (Necesito hacer la T3 que comento para seguir avanzando)

No es pay to win pero como veis da cierta ventaja ya que no tienes que muchas veces el farmeo de plata es "una perdida de tiempo"

1 respuesta
Dmentia

#414 Mil de plata te lo haces en un rato, tengo yo ya 2k silver y he gastado algo. Si es jodido ahora farmear dinero x la cantidad de gente pero en zonas de mob mas dificiles y dungeons se farmea silver que da gloria.

Volantazos

que tal el PVP , tiene muchos skillshots y cosas de habilidad? o es tener la build suprema y cliquear.

javifugitivo

Que se venda oro legalmente, realmente es lo mejor que puede pasar. Sobre todo porque aparecerán goldsellers por todos lados de todas formas, sin garantías ni historias. Así al menos lo tendrán controlado y se ganarán ellos un dinerillo para mantener el juego, al ser free to play.

Abovedado

¿La gente sigue jugando? ¿Hay actividad? Busco un MMO que no me deje tirado.

3 respuestas
Kalgator

#418 Es una alpha o,o

Dmentia

#418 Es una alpha y con bastante gente ahora mismo, aunque solo lleva 3 dias dentro de una semana no se la que quedara.

Usuarios habituales