Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Drasek

#5280 Hasta ahora solo había servidores en América y Asia, el nuevo servidor está en Europa. Supongo que habrá de todo, pero la mayoría será gente que le interesa quedarse en Europa jugando por el ping.
Si entras en el foro oficial hay varios clanes españoles organizando para empezar, por si quieres ir conociendo gente.

1
Sergioelcapo

The North Asturias ESPAÑOL / ENGLISH
Region: EU
Plataforma: PC/Móvil/Tablet
Lider: SergioelcapoYT
Comunicaciones: Discord
⚔️Contenido: Mazmorras / Raids / PvP⚔️

👐Ofrecemos:
📜Jugadores de Tarisland y otros MMO'S
📜Una comunidad unida y bien gestionada
📜Sorteos y noticias de MMO'S
📜Fuerte Liderazgo y democracia en la comunidad

🤝Buscamos:
📜Unir a la comunidad de varios MMO'S
📜 Competitividad y enseñanza en los MMO'S
📜Jugadores que deseen ser activos en la comunidad, si eres nuevo aprenderás, si eres sabio enseñarás y si eres fuerte competirás.
📜Discord obligatorio y Twitter opcional

https://discord.com/invite/RZfzjVu7

1 2 respuestas
RastAfar1

#5282 Sólo por lo de Asturias habrá que apuntarse, que dia abre el sv?

1 respuesta
Sergioelcapo

#5283 29 de abril

1
Sergioelcapo

Servidores de la beta abiertos, jugué 40 minutos y me gusta que el mapa este limitado, la experiencia y ganancias aumentadas etc... la verdad que así nos vamos a dar de espadazos todo jesucristo en la beta, aun que informe en mi discord os voy a hacer un resumen de todo, que en MV siempre me ayudaron en todo.

¡La Beta cerrada de Albion Europa ya está en marcha!
La Beta cerrada de Albion Europa ya empezó! Gracias a este evento, los jugadores que tengan un Paquete de fundador de Albion Europa podrán disfrutar de un acceso anticipado al Desafío Beta y a la Temporada de gremios beta (con recompensas exclusivas)

Los puntos necesarios para desbloquear cada objeto son los siguientes:

25.000 puntos: Botas de duelista
50.000 puntos: Capa de duelista
75.000 puntos: Sombrero de duelista
100.000 puntos: Armadura de duelista
100.000 puntos y estatus de Fundador: Lince de duelista

ambién habrá una Temporada de gremios beta durante la beta de Albion Europa, con más recompensas exclusivas para los gremios:

Logos de gremios personalizados: Los primeros cinco gremios de la temporada se llevarán un logo personalizado, creado en colaboración con nuestro equipo artístico. Estos logos se añadirán al juego después de la beta y estarán disponibles de forma permanente para los gremios de todos los servidores.
Estatua de temporada personalizada: El mejor gremio de la temporada también recibirá su propia estatua de gremio personalizada, que se colocará de forma permanente en el mundo abierto para que todos la vean.

Estatus premium y 2.000 puntos de aprendizaje
+100% de fama de recolección, cultivo y PvE
+200% de recursos de la recolección y la pesca
+200% de plata de los monstruos
El peso de los recursos se reduce en 66%

Actualmente en mantenimiento por que no funcionaba correctamente los "buffos" que nos dieron para la beta

1 respuesta
Alcer

#5285 Los puntos necesarios para los objetos se obtienen con cualquier actividad?

1 respuesta
Sergioelcapo

#5286 Si no es toda, casi toda, por qué yo casi conseguí todos los puntos hoy por la tarde farmeando, haciendo alguna mazmorra y PvP solo hice media hora

1
Sergioelcapo

Tengo el gremio creado, The North Royale, por si alguien quiere entrar, el primer dia e hice un millon de plata XD

FuTuRee

Yo si se crea algo me apunto, que dejé de jugar tras cientos de horas por el maldito ping de los servidores americanos. He estado haciendo el cafre un par de horas y ya tengo 50k de puntos para las skins de la beta.

RastAfar1

Pero hay wipe después de la beta no?

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#5290 beta cerrada y abierta comparten progreso, después wipe

squa1o

Viendo lo de los founders, entiendo que los que pagamos en su momento nos comemos una polla bien gorda y esperan que se pague de nuevo no?

1 respuesta
Sergioelcapo

#5292 Lo que pagaste en NA lo conservas en NA y todo lo que tengas, eso sí, las skins son comunes para todos los servidores, si pagaste, lo tienes en todos lados.

Que entiendo que pagaste por skins, por qué no conozco a nadie que pagaste por oro

1 respuesta
squa1o

#5293 Ya es que ni me acuerdo, pero fue algún pack de founder con lo que fuera que llevase.

1 respuesta
Sergioelcapo

#5294 pues tienes las skins, no hay problema ninguno

1 respuesta
Hachu

#5295 Pero que skins supongo que solo la de packs y compra directa no? Porque supongo que las skins de los pases de premium como que nanai y casi joden mas porque yo por lo menos casi que compraba el premium y fundia silver por eso, ademas que con lo que tardan en salir algunas..

1 respuesta
Sergioelcapo

#5296 Pues literalmente dijeron que las skins, no especificaron nada, así que supongo que todas, ¿no?

Así que no puede concretar, por qué no sé esa información y tampoco encuentro que se concrete en ningún sitio

1 respuesta
Hachu

#5297 Pues crucemos los dedos que con lo jodidamente ratas que son raro raro me parece

11 días después
Hanure

Queda 1 hora para que abra el server europeo.

Yo no he comprado ningún pack así que a mi me quedan 5 días de larga espera xD

2 respuestas
rgcrally

#5299 Cuanto vale el pack mas barato?

1 respuesta
Hanure

#5300 20€ pero solo te da 1 día de acceso anticipado.

Para poder entrar hoy hay que comprar el de 50€ o 100€

2 respuestas
rgcrally

#5301 les den pol culo :D

Muitos

#5301 100 o 200. 50 son 3 dias antes juraria

1 1 respuesta
Hanure

#5303 Cierto, el de 20€ te da 1 día de acceso anticipado, el de 50€ 3 días, y los de 100€ y 200€ 5 días.

Alcer

Precios abusivos en comparación con los originales y lo que ofrecían estos. Si ya apoyaste en su día comprando un pack deberían ofrecerte lo adquirido en cualquier servidor.

RastAfar1

Pues anda que no han vendido packs de 100€, ni un euro por mi parte, y ni un euro verán en el tiempo que juegue, el premium se saca rápido y dar días de acceso a 100€ es lo más pay to win que han sacado sabiendo como va la economía del juego.

Se veía venir todo esto desde que se vendieron a un fondo

1 respuesta
Hanure

#5306 Es un juego gratuito, de alguna manera tendrán que sacar pasta. Aunque los precios son abusivos de cojones para la gente que va a jugar 4 días, pero para los frikis del Albion que sepan que van a jugar para largo están bastante bien.

1 respuesta
RastAfar1

#5307 Es que de lo que me quejo es del precio, obviamente saben que 4 días de acceso anticipado, en un fresh donde los primeros que suban la spec de crafteo etc van a ganar muchos millones, pues saben bien que hay muchos que van a pagar, no sé, sales por cualquier mapa muchos con skins de pago, también hay muchos (y más que no lo admiten) que pagan el premium con dinero todos los meses.

Que si que es gratuito, pero casualmente desde cierta venta han empezado a hacer cosas que en fin, negocios son negocios

2 respuestas
Hanure

#5308 Pero los packs no dan solamente el acceso anticipado, dan skins, monedas y el premium.

Por ejemplo el pack de 50€ te da 3 días de acceso anticipado, 50 de oro, la montura pegaso y 3 meses de premium.

Solo por los 3 meses de premium ya casi amortizas los 50€.

El pack de 200€ da 1 año de premium xD

Por eso digo que para alguien que sea un friki del Albion y sepa que va a jugar durante mucho tiempo no son tan caros si cuentas todo lo que traen.
Para alguien que no haya jugado nunca o que vaya a jugar solamente 15 días no merecen la pena.

Aun así yo estoy totalmente en contra de los accesos anticipados en los mmorpg.

xTwisted

#5308 Salvo que seas un flipado de la vida que aspiras a ser top (de cualquier contenido del juego) y meterle mínimo 10h al día durante estos días de acceso anticipado, al resto de mortales no nos influirá apenas empezar unos días mas tarde.

Como bien dicen, los packs los amortizas si realmente vas a jugar, si no vas a jugar tanto, estos días apenas te influirán en lo personal.

Como bien dices, la pela es la pela, y ellos son una empresa.

2 respuestas

Usuarios habituales