Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

RastAfar1

#5250 Efectivamente caballero, los guerreros españoles que pululamos por el albion jugamos en un server NA, a 110-120 de ping, ahora el mes que viene empieza un server europeo de 0.

Yo lo probaré, si hay mucha diferencia me cambio sin dudarlo, sino lo noto tanto me jodería mucho teniendo muchas cosas 120

ApeLord

Habrá que darle duro cuando salga en EU me flipan los fresh starts

Nyhz

Mi antigua guild del launch está rearmándose, se vienen cositas xD

1 respuesta
ootekila

#5253 nombre de la guild?

Yo he vuelto hace poco y he subido varias cosas al 100, pero es un abuso la gente en mist 8.3 y 8.4 con todo subido.

Busco guild española para el fresh start..

Darkblue

Yo tb le daré en el fresh europeo

Hanure

¿El progreso de la beta cerrada y la beta abierta se conservará para el lanzamiento? ¿o el día de lanzamiento todos empezarán de 0?

1 respuesta
B

#5256 el 10 de abril ya se guarda todo

1 1 respuesta
Drasek

#5257 ¿Seguro? No le veo mucho sentido que vayan a vender paquetes de fundador con acceso anticipado de hasta 5 días si todo el mundo puede empezar 19 días antes. Según el roadmap de: https://albiononline.com/europe

1 respuesta
Kras1c

Pues le daré de salida, me veré un par de videos ya que nunca he jugado y a ver que tal se me da

B

#5258 pues ni idea. Pero entonces no tiene logica que hagan closed beta (normalmente aqui borran todo) y open beta luego (aqui se guarda todo) y release.

BmZ

Lo que se consigue en la beta, se queda en la beta.

Lo que sí habrá serán rewards por realizar x cosas dentro de la beta a nivel individual y/o gremio (skins, marcos...)

Socas

La verdad que llevo jugando muchísimo albion... es un juego que te engancha pero lo deje ya no solo por el lag si no mas bien por los horarios que eran horribles para gente europea, me alegra muchísimo que abran un server en europa es más estoy por crear un clan la verdad... si alguien esta interesado bueno me puede hablar, aunque haré un post en el hilo correspondiente. ^^

RastAfar1

Yo busco guild que vaya a ser pvp en el europeo, en el global estoy con 850m de fama 100 de pvp, pero jugar a 120 de ping, si en el EU se mejora bastante esto 100% me cambio, ni sé la de veces que morí dándome una skill que esquivé 1 segundo atrás, usar una skill, que te stuneen después y no se lance la skill y se te ponga en cd.

Lo que da pereza es saber cómo va a estar al principio todo xd

1 respuesta
Socas

#5263 +1 jajaja al final opte por dejarlo. Si estas interesado podemos mirar cositas

B

Yo le dare un try para probarlo en el EU. Pero ire de chill. Si alguien va a darle de tranquis que avise.

2 respuestas
Socas

#5265 venga ^^

Sp0wn

Alguien más por aquí que se suma a EU, abandone NA por tener 140+ ping, y albion con fresh start tiene que ser juegazo.

Pintado

#5265 Otro por aqui jejeje yo lo acabo de instalar y jugare en EU pero aun no abrieron los servers

1 respuesta
Yandros09

Estoy muy dentro la verdad. Por fin con un ping decente joder.

B

#5268 genial pues nos vemos dentro! A ver si nos juntamos algunos

Krozhet

Lo probé un tiempo y me gustó, pero me era un poco tedioso y frustrante jugar prácticamente solo. Ahora con la salida en EU y viendo que vais a entrar algunos lo mismo me animo a darle otro try.

Sergioelcapo

Si alguien tiene una guild estable, que me mande invitación por privado, me meto en el discord, me presento y el día que salga le damos, jugué unos meses de lanzamiento, pero sinceramente lo dejé por qué jugaba mucho al WoW y no podía jugar a dos MMO a la vez por raro que suene.

Por querer, una guild que haga PvP y PvE, que sea bastante gente para jugar por la mañana, por la tarde también, depende del día

Gracias

Lasgol

otro mas que se unira seguramene al servidor europeo la verdad, yo de momeento ando solo farmeando y dando vueltas, el tema de guilds es un poco random todo porque encontrar uno que sea tranquilo simlemente para encontrar gente para grupales o ir en grupo por ahi gankeando y demas pues.... complicado

R4mB1

Cuando sale el servidor europeo? O ya está y no me he enterado??

1 respuesta
Drasek

#5274 29 de Abril, con acceso anticipado de 1, 3 o 5 días si compras algún pack. Beta cerrada 3 de Abril, beta abierta 10 de Abril.

1
Sergioelcapo

También os digo, hay WIPE de la beta a la salida, no le veo sentido jugar a la beta cerrada ni publica

1 respuesta
B

#5276 La beta cerrada, a parte de darte rewards por jugarla, es para ver que tal le va el ping a la gente.

1 respuesta
Sergioelcapo

#5277 Obviamente, pero lo comento para que lo sepa la gente, normalmente la gente compra estos packs para jugar antes y tener ventaja, entonces está bien dejarlo claro, para que nadie se lleve una sorpresa

1 respuesta
B

#5278 si eso esta bien para quien vaya a comprarse los founders

8 días después
S

Yo siempre he querido jugar a esto, el fresh server este es "definitivo" o luego todo el mundo se ira al servidor normal? vengo de jugar a otros juegos tipo eve-online y Mortal online 2 y ando bastante perdido porque no conozco a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales