Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

garlor

que modelo de negocio tiene?, b2p, pago mensual, f2p con tienda?

1 respuesta
TaDeuS

B2P

Zariel

#841 Para empezar a jugar necesitas un Founder's Pack hay de 30$, 50$ y 100$. Una vez tienes acceso al juego hay que pagar premium mensualmente para una serie de bonificaciones aunque se puede pagar con dinero del juego sin problemas.

RaG3

Pues aqui otro que va a empezar mañana, tengo un par de dudas, al pagar el founder de 30$ te dan un mes de premium, ok, pero al ser beta y haber un wipe en unos meses, eso significa que cuando salga el juego oficialmente, habre perdido ese mes premium, o se "resetea" y me lo vuelven a dar con el launch?

Y otra q aun no me aclaro, a partir de q hora se puede entrar? Pone q a partir de las 12 UTC, pero las 12 son las de medianoche (osea a partir del dia 3 a las 2 de la mñn, con el cambio de hora), o del mediodia?

1 respuesta
Dmentia

#844 Cuando salga el juego en release se "resetea" ese mes.

Se empieza a la 14:00 del dia 3.

1 respuesta
RaG3

#845 es lo que supuse pero preferia estar seguro, gracias :)

Petete87

el mapa nuevo es una pasada y muy grande
fuego t4 por aqui

Kalgator

Alguna guild meviadivera? :P

B

Estoy pensando en pillarme el juego para jugar. Quién me convence? xD

xNecroAbyssx

Voy a deshacerme de dos cuentas legendarias, si alguno esta interesado, que me mande un mp. $$

A

El mayor problema es el fameo para equiparse no ?

1 respuesta
Dmentia

#851 mas que para equiparse para construir los edificios, tmb depende de la zona en la que estés, si tu guild tiene territorio en zona negra te devuelven un 20% de los materiales que te cuesta el craft, farmear tienes que farmear, pero ya no es tan duro como antes, ahora cuesta un poco mas el desbloquear tiers altas eso si.

1 respuesta
Petete87

#852 ¿por donde estais los de furia?

RaG3

A cuanto subio el precio del oro antes del ultimo reset? Porque ayer cuando me cree la cuenta estaba en 19 silver y ahora ya va por 26, si he entendido bien cuanto mas caro este el oro mas cuesta el mes premium no? Osea que lo ideal seria comprar oro ahora y estar tranquilo para el premium, ya que el precio en oro no varia.

Lo he entendido bien?

1 respuesta
Mastertitan

#854 Exacto, compra oro como si te fuera la vida.

#856 Sí, pero ya que juegas esta beta, que menos que manejar algo de pasta estos meses, no?

Xariel

Pero los que estáis comprando oro por silver ahora no os lo resetean cuando salga la release?

1 respuesta
Legos

#856 si

xello

A ver... yo he empezado a jugar y tengo algunas dudas, arriba drch vienen 3 misiones, sólo tengo 3 que hacer?
Algunas de ella es como craftea el ekipo de mago completo pero claro tengo q craftear muchas pecheras por ejemplo para poder terminar la mision, después me dice que me craftee el de guerrero, etc... tengo que pasar por todas las clases o que? xD

1 respuesta
Mastertitan

#858 Son misiones de introducción, no te ralles.

fliper

Nos intentaron matar a Rasha y a mi hoy... 2vs2, el caballo fue parte del loot tb (incluyendo todo lo de la mochila) :clint:

2 respuestas
Karehb

#860 es Full loot el juego? o solo caen algunos objetos random?

2 respuestas
DRDANI

#861 full loot en zonas rojas y negras

1
3njoy

Que opinais de las keys compradas en instant gaming y g2a??? yo e comprado alguna y nunca e tenido problemas y en su dia las del archeage tambien.
Es arriesgarse mucho ??? es que el ahorro es importante.

1 respuesta
Zariel

#861 El juego está dividido por zonas:

  • Verde - PVP no permitido, no drop.

  • Amarilla - PVP permitido activando modo PVP (Flaggearse antes), no drop.

  • Roja - PVP permitido activando modo PVP (Fleaggearse antes) combinado con full loot.

  • Negra - PVP total (todo el mundo flaggeado de serie) combinado con full loot.

Flaggearse: Acción de activar el modo PVP casteando de forma estacionaria durante unos segundos hasta aparecer el nombre en rojo. Esto es para prevenir el PVP instantaneo y añadir algo de estrategia a las emboscadas.
Full loot: Al morir en las zonas determinadas se dropeará (dejar caer) todo el equipo a excepción de la plata y oro, este equipo podrá ser looteado (cogido del cuerpo) por cualquier jugador. Varias piezas suelen romperse en este proceso quedando inútiles con el tag "Trash".

#863 No conozco a nadie que lo haya comprado por esa vía. Teniendo en cuenta que es un estudio indie pequeño asumo que no venderán keys a cantidades industriales por lo que deben llevar más control que una empresa grande así que lo veo más arriesgado que con otros juegos.

1 1 respuesta
A

Cuando es el ultimo wipe

1 respuesta
Karehb

#864 Muchas gracias, llevaba tiempo esperando algún mmo full loot y este tiene buena pinta, esperare al ultimo wipe y lo comprare

Zariel

#865 Estamos en la última beta cerrada que empezó el 1 de este mes y durará entorno a 3 meses según está anunciado así que está prevista la release a finales de este año principios del siguiente.

A

Me tienta pillarmelo pero me tira para,atras el fameo y que se haga repetitivo....

1
sudoGenkii

#860 morrociemo! yo también le estoy dando... a ver si me reclutas y aprendo algo.

1 respuesta
GeO-Granada

Este juego aparte de pagar por él , tiene premium? What?

1 respuesta

Usuarios habituales