Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Xariel

#870 El premium se puede comprar con la moneda del juego (silver) y va a ser necesario si quieres "jugar", el problema que yo veo es que puedes cambiar dinero real (gold) por silver. Lo bueno es que la progresión del personaje es lenta y por mucho silver que tengas al principio no podrás equiparte top, parece que sea algo tipo EvE. Ademas del full loot, pero full loot de los de verdad, hasta las monturas del pack caro las puedes perder.
Yo espero que no se marquen un "Black Desert", pero estoy esperando a ver que pasa con la cash shop y lo pillo con unos colegas porque la verdad el juego parece interesante y no se ve una comunidad casposa.

1 respuesta
H

Sabeis donde puedo comprar dagas y assasin set T5? Tambien busco guild para pvp, alguna recomendacion?

#873 muchas gracias

1 respuesta
G-36

#872 En Kingsmarket suele haber daggas T5

Word-isBond

#871 Qué es marcarse un Black Desert?

1 respuesta
slok

A mi la verdad, que, a pesar de haber empezado a jugarlo con un poco de recelo, me está gustando bastante como lo están haciendo. Las zonas rojas y negras dan mucho salseo, tema de los terrenos para las guild, alianzas, etc, muy divertido. Hay altas probabilidades de que nos metamos en serio en el juego y hagamos un clan HC.

Xariel

#874 Que un juego que es F2P o en éste caso se pensaba que iba a ser, lo cambien a B2P que no me parece mal siempre y cuando no te sientas como en un F2P de mierda condicionado por visa-players.
Por lo que he preguntado a varios por twicht, el premium se podrá pagar de manera fácil jugando, viendo lo que da https://albiononline.com/es/shop/premium y teniendo en cuenta de que el primer mes empieza con premium hasta el del pack barato no parece que sea un problema.

Lo único que me tira para atrás es el tema de gold por silver y hasta que punto puede afectar a la economía. Y luego la cash shop, que al principio no tendrá pero "Sandbox Interactive will never sell items that give a combat advantage to players for real world money. We will have a cash shop, but this will hold cosmetic and vanity items only. All weapons, armor, buildings, and other items are crafted by and bartered between players as part of our player-driven economy." Al no ser coreanos entiendo que por "cosmético" se refiere a algo que no lleva stats, bonus o cualquier tipo de ventaja y por "vanity" una pet de compañía sin más, pero me gustaría ver lo que van a meter en la cash shop antes de comprar el juego por si acaso.

1 respuesta
Word-isBond

Me he creado mi isla en Kingsmarket y ahora unos amigos y yo hemos decidido hacer la isla del gremio en otra ciudad que está legisimos. Cuando desde esa ciudad intento volver a mi isla, resulta que no me deja, me dice que tengo que ir con el inventario vacío, como puedo hacer para volver a mi isla con equipamiento encima, sin tener que volver a Kingsmarket? estoy desesperado xD

#876 Sé optimista, yo tengo esperanzas de que no lo jodan desbalanceado la tienda por dinero real.

1 respuesta
slok

#877 Si quieres llevar equipo, objetos o lo que sea, tendrás que ir a patita/buey/caballo hasta Kings y allí ir a tu isla.

1 respuesta
Word-isBond

#878 Está en otro continente, tendría que pillar tres barcos pasando por zonas de PvP en los tres continentes xD

1 respuesta
B

Al final me he pillado este juegazo, aunque tengo una duda. Como puedo crear una tienda en la ciudad?

1 respuesta
slok

#879 xDD, animo!
#880 Si no me equivoco, las parcelas para poner una tienda tienen un cartelito delante, ahí verás cuando es la próxima subasta. Lo que no tengo conocimiento es en las que están pilladas, ya que no he pillado ninguna, pero he visto que también tienen una cuenta atrás.

1 respuesta
Nirva

Uff me está tentando bastante, no creo que aguante a pillármelo para cuando salga la versión final...

fliper

#869 En que zona estás? agregame chacho! me llamo Quim dentro del juego :D

B

#881 Únicamente se pueden comprar las que tengan cartel y en subasta? Me creía que se podía ir a X sitio y pillar una parcela propia.

Lo de ser multiplataforma y poder jugar desde el móvil es la polla.

1 respuesta
xemog

#884 Cada X tiempo se subastan las propiedades. El único problema es que lo que ponga el actual dueño se duplica. Por ejemplo, si el actual dueño pone en la subasta 200k, su puja vale 400k, mientas que la tuya vale lo que pujes.

A

Son competitivos los personajes tipo asesino daga/daga ? Veo los luchadores a distancia crecidos no ?

1 respuesta
Dmentia

#886 si tienes claro que tu rol en un combate es estar fuera de combate matando a todo lo que se intenta escapar, si es competente, si eres de los que se mete en mitad del follón sin mirar, cojete otra clase a melee que te sera mas rentable

Nirva

Para un jugador como yo que ha probado muchos MMOs, GW2, Rift, Aion, B&S y en especial WOW y que ya está cansado de siempre lo mismo, me recomendáis la compra del juego? Y de ser así, me lo compro ahora para ir probándolo todo o me espero a la versión final?

1 respuesta
Aeran

Conocéis alguna guía básica q este bien ?

Mastertitan

#888 Como algo nuevo, refrescante y diferente le daría una oportunidad.

Yo desde luego estoy esperando para la versión final, pero ya jugé en la beta anterior.

B

Yo creo que si es rentable jugar en esta versiíon para aprender, tener claro hacia dónde queremos orientar nuestro personaje y hacerlo así en la versión final ya que hay muchísimas posibilidades y difícilmente puedes enfocarte en más de 3 y que no te cueste la puta vida.

Yo por ejemplo invertí puntos de aprendizaje en llevar armadura de tier 4 y ahora me arrepiento porque no tengo dinero para comprarla ni la habilidad para craftearla xD

1 respuesta
Nirva
#891Forseti:

Yo creo que si es rentable jugar en esta versiíon para aprender, tener claro hacia dónde queremos orientar nuestro personaje y hacerlo así en la versión final ya que hay muchísimas posibilidades y difícilmente puedes enfocarte en más de 3 y que no te cueste la puta vida.

Si es justo lo que pensaba, si tan claro tenía comprármelo, mejor hacerlo ahora e ir aprendiendo las cosas ya.

Gracias.

G-36

Mate a dos pavos me quede con 2 sets full T4,luego me mataron y perdi mi equipo T5 mas lo que lotee.
Que vueltas da la vida , de forrarte a estar en la mierda en cuestion de 10 minutos.

2
GeO-Granada

Preguntas.
1.Si estás n una zona verde y construyes casa nadie puede robarte ?

  1. Hay clases de pjs o tu te lo haces a gusto?
  2. Se puede jugar desde el móvil con la misma compra que se haga para pc?
  3. Me encanta rust, me gustará este ?
  4. Cuando sale el juego completo ?
  5. Es fácil obtener premium o hay que echarle muchas horas ?

Gracias !

2 respuestas
MaRDuK

#894

1. Hay clases de pjs o tu te lo haces a gusto?

Tienes una tabla del destino (igual que el path of exile) donde subes lo que tu quieras, no hay clases predeterminadas, puedes ser un healer con placas, un asesino con ropa de mago.... tienes infinidad de posibilidades, todo va en función de tu playstyle. Ya que cada tipo de armadura te da una habilidad y unas características distintas. En mi caso llevo una Espada Claymore con botas de tanque, armadura y casco de asesino.

  1. Se puede jugar desde el móvil con la misma compra que se haga para pc?

Realmente no lo se, pero no te recomendaría jugar desde una plataforma que no sea PC, sobre todo por lo hardcore que es le juego en el sentido del full loot

3.Me encanta rust, me gustará este ?

No tienen nada que ver uno con el otro, solo que si matas a alguien, puedes coger el equipo que este lleve y no se rompa (Por que cuando matas a alguien ciertas piezas del inventario se convierten en basura y dejan de ser utiles)

4. Cuando sale el juego completo ?

Aun no hay fecha, esta beta estará seguramente durante lo que queda de año, es mi segunda beta después de darle varios meses a la anterior y aun así sigo muy verde en muchos aspectos.

5. Es fácil obtener premium o hay que echarle muchas horas ?

Es facilisimo, dentro del juego puedes comprar oro con dinero de juego, yo en cuestión de dos días he comprado para 4 meses a dos de mis personajes, así que por eso si que no te preocupes.

Para cualquier otro que tenga cualquier duda sobre le juego, MP

PD:

3 respuestas
Zariel

#894
Si estás n una zona verde y construyes casa nadie puede robarte ?
No comprendo la pregunta. Lo más cercano que tendrás a una casa es tu isla personal y es ajena a todo el mundo.
Hay clases de pjs o tu te lo haces a gusto?
La costumización es completamente libre. Empiezas sin clase y desnudo, a partir de ahí puedes llegar a usar cualquier arma y armadura del juego.
Se puede jugar desde el móvil con la misma compra que se haga para pc?
Sí, también en tablet.
Me encanta rust, me gustará este ?
Aunque ambos son sandbox son muy diferentes. Albion es más parecido a Ultima Online o EVE.
Cuando sale el juego completo ?
A finales de este año, principios del siguiente.
Es fácil obtener premium o hay que echarle muchas horas?
Es fácil.

1 respuesta
GeO-Granada

#895 #896 muchísimas gracias ! Entonces no se pueden robar casas ni entrar en ellas no? A mi eso me encanta xD

2 respuestas
B

#897 Puedes invitar a gente a que entre en tu isla, y creo que si no lo tienes bien configurado pueden robarte muebles y/o recoger tus cultivos. Pero ya hay que ser hijo de puta.

1 respuesta
MaRDuK

#897 A los sumo puedes conquistar terrenos y castillos, pero en ningún momento puedes robarles lo que hay dentro. Bastante se pierde ya con que te maten, y no sabes lo que cuesta craftear las cosas...

GeO-Granada

#898 bueno Rust es así, te pueden quitar hasta las pestañas jaja

Usuarios habituales