Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Aleu

a mi aun no me ha llegado ninguna alpha, a alguno de ustedes si? yo lo que no entiendo es como reparten aun alphas si no estan puestas ni las fotos de los muñekitos aun, en facebook siguen haciendo encuestas tipo que cara de conejo te gusta mas para la foto

2 respuestas
B

#61 Eso no tiene nada que ver, aun que no enseñen nada, pueden tener el desarrollo más que avanzado, simplemente no enseñan nada.

PeteKander

#61 Leete #52 . No te ha llegado alpha porque no están repartiendo todavía a usuarios sueltos, solo a las guilds. Más adelante es cuando repartirán a los que las pidan.

Karehb

Pinta muy bien este juego la verdad. Parece una mezcla entre el estilo Sandbox del eve online y Tibia con el aspecto grafico del dota2/diablo 3.

Si alguien se anima a montar un guild que deje un mensaje por aquí!

Doromil

Se sabe algo de idiomas? pinta muy UO y eso me pone : D jaja.

iHateName

Lo del Facebook está muy bien, pero que repartan invis ya o suban algún vídeo para quitar o poner mas hype xd

Aleu

Karehb en KO vamos a hacer una guild cuantito pillemos alphas, ya mande mensajes para tener alphas para guild pero aun no ha llegado, el que le interesa unirse privado y paso datos :)

1 mes después
JohnVoiden

http://www.twitch.tv/catch_977
Streaming de Albion Guilds, guau no sabía que tendría tan buena pinta o.o!
#62 Te va a molar.

xTwisted

Vaya, me acaba de llegar un email, he sido seleccionado para la próxima fase de la Alpha

2 respuestas
hjesush

Una pena que facebook me da alergia si me acerco a menos de 24km...

Esperare a que salga la beta abierta, tiene buena pinta esperaba algo así.

EDIT: ¿con twitter también se puede optar a la alpha? Sí.

Keys for everyone! Send an email to alpha@sandbox-interactive.com to secure your spot in the alpha (if you haven’t done so already)


Thank you for signing up for the Albion Online Alpha.

Once we are closer to the launch of the next alpha test phase, you will receive an email with further instructions.In the meantime, stay up to date by following us on Facebook and Twitter, and check out the Albion Online website.

Have fun!

The Albion Online Team

JohnVoiden

#69 Te deseo un cancer doloroso y lento. Disfrutalo.

Bane

#69 pues yo te deseo que nos mantengas informados de todo, opiniones, puntos positivos y negativos, cuanto tiene realmente de sandbox etc

1 respuesta
JohnVoiden

#72 http://www.twitch.tv/catch_977/b/462819657 Streaming de esta tarde del tio. 4 horas de contenido y no parece repetir nada en 4 horas ;-; Salem con buenos gráficos y un toque diferente.

2 meses después
PeteKander

Algunas novedades respecto al GvG (guild vs guild) que resumo a continuación.

-"Aunque el PvP será masivo e ilimitado, hemos introducido algunas mecánicas y características especiales para que el GvG sea equilibrado y justo."

-"Durante la mayor parte del día, tus territorios estarán protegidos por tu barrera mágica, a través de la cual solo podrán pasar los miembros de tu guild y tus aliados."

-"Deberéis elegir en que momentos del día vuestra guild estará 'abierta' a ser atacada. Cualquier otra guild que quiera atacaros podrá hacerlo solo en esos momentos."

-"Queremos que guilds de todas las formas y tamaños puedan dejar su marca en Albion Online, así que hemos restringido el tamaño de las batallas GvG para acomodar a las guilds más pequeñas y recompensarlas por su habilidad en la batalla y no por su tamaño."

-"Por eso las batallas GvG estarán restringidas a 5v5."

-"Tanto la guild atacante como la defensora serán avisadas antes de que empiece la batalla, y tendrán que elegir a sus cinco mejores guerreros para la lucha. Con esto esperamos evitar el 'zerging' y dar a las guilds pequeñas una oportunidad para luchar por los territorios."

-"Elegid rápido y sabiamente. Cuando se vaya acercando la hora, los 10 jugadores serán transportados al campo de batalla, y no regresarán hasta que termine la lucha. Los jugadores podrán presentarse voluntarios o serán elegidos por un miembro de la guild cuya posición en la misma le de el derecho a ello."

-"También tendréis la opción de contratar mercenarios. Como creemos que es importante que haya guilds de todo tipo, no queremos que Albion Online se gobierne por guilds puramente enfocados al PvP. Si solo queréis craftear, comerciar, luchar contra mobs, o simplemente evitar el PvP, el sistema de mercenarios es para vosotros. Si una guild os acosa por vuestro territorio, ofreced una recompensa (bounty) por la cabeza del master. Echad un vistazo a la lista actualizada de los mercenarios mas exitosos, y enviadlos a luchar por vosotros."

-"Así mismo queremos que el sistema de expansión territorial sea muy estratégico. Reclamar un territorio debe ser un reto, y queremos guilds que planeen activamente una estrategia para hacerlo. Vuestro mapa del mundo actuará como vuestras 'oficinas de guerra' mientras planeáis cuidadosamente como expandir sus limites."

-"En Albion solo podréis atacar a un territorio si comparte sus fronteras con las de un territorio de vuestra pertenencia, lo que significa que podréis atacar a vuestros vecinos, pero no a un territorio en una región diferente del mapa."

Comentan que más adelante darán más indicaciones de como será el campo de batalla, pero por lo que ya habían dicho de que pretendían que el combate fuese tipo moba, deduzco que será una especie de campo de justicia a lo LoL, o algo por el estilo.

No han dicho nada de cuando enviarán invitaciones para la Alpha, salvo que ya tienen un sistema para enviar keys de forma más o menos masiva del que no disponían hasta hace poco. También están ya en Reddit.

GuaNaGe

¿Para la beta hay que registrarse en la web y esperar o tiene algún forero una beta para mi?

Gracias!

1 respuesta
JohnVoiden

#75 Nadie tiene alpha/beta excepto unos elegidos que permanecen a clanes inscritos a la alpha hace mucho tiempo.

iHateName

Yo llevo inscrito nosecuanto tiempo y aún nada tampoco xd

7 días después
S

Esta semana enviaran una oleada según han dicho por facebook

Asutsi

yo tambien quiero probar este juego, tiene buena pinta

Doromil

¿Algun sitio donde se pueda ver el streaming ese de 4 horas?

JohnVoiden
Asutsi

a alguien le mandaron alguna key ?

cristofolmc

Han sacado la lista de los primeros 40 que se llevan key con otra más incluida para su respectivo amigo.

No estoy en ella :(

ndestino

ir informando que me llama la atencion.

iHateName

Nada por aquí...

Asutsi

en teoria lo abrian el lunes, pero a mi siguen sin mandarme nada

Karehb

A mi me ha llegado esta madrugada, pero el sistema de reclamar la key me parece que se bugea, porque sigo los pasos que indican y aun así me dice que el acceso a los servidores es restringido :S

Edit: Vale nada, no habia leido que el testeo sera entre estas fechas
Start: Monday, December 9th, 3PM UTC
End: Wednesday, December 18th, 11.59PM UTC

Pos a seguir esperando.

1 respuesta
JohnVoiden

#87 Te maldigo, mardisión gitana pa' ti.

1
Asutsi

si a alguien le sobra alguna key yo la aceptaria sin ningun problema :santo:

TaDeuS

A mi me mandaron key, pero no cargaba el juego y luego me decia clave invalida, les he remitido un email con la incidencia. xD

Usuarios habituales