Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Asutsi

alguien con key a probado ya el juego?

cristofolmc

Están haciendo streaming repartiendo keys

http://www.twitch.tv/sendogsinister

1 1 respuesta
JohnVoiden

#92 :qq: Espero pillar alguna.

1 respuesta
Hachu

#93 Si pillais mas de una la recibiria con mucho gusto :D :D que tengo que marchar y no puedo verlo

Volantazos

yo tambien tengo unas ganas de pillar este juego

1 respuesta
JohnVoiden

#95 Va a ser f2p.

1 respuesta
Volantazos

#96 losepo, pero yo lo quiero ahoraa :S

no lo encontraba en castellano, solo en chamaquito

Karehb

Pues lo poco que he podido probarlo, tiene buena pinta, tiene potencial, la zona de novato, que era la única que estaba medio poblada es bastante amena, no te rayas haciendo las misiones del tutorial como en la inmensa mayoría de mmos de hoy en día.

Luego ya te alejabas y aquella era una ciudad fantasma, pero es lo lógico para una alpha.

#99 Bueno tampoco me ha dado tiempo a mirarlo todo demasiado en profundidad, no creo que pueda aportar mucho sobre lo que ya se ven en los videos.

  • El sistema de recolección es sencillo, un simple click sobre el arbol/piedra y en menos de un segundo se recolecta, no me desagrada, lo hace mas dinamico. A medida que vas avanzando por el tutorial te va pidiendo herramientas de tiers mas avanzados para seguir recolectando, me parecio tambien interesante, te obligas un poco a craftear nuevas herramientas para mejorar la calidad de los recursos recolectados.

  • el crafteo si que me ha parecido demasiado sencillo y rápido, recolectas unos arboles, unas piedras, te acercas a un yunke y ya te haces espadas y todas las herramientas necesarias. Para las armaduras de pieles matas unos conejos, los despellejas y te haces la armadura de cuero completa. Imagino que por ser el tutorial te lo pondrán fácil, pa que pilles el proceso y luego ya con cosas mas complicadas te las apañes tu, pero si que me ha dado la sensación de ser algo muy arcade para un juego que pretende ser sandbox.

  • El combate si me ha gustado, no he podido hacer mucho pero me gusta las animaciones, el timing, los impactos, no se notaba nada de lag ni ningun retardo, en pvp si va asi de fino puede estar la cosa muy interesante.

Edit: Acabo de revisar el mail y el evento dura hasta el 18, pensaba que era hasta hoy, seguire probandolo y ya os ire contando mas cosas.

1 respuesta
cristofolmc

#98 Pero cuéntannos algo más sobre el sistema de crafteo, lucha, etc, hombre.

1 respuesta
sudoGenkii

He mirado facebook antes de acostarme y había leido que habían vuelto a repartir unas keys... y me ha tocado! :D:D!!oneone11

2 respuestas
Darkyonk

#100 one one one Cholo Simeone! Glande, felicidades!

cristofolmc

#100 ¿Dónde lo has leido? ¿Donde lo ponían? YO NO HE VISTO ANDA :____(

RdDraco

me han dado un par de claves, jugare con un colega y a ver si se puede subir videos, q no estoy seguro

cristofolmc

WEEEE. Me han dado la alpha y yo sin enterarme xD

Edito: Lo que no sé es por qué solo una. Creí que eran dos. Una paras mi y amigo. :(

Merkury

Yo ahora le echare un vicio en que salga de trabajar que le tengo ganas :D

JohnVoiden

Y a mi sigue sin tocarme.

kranick

otro por aquí que esta jugando :P tenia la key y sin saberlo lol xDD

cristofolmc

Estoy bastante perdido la verdad y no se muy bien que hacer. Es un poco pobre el tutorial en en ese aspecto. Aunque entiendo que es un alpha y que el mundo no está acabado. Pero tiene muchísimo potencial

Plus: el mapa es el mapa de inglaterra for the lulz xDDDD

RdDraco

Bueno aqui va el primer video un poco introductorio

3 2 respuestas
Kassie

#109 tiene muy buena pinta el juego, lo seguiremos de cerca.

JohnVoiden

Os mataré a todos que tenéis beta ;_;

_KzD_

No veo nada de sandbox en todo lo que habéis puesto del juego.. esto es un mundo abierto, pero no un sandbox :no:

1 respuesta
JohnVoiden

#112 Seguramente el apartado de Sandbox no lo tengan tan desarollado te recuerdo que es una alpha.

Yandros09

Me esperaba un estilo salem mejorado, en fin.

1 respuesta
JohnVoiden

#114 Pues si que ibas equivocado, siempre puedes darme la beta para probarlo yo si no quieres utilizar la tuya :qq:

18 días después
AnuQeiRo

Bueno, tenemos alguna new?

1 respuesta
PeteKander

#116 No.

Bueno, que han abierto los foros en la web, y que en el próximo stress test de la alpha estará disponible el mercado.

De fechas, nada.

22 días después
Kidaa

Por si no lo sabíais:

Albion Online: Se buscan clanes españoles

Viendo el interés suscitado por el juego estos días en nuestra web, los chicos de Albion Online nos han propuesto entrar a la próxima alpha de este sandbox. Además esta vez no estaremos solos, ya que junto con el staff de la web, los desarrolladores quieren invitar a varios clanes españoles al evento.

Estos clanes que entren, serían los primeros en pisar las tierras de Albion Online ya que actualmente no existe gente que hable castellano en el juego. Con ello quieren dar la oportunidad a que les ayudéis con el juego gracias a vuestro feedback.

Los clanes interesados tendrán que enviar un correo electrónico, en inglés a guilds@albiononline.com. En este email deberéis rellenar los siguientes datos:

Nombre del clan
Número de miembros
Juegos a los que jugáis
Sitio Web (si disponéis de él)
No se garantiza el acceso a todos los clanes que envíen el email. De entre todas las solicitudes ellos elegirán a los que crean más convenientes y les darán las invitaciones. Si vuestro clan sale elegido, los mismos desarrolladores os contactarán para daros más instrucciones.

Además de todo esto seguramente tengamos algunas claves para repartir entre el resto de usuarios en el futuro, aunque no sabemos cuantas.

Edito: En tres o cuatro semanas sabremos algo más sobre claves para alpha.

Sitio Oficial | http://albiononline.com/

Noticia extraída de Zonammporg

1 5 respuestas
xTwisted

#118 Yo me apuntaría

1 respuesta
krzz

#119 #118 yo también

Usuarios habituales