Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Kyne

pregunta rápida: ¿se puede hacer algo en este juego con 1 hora al día?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#991 Ser competitivo no, disfrutarlo y divertirte si.

p0is0ner

Ayer morí por primera vez a manos de un PK :')
Que sensación más maravillosa, he grabado el momento y todo.

1 respuesta
TaDeuS

#993 Tu eres de los mios :D feels no? :D

1 respuesta
p0is0ner

#994 Puro "hamor"

Zariel

Debido a esta última closed beta ha habido un flujo de nuevos jugadores interesados en el juego y a falta de un FAQ se hacen las mismas preguntas una y otra vez. Por ello he añadido un Post-it en la parte superior del hilo con la traducción del FAQ oficial donde consultar todo este tipo de dudas. Si alguien cree que falta alguna pregunta por responder, por favor, no dudéis en decírmelo y las iré añadiendo a la chincheta.

3
Kyne

Busco companion para darle por las noches 1-2 horas :)

1 respuesta
GeO-Granada

Se puede pagar con paysafecard? En caso afirmativo, si una vez la utilizas te sobra dinero , como se gasta eso luego ?

2 respuestas
Zariel

#998 Puedes pagar con:

  • Tarjeta de crédito o débito: American Express, Mastercard y Visa.
  • PayPal
  • Paysafecard
  • Trustly Direct bank e-Payments
  • SafetyPay

Solo he probado tarjeta de crédito así que no sé exactamente como funciona Paysafecard en este juego. Si tienes pensado comprar el juego te puedo enviar un enlace de referencia por privado con el que me darían alguna ventaja en el juego.

1
EvilActivity

#998 te haces una cuenta en lo de paysafecard ingresas el codigo enla pagina de paysafe y luego pagas el juego atraves de la cuenta , y lo que sobre se te queda en la cuenta de paysafe

TRuBi

#986 Si plantas 6 de zanahorias y 3 de judias (creo que eran eso), tienes que hacer 2 rondas para ganar la fama suficiente para poder "plantar" caballos y mulas.
Necesitas la isla a nivel 3, por si no la tienes aun.

1 respuesta
Nirva

#941 Joder con tanto post ni me había dado cuenta de que habías puesto toda esa información ahí, mil gracias, me lo estoy leyendo ahora y hay un montón de cosas útiles.

#1001 No, no la tengo aún y si encima es a nivel 3... no tengo tanta plata, poco a poco entonces, gracias.

2 respuestas
TRuBi

#1002 Hay unas dungeons de tier 4 que yo las podia hacer solo siendo tier 3 con armadura pesada y maza (tanque), y cada run da mas de 5000 de silver. Tiene 2 mini jefes que dan entre 700 y 1000 y el jefe final que da entre 2500 y 3000.
Estaba en una zona de nieve, y los mobs eran como soldados. No recuerdo el nombre.

1 respuesta
Xariel

#1003 Por cuantos silver saldría ahora mismo el premium?

1 respuesta
TRuBi

#1002 Ahora mismo 30 dias cuesta 250.000 de silver. Estoy parado en Tier 3, y no me parece tanto dinero. Supongo que a mayor Tier más fácil será conseguirlo.

Llevo dos días casi sin jugar, pero sólo con el Mercenario (hireling que da silver) y vendiendo los caballos y mulas (que puedes volver a "replantarlos" infinitas veces) he conseguido 40k de silver. El precio de ámbos está bajando mucho, eso sí.

Exedra

1 respuesta
A

Habra que ver la ley de oferta y demanda cuando salga para ver lo que vale el premium

1 respuesta
Nirva

#1006 Supongo que eso es antiguo.

#1004

Edito: Por cierto, me parece muy injusto las tasas que les pone la peña a los puestos de madera, tela y demás... Me he venido a Kingsmarket con todas las cosas importantes para empezar a recolectar y hacerme cosas y pillarme la isla desde aquí y veo esas tasas, si es verdad que algunos sólo tienen el 10%, pero no me sobra como para regalarlo ahora.

1 2 respuestas
P

Los que tengais dudas deciros que es un juegazo, lo he jugado 3 dias porque me ido de vacaciones y no he podido jugarlo mas pero estoy deseando volver para seguir con el vicio, hasta farmear es divertido.

1 respuesta
Xariel

#1008 Ha variado mucho el cambio de plata <-> oro desde que empezó la beta?
#1007 Teniendo en cuenta de que el founder pack más económico te da 30 días premium y 2000 oros yo diría que hasta que no pase un mes o dos no se verá realmente a cuanto se queda.
También habría que mirar como tienen montado el exceso de silver para que no pase como en el EvE, eliminándola para que no se hinchen muchos los precios ya sea reparando, construyendo, tasas, etc.
#1009 Yo estoy esperando a ver que ponen en la cash shop, aunque seguramente me deje llevar por el hype y acabe comprándolo cuando pase agosto.

1 respuesta
xNecroAbyssx

El momento clave para comprar subscripcion seran las primeras semanas, ya que las legendary / medias, van a pulirse los golds en silver y mierdas así, y el precio caerá en picado, cuando el mercado se estabilice al mes o dos meses, sera un precio "razonable" seguramente. Aun que todo dependerá de muchos factores, como la población activa del juego, y dentro de ese factor que esa población tenga un numero elevado de gente que contribuya o no comprando oro / subs por €, vease como mas claro ej del sistema en si el EVE Online, como ha dicho Xariel.

Mastertitan

La idea clave es esa, farmear duro la primera semana y tienes premium para el resto del año.

Si queréis ver como avanza el juego, mirar lo que acaban de sacar en la web:

https://albiononline.com/es/killboard/gvg

Increible el trabajo que están haciendo, y si siguen así hasta la salida puede salir algo muy interesante.

PD: Me ofrezco como referido, si alguien está interesado en el juego ;)

1
Zariel

#1010 Sí, varía muchísimo el ratio. En el apartado modelo de negocio del post-it están respondidas tus otras dos preguntas.

1 respuesta
Word-isBond

#1008 Hasta el t3 compensa pillarse un buey y llevarte todo lo que quieras convertir en t3 a los pueblos del tutorial, allí es gratis (hasta t3 solamente)

Eso contando que seas como yo, un muerto de hambre, si estás montado en el dólar pues te dará igual xD

Aeran

Veis viable hacer como en el.uo y tener un pj crafter y otro aventurero ? De ser a si , como paso los materiales de un pj a otro para craftear ?

1 respuesta
Zariel

#1015 Sí, de hecho es prácticamente obligatorio sino no llegan los puntos. Necesitas a un tercero para pasarte los materiales o meterlos en un cofre en tu isla.

1 respuesta
Aeran

#1016 eso me imaginaba , la trama pues esta en darle acceso a tu isla al personaje cragter y dejar ahi las cosas en cofre no ? Si es asi esta de lujo , pero como invitas a tu otro pj a la isla ?

1 respuesta
DRDANI

#1017 al entrar en tu isla hay un cartel donde puedes añadir el nombre de quien quieras, y así darle permisos para que pueda entrar

1
p0is0ner

#997 Dime tu nick y te agrego!! Mi pj se llama "Granujillo". Yo tampoco tengo mucho más tiempo que ese, 1-2 horas... así que igual podemos coincidir!!

Por cierto, acabo de estar 1 horilla tratando de pillar madera de roble (tier 3) y me ha costado lo suyo hacerme con unas pocas piezas ;(
Me imagino que sin premium debe ser horroso
Es normal ¿no?

1 respuesta
A

Hay limite en el numero de habilidades que puedes tener ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales